Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

ES que aquí hay 2 cosas bien diferentes:

1. Lo que se sabe, por Diana o por quién sea.

2. Lo que se representa explícitamente, que se hace por morbo para generar dinero.

Y aquí hay 2 visiones diferentes:

1. La de cualquier persona del mundo excepto los implicados.

2. La de los implicados, la familia.


Que Juanita la de la esquina vea cómo representan a mi madre como una mujer que se acuesta con hombres estando casada y que además se mete los dedos en la boca (porque esa escena de los dedos en la boca sale en la serie), le dará igual, no le supone nada. A mi como hija sí me importa porque están removiendo momentos muy tristes de la Famila, momentos en los que yo he sufrido, y más importante qeu eso, momentos en los que mi difunta madre ha sufrido.

Una cosa es que se sepa algo y se trate con respeto, otra muy distinta que se explote con morbo para generar dinero. Harry no da permiso para que se trate algo con respeto (que sería por ejemplo un documental sobre la bulimia, serio, con opiniones médicas, etc. un documental para concienciar a los jóvenes de lo grave que es ese trastorno) a una serie en la que se ve cómo tu madre se ponía las manos en la boca y tenía serios problemas mentales. Lo siento, no es lo mismo. Para Juanita la del quinto a lo mejor es lo mismo porque a ella ni le va ni le viene, al hijo de una madre con esos problemas sí le importa porque es la imagen de la madre qeu se está explotando.

Nuevamente, lo de ficción es una excusa barata porque todos sabemos que eso no es ficción, por eso es una falta de respeto total, porque utilizan algo que sucedió de verdad, le añaden morbo y lo usan para ganar dinero.

Netflix es una plataforma cuyo fin único es ganar dinero estamos claros: usar un información que es parte de una historia que están contando, para mostrar el dolor, sufrimiento y vulnerabilidad de un personaje, con información que ella mismo dio, pues no se. E s como si alguien hace una serie basada en la vida de Michael Jackson y decide que solo v a a presentar las fortalezas y cualidades del artista y familia, porque presentar el maltrato de su padre y dolor de este pues solo seria vender sus miserias.
 
Netflix es una plataforma cuyo fin único es ganar dinero estamos claros: usar un información que es parte de una historia que están contando, para mostrar el dolor, sufrimiento y vulnerabilidad de un personaje, con información que ella mismo dio, pues no se. E s como si alguien hace una serie basada en la vida de Michael Jackson y decide que solo v a a presentar las fortalezas y cualidades del artista y familia, porque presentar el maltrato de su padre y dolor de este pues solo seria vender sus miserias.

A mi me parece entendible el punto de vista de Netflix, lo que no me parece razonable es la defensa de Harry de ese mismo punto de vista.

Además, presentar solo la parte bonita de una persona es una cosa, y tratar con cierto respeto la parte negativa es otra muy diferente. Ya que sacas lo de Michael Jackson, una serie sobre su vida podría sacar a relucir la historia que circula pro ahí de que el padre abusaba de los hijos, pero una cosa es dejarla caer en la historia como dato y otra muy diferente representar al padre abusando del hijo o en momentos previos o posteriores al abuso, es decir, de forma mas explícita. Eso es morbo, y Netflix sabe que del morbo saca mas dinero. Y eso es lo que hacen, y Harry defiende.
 
¿Quién dijo que la Reina veía The Crown? Porque yo he leído todo lo contrario. ¿LO dijeron desde Netflix?

1. Si me dices que a The Crown no se le puede acusar de invento, entonces perdona, la excusa de Harry de que es ficción se cae por sí sola. Una ficción es un invento.

2. A Diana la retratan como una mujer que ama a sus hijos, y también como una mujer superficial, que busca en todo momento ser el centro de atención, que se acostaba con hombre estando casada, etc. Uno de los momentos que me dieron mas asco de la última temporada fue uno en el que Carlos trata con desprecio a Diana porque se acuesta con hombres. La forma en que lo dice y la actuación del actor (muy buena, bajo mi punto de vista) es asquerosa. Me vas a perdonar, seré demasiado sensible, pero a mi no me gustaría ver cómo en una serie representan una escena íntima en la que mi padre trata con desprecio a mi madre por acostarse con varios hombres, y en consecuencia, una serie que representa a mi madre como una pilingui.

3. Que de los demás miembros de la Familia se digan también cosas malas no sólo resta en mis argumentos, sino que suma. Harry no solo consiente que hablen así de su madre, también de su padre, su abuela, su abuelo etc. en fin, que aún lo deja peor parado.

Si tu eres parte de la historia tienes que aceptar tus luces y tus sombras. Diana era una mujer carimastica, elegante, amaba a sus hijos y a la misma vez ere una mujer frágil y una manipuladora que vendió sus miserias por querer hacerle daño a Charles y terminó haciendose daño a ella misma. Eso lo saben sus hijos y el resto del mundo. Si tu quieres que respetos tus espacios privados, no lo saque a la luz como carta de guerra.
 
Si tu eres parte de la historia tienes que aceptar tus luces y tus sombras. Diana era una mujer carimastica, elegante, amaba a sus hijos y a la misma vez ere una mujer frágil y una manipuladora que vendió sus miserias por querer hacerle daño a Charles y terminó haciendose daño a ella misma. Eso lo saben sus hijos y el resto del mundo. Si tu quieres que respetos tus espacios privados, no lo saque a la luz como carta de guerra.

Curioso que digas esto:

"Si tu quieres que respetos tus espacios privados, no lo saque a la luz como carta de guerra."

Porque esto fue lo que Meghan hizo exactamente con su carta: la envió y, por total casualidad, 5 amigas diferentes le contaron a la misma revista (qué casualidad) lo que contenía esa carta. Y si su padre se defiende, resulta que el malo es el padre. Es decir, parafraseándote: si Meghan quiere que respeten sus espacios privados, que no saque a la luz su privacidad como carta de guerra. Y aquí lo de carta es literal. Si lo hace Diana, en fin, ella es la que inició todo eso. Si es su esposa Meghan, ojo ojo, que no hay derecho, es su privacidad, aunque ella haya hablado con otras personas sobre esa misma privacidad y se la fuera a contar a una revista. Qué curiosa la vara de medir.


Nuevamente, una cosa es hablar de la bulimia y otra muy diferente es explotarla con morbo para ganar dinero. Son 2 cosas muy muy diferentes.
 
A mi me parece entendible el punto de vista de Netflix, lo que no me parece razonable es la defensa de Harry de ese mismo punto de vista.

Además, presentar solo la parte bonita de una persona es una cosa, y tratar con cierto respeto la parte negativa es otra muy diferente. Ya que sacas lo de Michael Jackson, una serie sobre su vida podría sacar a relucir la historia que circula pro ahí de que el padre abusaba de los hijos, pero una cosa es dejarla caer en la historia como dato y otra muy diferente representar al padre abusando del hijo o en momentos previos o posteriores. Eso es morbo, y Netflix sabe que del morbo saca mas dinero. Y eso es lo que hacen, y Harry defiende.

Desde mi opinión, humilde opinión, no el lo mismo sentarte a ver una serie y saber que se cuenta lo que ya todo el mundo sabe, con licencia literaria del guionista para recrear escena y que al final no hay invento or ningún lado. Que leer un día si y el otro también tabloides y libros que dicen que sus fuentes son todas fidedignas y que lo que dicen es 100% comprobado y al final solo son invento de la linea editorial de turno. Si tan mal les parece que salgan cosas no tan buenas de su madre, porque no hacen una demanda a la BBC por ejemplo que fue quien sacó la infame entrevista?
 
Eh...
Invito a las foreras sensibles a opinar algo relativamente, lejanamente amable de los Sussex (o contrario al linchamiento general) en cualquiera de los varios hilos abiertos sobre ellos, a ver cuántos "me parto" reciben. Yo creo haber recibido 9 ó 10 por uno solo comentario... y sin justificación o respuesta. Y ni hablemos de las crucecitas rojas, que si te agarran, te perforan.
Yo por lo menos puse un "me parto" y di una respuesta.
Jaja, ¿de verdad crees que la corona no sabe lo que pasará en The Crown? ¿y que no lo autoriza?
Jaja.
 
Curioso que digas esto:

"Si tu quieres que respetos tus espacios privados, no lo saque a la luz como carta de guerra."

Porque esto fue lo que Meghan hizo exactamente con su carta: la envió y, por total casualidad, 5 amigas diferentes le contaron a la misma revista (qué casualidad) lo que contenía esa carta. Y si su padre se defiende, resulta que el malo es el padre. Es decir, parafraseándote: si Meghan quiere que respeten sus espacios privados, que no saque a la luz su privacidad como carta de guerra. Y aquí lo de carta es literal. Si lo hace Diana, en fin, ella es la que inició todo eso. Si es su esposa Meghan, ojo ojo, que no hay derecho, es su privacidad, aunque ella haya hablado con otras personas sobre esa misma privacidad y se la fuera a contar a una revista. Qué curiosa la vara de medir.


Nuevamente, una cosa es hablar de la bulimia y otra muy diferente es explotarla con morbo para ganar dinero. Son 2 cosas muy muy diferentes.

La carta de Meghan se la envió a su padre. Creo que hay un sutil diferencia entre enviar una carta a tu padre y que este la venda al daily mail. A sentarte TU en una entrevista y contar hasta lo que no se ha preguntado. Creo o no ?. Que por cierto un tribunal le ha dado la razón en eso.

Los de las amigas no se si es verdad o no, pero igualmente, sigue habiendo una diferencia sutil y abismal entre una cosa y la otra. No mezclemos la gimnasia con magnesia.
 
Desde mi opinión, humilde opinión, no el lo mismo sentarte a ver una serie y saber que se cuenta lo que ya todo el mundo sabe, con licencia literaria del guionista para recrear escena y que al final no hay invento or ningún lado. Que leer un día si y el otro también tabloides y libros que dicen que sus fuentes son todas fidedignas y que lo que dicen es 100% comprobado y al final solo son invento de la linea editorial de turno. Si tan mal les parece que salgan cosas no tan buenas de su madre, porque no hacen una demanda a la BBC por ejemplo que fue quien sacó la infame entrevista?
Acabo de ver el segmento que hizo James Corden con Harry, me gustó mucho.
Ahí dice, justamente, que The Crown es ficción basada en hechos reales, pero ficción al fin, y que en cambio los periódicos escriben porquerías que la gente cree porque vienen de un periódico, no importa si son inventadas o no.
Dice: por lo menos se sabe de entrada que es una ficción.
Muy lindo Harry.
 
Desde mi opinión, humilde opinión, no el lo mismo sentarte a ver una serie y saber que se cuenta lo que ya todo el mundo sabe, con licencia literaria del guionista para recrear escena y que al final no hay invento or ningún lado. Que leer un día si y el otro también tabloides y libros que dicen que sus fuentes son todas fidedignas y que lo que dicen es 100% comprobado y al final solo son invento de la linea editorial de turno. Si tan mal les parece que salgan cosas no tan buenas de su madre, porque no hacen una demanda a la BBC por ejemplo que fue quien sacó la infame entrevista?

Y creo que William estaba en ello o al menos se habló de ello.

A mi me parecen mal los 2 casos, pero es que en el caso de Netflix se está usando claramente como excusa. Lo que pasa es que nos quieren tomar a todos por tontos. Cualquier persona que fue a ver a Diana vomitando sabía perfectamente que eso fue real. Cualquier persona que vio como Carlos trató con desprecio a Diana por "pilingui" sabía que Diana se acostó con varios hombres durante su matrimonio (y Carlos con Camilla). Por tanto, eso NO es ficción, eso representa una realidad que pueden estar distorsionando -o no- pero que es una realidad. Lo que pasa es que Netflix para acallar posibles demandas te pone el cartel: "esto es ficción" y Harry da la misma excusa porque le interesa. Sin embargo, todos sabemos que Netflix sacó The Crown y trató muchas escenas (no solo de Diana) con morbo precisamente porque la gente sabía que había mucha realidad en ellas. Dicho de otro modo: es un tirar la piedra y esconder la mano por lo que pueda pasar en los juzgados.
 
La carta de Meghan se la envió a su padre. Creo que hay un sutil diferencia entre enviar una carta a tu padre y que este la venda al daily mail. A sentarte TU en una entrevista y contar hasta lo que no se ha preguntado. Creo o no ?. Que por cierto un tribunal le ha dado la razón en eso.

Los de las amigas no se si es verdad o no, pero igualmente, sigue habiendo una diferencia sutil y abismal entre una cosa y la otra. No mezclemos la gimnasia con magnesia.

Sin ánimo de empezar otra vez con el tema de la carta, yo no me refiero al punto de que se la envió a su padre, me refiero al punto de que ella misma (y esto contado por la propia Meghan) aireó su privacidad a 5 amigos que, oh casualidad, fueron todos a la misma revista a airear la privacidad de Meghan. Obviamente, en elmomento en el que salió en esa revista (que no fue denunciada por ello, punto importante), ya se aireó al público. Es decir, Meghan sí contó su privacidad a los demás y los demás la airearon.

Otro punto diferente es el derecho del Daily Mail de publicarla por motivos de derechos de autor. Aquí lo que yo ponía en relevancia es el hecho de que ella contó su privacidad a otras personas, y eso fue confirmado por ella misma que tuvo que dar el nombre de esas 5 personas. Entonces, siguiendo tus propias palabras (tuyas, no mías), "si quieres que respeten tus espacios privados, no lo saques a la luz mostrando tus cartas de guerra"
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
62
Back