Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Netflix no convirtió a Diana en una pilingui. Diana fue lo peor que le pasó a la Casa Real desde la abdicación por Wallis. Y a su vez la Casa Real fue lo peor que le pasó a Diana. Para ver fantasía ya tenemos Bridgeton.
En esto concuerdo ampliamente. De haber dejado a Charles casarse con Camilla de primera, no hubiera pasado todo lo que pasó. Si Dicky no hubiera metido sus narices.
 
Habrán estado juntos en verdad? Porque la entrevista con Obama se realizó en forma virtual, con tecnología de imagen generada, en verdad estaban en costas opuestas. Claro que en el caso de H&M son vecinos, pero según parece Oprah está pasando el invierno en Hawaii. Claro que por la vestimenta no lo parece...
1614558966230.png
 
El vestido no me mata la verdad, es que el negro no me gusta mucho, aunque los estampados son bonitos y también encuentro feos los tacones, como que no quedan bien en el campo, pero el maquillaje bonito aunque recargado y ella es bonita también. Harry súper bien. Oprah también linda! Muy en su estilo.

Igual cuando lo vea de verdad tendré más comment. Se ve súper intrigante el vídeo pero espero que no sea realmente tan heavy todo, me va a dar ansiedad jajaj.
 
Ya dilucidaron toda la vestimenta de Meghan, impresionante la velocidad de las redes. El collar (no me había fijado) súper lindo.

 
Habrán estado juntos en verdad? Porque la entrevista con Obama se realizó en forma virtual, con tecnología de imagen generada, en verdad estaban en costas opuestas. Claro que en el caso de H&M son vecinos, pero según parece Oprah está pasando el invierno en Hawaii. Claro que por la vestimenta no lo parece...
Ver el archivo adjunto 1839256
Vaya a saber hoy en día todo puede ser, mientras no se note todo pasa. No tenía idea de lo de la entrevista con Obama. Gracias por el dato.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
681
Back