Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Coincido, me pareció de muy mal gusto y me gustaría saber como lo tomaron los ingleses, me explico para mi seria como si se ponen a romper una piñata y comer guacamole o tacos y festejar 5 de mayo, me da nauseas



La verdad es que yo no lo tomé como una burla, mas bien como una broma inofensiva.¿El otro también es inglés no? En cualquier caso se estaría mofando también de sí mismo. Me pareció que fue algo que hicieron para que resultase mas o menos simpático. Es como si a un español le piden que baile flamenco, y resulta que muchos miles de españoles ni saben bailar ni les gusta el flamenco, pero tampoco hay que tomárselo a mal. De la misma forma también los americanos tendrían que sentirse ofendidos porque el presentador va indicando las casas de los famosos como si fuesen monumentos históricos, que parece que no tienen (yo no lo sé, nunca he estado allí). A mi esto por ejemplo me sacó una sonrisa.

LO único que a mi me pareció fuera de lugar fue la defensa de The Crown de Netflix -por el tema de la privacidad de su familia y porque al final se está haciendo dinero con la enfermedad de tu madre, la mala relación de tus padres etc.- y bueno luego ya el ejercicio clarísimo de RRPP a su negocio, lo cual era esperable, pero me pareció un poco de mal gusto porque no fue natural, sabía exactamente lo que tenía que decir, estaba calculado. Del resto el chico estuvo majo y hasta divertido.

¿Qué le ha pasado a Meghan en la cara? Parece una muñeca Bratz
 

Harry y Meghan: 7 cosas que aprendimos sobre los duques de Sussex y su vida en California en su entrevista con James Corden​


Redacción - BBC News Mundo
vie, 26 de febrero de 2021 11:32 p. m.·8 min de lectura


James Corden y el príncipe Harry

El príncipe Harry le concedió una poco convencional entrevista al presentador de The Late Late Show, James Corden.
Una semana después de confirmar que no retomará sus responsabilidades dentro de la familia real británica, el príncipe Harry ofreció en televisión una mirada diferente a su vida en California con Meghan y el hijo de ambos, Archie.
Lo hizo en una animada entrevista con el presentador británico James Corden, que ganó fama mundial con el espacio Carpool Karaoke en el que artistas y otras figuras subían a su vehículo para hablar y cantar mientras circulaban por las calles de Los Ángeles.
En este caso no hubo canciones, pero el escenario poco convencional -la parte superior de un autobús turístico de dos pisos sin techo- permitió que el tono fuera relajado y que hubiera mucho espacio para mantener la distancia social, algo que el príncipe pareció disfrutar.
La presentación era probablemente más informal de lo que será la próxima entrevista que los duques de Sussex van a conceder a Oprah Winfrey, dado el estilo más bromista y menos inquisitivo de Corden.
Eso no impidió que Harry hablara de algunos aspectos de la vida familiar y de asuntos más serios como su decisión de cambiar Londres por Los Ángeles, momento en el que dijo que la prensa británica es "tóxica" y estaba "destruyendo" su salud mental.
También expresó su opinión sobre la serie de Netflix The Crown y reveló cuál fue el regalo de la reina Isabel a Archie en Navidad.

Estas son algunas de las cosas más llamativas de la entrevista.

1. Una vida de servicio público​

Harry, Meghan y Archie se fueron de Reino Unido hace aproximadamente un año, después de "dar un paso atrás" en sus responsabilidades como miembros de la familia real. Ahora están instalados en Santa Bárbara, California.
Ante la pregunta de cómo serán sus vidas una vez que se levanten las medidas de restricción por el coronavirus, Harry respondió: "No tengo ni idea. Una versión ligeramente diferente, pero más o menos una continuación de lo que hacíamos en Reino Unido.
Harry y Meghan de fondo

Harry insistió en que su decisión de trasladarse a Estados Unidos no fue un abandono de su compromiso con el servicio público.
"Mi vida siempre va a girar en torno al servicio público, es nuestro compromiso y lo que nos gusta: traer algo de compasión, intentar hacer feliz a la gente e intentar cambiar el mundo en la pequeña medida que podamos".
Cuando Corden le preguntó sobre la decisión de dejar las tareas reales, Harry insistió en que nunca fue un abandono: "Fue dar un paso atrás, no una renuncia".
"Era un ambiente realmente difícil, como mucha gente pudo ver. Todos sabemos cómo puede ser la prensa británica. Y estaba destruyendo mi salud mental. Era tóxico", explicó.
"Hice lo que cualquier esposo o padre haría, me dije 'necesito sacar a mi familia de aquí', pero nunca nos marchamos. Nunca me iré. Siempre estaré contribuyendo. Mi vida es el servicio público".

2. Un regalo de Navidad práctico​

El duque de Sussex contó que la reina Isabel les preguntó qué quería Archie, de 1 año y medio de edad, como regalo de Navidad. Meghan le dijo que quería un aparato para hacer gofres.

La reina Isabel y el príncipe Harry en una boda en mayo de 2019


El príncipe Harry contó que tanto la reina Isabel como su esposo, el príncipe Felipe, saben cómo utilizar Zoom para comunicarse con ellos.
"Nos envió un aparato de gofres para Archie", señaló. "Así que ahora para el desayuno, Meg prepara una estupenda mezcla orgánica y la pone en el aparato… A Archie le encanta. Y eso es lo que como yo ahora para desayunar, con un poco de yogurt, mermelada por encima… no sé si esto es lo correcto. Unos arándanos quizá, un poquito de miel, o sirope…".
Corden le escuchaba divertido intentando imaginar a la reina Isabel haciendo el pedido de un aparato así para enviarlo desde Reino Unido a Estados Unidos.

3. La primera palabra de Archie​

No fue ni "papá" ni "mamá" ni "nanny"… sino "cocodrilo".

Harry y Meghan con su hijo


El primer hijo de la apreja, Archie, nació en mayo de 2019.

Orgulloso, Harry añadió que el pequeño dice ya tres o cuatro palabras y le gusta cantar.
"Es graciosísimo. Tiene la personalidad más increíble".

4. Apelativos cariñosos​

Los duques de Sussex se llaman entre ellos "Haz" y "Meg".
En su paseo, Corden y el príncipe Harry se detuvieron en la mansión que se usó para rodar la famosa serie de los años 90 The Fresh Prince of Bel-Air (traducida como "El príncipe del rap en Bel-Air" o "El príncipe del rap").

Meghan y Harry

Meghan dejó claro que ha tenido suficientes mudanzas en los últimos tiempos.
Harry demostró recordar bien la serie rapeando la sintonía de apertura y Corden le intentó convencer para que comprara la propiedad, incluyendo a la actual dueña en la conversación.
En ese momento, Corden hizo una videollamada a Meghan con el teléfono de Harry para intentar convencerla, pero no se mostró muy dispuesta: "Creo que hemos hecho suficientes mudanzas", dijo riendo antes de dirigirse al príncipe para preguntarle: "Haz, ¿cómo va tu paseo por Los Ángeles?".

5. La rutina de los duques​

En un momento del trayecto, Corden le preguntó a Harry cómo es una velada cualquiera en Santa Bárbara para ellos.
"Depende de cómo haya ido el día y de lo ocupado que haya sido… preparamos el té de Archie, le damos un baño, leemos un libro, lo ponemos a dormir, vamos abajo, Meg cocina o pedimos comida a domicilio, subimos, nos metemos en la cama, ponemos la televisión y vemos algo como [el concurso] Jeopardy! o un poco de Netflix".

6. Su opinión sobre The Crown… y la prensa británica​

Y hablando de Netflix… Ha habido algunas objeciones a la manera en que The Crown presenta la historia de la familia real, especialmente ahora que ha llegado a la era de los padres de Harry: el príncipe Carlos y la princesa Diana.
Emma Corrin y Josh O'Connor en The Crown

En la 4ª temporada de The Crown, Emma Corrin se mete en el papel de la glamurosa Diana que eclipsa al príncipe Carlos.
Pero Harry se mostró entusiasta sobre el tema e incluso sugirió que la dramatización de la serie le puede dar a la gente un destello de las dificultades en la vida de la realeza.
"No pretende ser noticiosa, es una serie de ficción", dijo. "Pero está libremente basada en la realidad. Por supuesto no es estrictamente exacta, pero, vagamente, te da una idea aproximada de ese estilo de vida, de las presiones de poner el deber y el servicio por encima de la familia y de todo lo demás, lo que puede resultar de eso…
"Estoy mucho más cómodo con The Crown que viendo las historias que se escriben sobre mi familia, mi esposa o yo mismo. Es la diferencia entre algo que sabes que es obviamente ficticio [The Crown] y lo puedes tomar como quieras o esto otro [la prensa] que se presenta como hechos porque supuestamente son las noticias. Tengo un verdadero problema con eso".

7. Las citas en la realeza son "al revés"​

En cuanto a la relación de pareja, Corden le preguntó a Harry cuándo supo que Meghan podía ser "la elegida".
Las manos de Harry y Meghan entrelazadas

El duque de Sussex dijo que él y Meghan conectaron enseguida.
"En la segunda cita empecé a pensar: 'esto es bastante especial'. Era por la forma en que conectamos, estábamos muy cómodos juntos.
"Salir conmigo, o con cualquier miembro de la familia real supongo, digamos que funciona al revés. Todas las citas son cenar o ver la televisión o hablar, pero dentro de casa. Y una vez que eres pareja, entonces te aventuras a salir, a cenar, al cine y todo eso.
"Así que todo sucedió en otro orden. La verdad es que pasamos una gran cantidad de tiempo juntos, solos los dos, en lugar de ir a casas de amigos o a cenar donde hay otras distracciones y eso fue genial, era increíble. Fuimos de 0 a 60 en los primeros dos meses".

Lo que no se habló​

El príncipe no habló sobre la salud del príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel, ni del embarazo de Meghan, que fue anunciado a principios de este mes después de que revelaran que tuvo un aborto natural el pasado verano.
Tampoco se habló de la decisión de la pareja de no retomar sus labores en la familia real británica, ya que la entrevista se grabó antes de que se hiciera el anuncio.
Es posible que Meghan y él hablen de estos temas cuando sean entrevistados conjuntamente por Oprah, cuya emisión está prevista para el domingo 7 de marzo.
Sin duda el tono será muy distinto al de la conversación con James Corden, que terminó en un circuito militar en el que el príncipe Harry demostró mantenerse en buena forma y el presentador de televisión… un gran sentido del humor y fuerza de voluntad.



Es entendible que no ataque a Netflix porque le va el negocio y el dinero en ello, sin embargo, estoy absolutamente segura de que sin el vínculo comercial entre ellos, él saldría a criticar la temporada porque básicamente Netflix ha explotado comercialmente (es decir, ha hecho dinero) mostrando a una Diana vomitando y con una enfermedad muy seria y a sus padres peleándose, y me vais a perdonar, pero me parece muy extraño (por emplear alguna palabra) que alguien acepte que se haga dinero ventilando las desgracias familiares de su madre muerta. Me parece de pésimo gusto. Esa enfermedad fue algo muy serio de lo que habló su madre, que hizo sufrir mucho a su madre, y ahora alguien la utiliza con morbo para ganar dinero. Lo siento pero me parece que en este punto se ha vendido. Si fuese un tabloide inglés el que sacase a su madre vomitando por dinero, iría a la carga sin piedad a por él, porque lo ha hecho por muchísimo menos. Por ejemplo, han defendido que un tabloide no tiene derecho a publicar la carta de Meghan a su padre porque es una relación privada, pues que una compañía ponga imágenes explícitas de una actriz que representa a su madre vomitando no es menos privado, al contrario, es algo muy serio. Y todo el halo que le pone de fantasía y ficción es una excusa muy endeble porque todos sabemos que esas imágenes son ciertas. De pésimo gusto vamos. El concepto de privacidad para ello es cuanto menos raro, pero supongo que la pasta es la pasta y eso es prioritario. Atacando al periódico reciben dinero, pero atacando a Netflix le cortan el cheque al mes, y eso supongo les hace reevaluar sus conceptos de privacidad y moral. Que me perdone, pero él que se considera sucesor de su madre, acaba de vender a su madre. Que deje su memoria en paz, y si quiere ser considerado por él mismo y por su valía, que deje de explotar la imagen de su madre o de él como sucesor de su madre. Vender su imagen por dinero, eso es caer muy bajo.
 
Lo curioso es que Harry levanta 2 dedos y dice 2 sílabas. Yo no estudié ortografía inglesa en el cole, así que bien me puedo equivocar pero ¿crocodile no tiene 3 o 4 sílabas? 4 de forma escrita y 3 pronunciadas: "cro-co-dail", que en español sería diptongo y por tanto una sola sílaba final. No sé cómo funciona en inglés...
Malicio que tienen un cocodrilo hinchable en la piscina. Como el de Ponce y Anita este verano.
 
Es entendible que no ataque a Netflix porque le va el negocio y el dinero en ello, sin embargo, estoy absolutamente segura de que sin el vínculo comercial entre ellos, él saldría a criticar la temporada porque básicamente Netflix ha explotado comercialmente (es decir, ha hecho dinero) mostrando a una Diana vomitando y con una enfermedad muy seria y a sus padres peleándose, y me vais a perdonar, pero me parece muy extraño (por emplear alguna palabra) que alguien acepte que se haga dinero ventilando las desgracias familiares de su madre muerta. Me parece de pésimo gusto. Esa enfermedad fue algo muy serio de lo que habló su madre, que hizo sufrir mucho a su madre, y ahora alguien la utiliza con morbo para ganar dinero. Lo siento pero me parece que en este punto se ha vendido. Si fuese un tabloide inglés el que sacase a su madre vomitando por dinero, iría a la carga sin piedad a por él, porque lo ha hecho por muchísimo menos. Por ejemplo, han defendido que un tabloide no tiene derecho a publicar la carta de Meghan a su padre porque es una relación privada, pues que una compañía ponga imágenes explícitas de una actriz que representa a su madre vomitando no es menos privado, al contrario, es algo muy serio. Y todo el halo que le pone de fantasía y ficción es una excusa muy endeble porque todos sabemos que esas imágenes son ciertas. De pésimo gusto vamos. El concepto de privacidad para ello es cuanto menos raro, pero supongo que la pasta es la pasta y eso es prioritario. Atacando al periódico reciben dinero, pero atacando a Netflix le cortan el cheque al mes, y eso supongo les hace reevaluar sus conceptos de privacidad y moral. Que me perdone, pero él que se considera sucesor de su madre, acaba de vender a su madre. Que deje su memoria en paz, y si quiere ser considerado por él mismo y por su valía, que deje de explotar la imagen de su madre o de él como sucesor de su madre. Vender su imagen por dinero, eso es caer muy bajo.
The Crown no existiría sin la venia de la casa real y sus miembros.
Además, convengamos que no es nada que no se supiera!
Las cosas que mostraron sobre Margarita también fueron fuertes. Y las permitieron.
No necesita el cheque de Netflix... estos chicos, él y su hermano, nacieron millonarios más allá del título real, y su abuela seguramente le dejará un muy buen legado, al igual que su padre. Dinero no les va a faltar nunca.
 
Nunca he entendido quién hace las traducciones de los programas de la tele. The Fresh Prince of Bel-Air ha quedado como El Príncipe del Rap. Pierde todo el sentido y las bromas posteriores.

?‍♀️



A mi tampoco me gusta que hagan esos cambios tan radicales en las traducciones, por cierto que ese show será por siempre de mis favoritos! Por cierto @SuperCotilla @Beltane en México si lo conocíamos como príncipe del rap aquí les dejo la intro
 
The Crown no existiría sin la venia de la casa real y sus miembros.
Además, convengamos que no es nada que no se supiera!
Las cosas que mostraron sobre Margarita también fueron fuertes. Y las permitieron.
No necesita el cheque de Netflix... estos chicos, él y su hermano, nacieron millonarios más allá del título real, y su abuela seguramente le dejará un muy buen legado, al igual que su padre. Dinero no les va a faltar nunca.


Te agradecería que no te rieras de mis opiniones. ES una falta de respeto, el mismo respeto que pedís para participar en el foro. Gracias.

No estoy diciendo que sólo sacasen trapos sucios de Diana, los sacaron de la mayoría. Y estoy segura de qeu puedes entender que lo que nosotras opinemos de Diana no es lo mismo que lo que sus hijos opinan porque para ellos es su madre y su familia de la que se están diciendo cosas desagradables. Estoy absolutamente segura de que a ninguno de nosotros nos gustaría ver cómo colocan a una actriz para que represente el papel de nuestra madre con una enfermedad seria, que se hable de que ella se acuesta con varios hombres estando casada o que se vea cómo discute con nuestro padre. Una cosa es que se sepa, otra que saquen escenas que generan morbo para ganar dinero, porque ya somos mayores y sabemos que esto se ha tratado de esta manera para ganar mas dinero. Si su hijo se calla la boca y dice que es ficción (y no lo es, porque esa enfermedad no es ficción) y acepta que representen así a su familia, la está vendiendo por dinero. POnlo como quieras, dale las vueltas que quieras, todos sabemos que Harry no lo aceptaría si no estuviese ganando dinero de Netflix. ¿Harry ha aceptado que se ventile la privacidad de su mujer? ¿Por qué acepta que no solo se ventile si no también que salga en pantalla de forma explícita la privacidad de su madre? Pues la única respuesta es: porque está cogido de brazos y no puede criticarlo, ya que si lo hace, Netflix le corta el grifo.


Y sobre el dinero... si es cierto que nunca necesitará dinero ¿por qué firma contratos? Qué tontería verdad? Simplemente no los firmaría o no tendría ningún problema en echarse fuera de un acuerdo que pone a su madre como una enferma que le pone los cuernos a su marido, y a su padre como un snob que le pone los cuernos a su mujer (porque en la nueva temporada de Netflix hay varias conversaciones que hacen entender de forma clara que Diana se acostaba con hombreS -plural- estando casada, de hecho se ve como Carlos la desprecia por eso). ¿Tú aceptarías que una peli representase a tu madre como una pilingui con problemas mentales y sacase dinero de ello? Lo siento, pero yo no lo aceptaría bajo ningún concepto. Es decir, recapitulando, Harry no necesita el dinero, y aún sin necesitar el dinero va como loco detrás de proyectos que le aportan mucho dinero pero no solo eso, también acepta que la compañía con la que firma un contrato represente a su padre como un engreído, narcisista y envidioso de su mujer a la que odiaba y quería hacerle daño, y a su madre como una pendanga (se dice explícitamente que se estaba acostando con varios hombres durante su matrimonio) con una enfermedad muy grave de la que salen escenas explícitas. Y la única excusa es: no no, este chico tiene mucho dinero. A mi la excusa que se me ocurre es: independientemente del dinero del chico, este hombre está dispuesto a vender a sus padres, especialmetne a su madre muerta, para que no se le arruine un negocio con una compañía.

Adórnalo como quieras, pero una persona con mucho dinero no necesita hacer tratos con una empresa que coloca a su madre como una pendanga enferma. Eso es caer muy bajo. Nuevamente, la privacidad de algunso depende de los ceros del cheque que le pongan delante. Obviamente, como todo es un ejercicio de RRPP (para eso los contratan, y los pagan bien caros), tiene que excusarse y ¿qué es lo que dice? Que todo es ficción. Claro, y nosotros todos nacimos ayer. El mismo hombre que no puede aguantar el flash de una cámara se pone delante de otra para decir que se siente mas tranquilo con una serie que coloca a su madre como una pendanga con serios problemas mentales. Y espera él que yo me lo crea... venga va.
 
Última edición:
Yo no soy fan de the crown, Pero todo l.o que ha salido se sabia mucho antes. La primera que sus crisis y problemas alimentarios fue la propia Diana en su ya famosa entrevista. La serie va de la corona británica, sobre todo de Isabel y se ha sacado todo: lo bueno y lo no tan bueno. Como Isabel se metió en la relación de su hermana, los familiares abandonados en un. Psiquiátrico. Los cuernos, absolutamente todo. De Diana han contado lo que ella contó ni más ni menos. Y eso iba a salir con o sin él beneplácito de los hijos.

Y en una cosa Harry tiene razón: yo prefiero sentarme a ver una serie que al fin a cabo sólo va a contar lo que ya pasó y todo el mundo sabe que pasó, que sentarme a leer el libro biográfico de turno, donde todo lo dan por hecho y verdadero y se están inventando el 50%
 
Yo no soy fan de the crown, Pero todo l.o que ha salido se sabia mucho antes. La primera que sus crisis y problemas alimentarios fue la propia Diana en su ya famosa entrevista. La serie va de la corona británica, sobre todo de Isabel y se ha sacado todo: lo bueno y lo no tan bueno. Como Isabel se metió en la relación de su hermana, los familiares abandonados en un. Psiquiátrico. Los cuernos, absolutamente todo. De Diana han contado lo que ella contó ni más ni menos. Y eso iba a salir con o sin él beneplácito de los hijos.

Y en una cosa Harry tiene razón: yo prefiero sentarme a ver una serie que al fin a cabo sólo va a contar lo que ya pasó y todo el mundo sabe que pasó, que sentarme a leer el libro biográfico de turno, donde todo lo dan por hecho y verdadero y se están inventando el 50%


ES que aquí hay 2 cosas bien diferentes:

1. Lo que se sabe, por Diana o por quién sea.

2. Lo que se representa explícitamente, que se hace por morbo para generar dinero.

Y aquí hay 2 visiones diferentes:

1. La de cualquier persona del mundo excepto los implicados.

2. La de los implicados, la familia.


Que Juanita la de la esquina vea cómo representan a mi madre como una mujer que se acuesta con hombres estando casada y que además se mete los dedos en la boca (porque esa escena de los dedos en la boca sale en la serie), le dará igual, no le supone nada. A mi como hija sí me importa porque están removiendo momentos muy tristes de la Famila, momentos en los que yo he sufrido, y más importante qeu eso, momentos en los que mi difunta madre ha sufrido.

Una cosa es que se sepa algo y se trate con respeto, otra muy distinta que se explote con morbo para generar dinero. Harry no da permiso para que se trate algo con respeto (que sería por ejemplo un documental sobre la bulimia, serio, con opiniones médicas, etc. un documental para concienciar a los jóvenes de lo grave que es ese trastorno) a una serie en la que se ve cómo tu madre se ponía las manos en la boca y tenía serios problemas mentales. Lo siento, no es lo mismo. Para Juanita la del quinto a lo mejor es lo mismo porque a ella ni le va ni le viene, al hijo de una madre con esos problemas sí le importa porque es la imagen de la madre qeu se está explotando.

Nuevamente, lo de ficción es una excusa barata porque todos sabemos que eso no es ficción, por eso es una falta de respeto total, porque utilizan algo que sucedió de verdad, le añaden morbo y lo usan para ganar dinero.
 
Te agradecería que no te rieras de mis opiniones. ES una falta de respeto, el mismo respeto que pedís para participar en el foro. Gracias.

No estoy diciendo que sólo sacasen trapos sucios de Diana, los sacaron de la mayoría. Y estoy segura de qeu puedes entender que lo que nosotras opinemos de Diana no es lo mismo que lo que sus hijos opinan porque para ellos es su madre y su familia de la que se están diciendo cosas desagradables. Estoy absolutamente segura de que a ninguno de nosotros nos gustaría ver cómo colocan a una actriz para que represente el papel de nuestra madre con una enfermedad seria, que se hable de que ella se acuesta con varios hombres estando casada o que se vea cómo discute con nuestro padre. Una cosa es que se sepa, otra que saquen escenas que generan morbo para ganar dinero, porque ya somos mayores y sabemos que esto se ha tratado de esta manera para ganar mas dinero. Si su hijo se calla la boca y dice que es ficción (y no lo es, porque esa enfermedad no es ficción) y acepta que representen así a su familia, la está vendiendo por dinero. POnlo como quieras, dale las vueltas que quieras, todos sabemos que Harry no lo aceptaría si no estuviese ganando dinero de Netflix. ¿Harry ha aceptado que se ventile la privacidad de su mujer? ¿Por qué acepta que no solo se ventile si no también que salga en pantalla de forma explícita la privacidad de su madre? Pues la única respuesta es: porque está cogido de brazos y no puede criticarlo, ya que si lo hace, Netflix le corta el grifo.


Y sobre el dinero... si es cierto que nunca necesitará dinero ¿por qué firma contratos? Qué tontería verdad? Simplemente no los firmaría o no tendría ningún problema en echarse fuera de un acuerdo que pone a su madre como una enferma que le pone los cuernos a su marido, y a su padre como un snob que le pone los cuernos a su mujer (porque en la nueva temporada de Netflix hay varias conversaciones que hacen entender de forma clara que Diana se acostaba con hombreS -plural- estando casada, de hecho se ve como Carlos la desprecia por eso). ¿Tú aceptarías que una peli representase a tu madre como una pilingui con problemas mentales y sacase dinero de ello? Lo siento, pero yo no lo aceptaría bajo ningún concepto. Es decir, recapitulando, Harry no necesita el dinero, y aún sin necesitar el dinero va como loco detrás de proyectos que le aportan mucho dinero pero no solo eso, también acepta que la compañía con la que firma un contrato represente a su padre como un engreído, narcisista y envidioso de su mujer a la que odiaba y quería hacerle daño, y a su madre como una pendanga (se dice explícitamente que se estaba acostando con varios hombres durante su matrimonio) con una enfermedad muy grave de la que salen escenas explícitas. Y la única excusa es: no no, este chico tiene mucho dinero. A mi la excusa que se me ocurre es: independientemente del dinero del chico, este hombre está dispuesto a vender a sus padres, especialmetne a su madre muerta, para que no se le arruine un negocio con una compañía.

Adórnalo como quieras, pero una persona con mucho dinero no necesita hacer tratos con una empresa que coloca a su madre como una pendanga enferma. Eso es caer muy bajo. Nuevamente, la privacidad de algunso depende de los ceros del cheque que le pongan delante. Obviamente, como todo es un ejercicio de RRPP (para eso los contratan, y los pagan bien caros), tiene que excusarse y ¿qué es lo que dice? Que todo es ficción. Claro, y nosotros todos nacimos ayer. El mismo hombre que no puede aguantar el flash de una cámara se pone delante de otra para decir que se siente mas tranquilo con una serie que coloca a su madre como una pendanga con serios problemas mentales. Y espera él que yo me lo crea... venga va.

Yo creo que se puede acusar a Harry de muchas cosas, pero nunca de que no quiere ni ha honrado la memoria de su madre,.

The. crown hasta la reina dijo que la veía, y ella la mostraron como déspota , sin sentimiento, mujer que no le importa a quien haya que dejar atrás contar de retener el poder y cuidar y proteger la firma. Su hermana alcohólica, promiscua. El marido de la reina Soquete, adultero, racista, clasista. Charles adultero, mentiroso, pusilánime, incapaz de tomar una decisión y nadie se quejó, ni montó ningún drama. Diana la muestran como una mujer bella, cercana, que ama a sus hijos y quiere estar con ellos. y por supuesto también muestran el lado de su enfermedad, que no es que hacen de ello la parte centrar de la serie , sino todo lo contrario. La muestran como una mujer enamorada de su marido, vulnerable, que se ve sometida a una presión para la que no estaba preparada. Entra en una familia donde todos son un circulo impresentable al que ella nunca llega a ser parte. La reina nunca tiene un momento de cercanía , ni de sensibilidad hacia ella y recrea lo que el autor entendió fue vivir en una familia con ese trasfondo y con la información que Diana se encargo de hacer publica.

Si me dices que ese fue un tema que se robaron de un diario, que dijeron cosas inventadas para dañar la reputación de unos y otros, podríamos comprar tu argumento. Pero precisamente de Crown no se le puede acusar de invento, de edulcorar o exagerar ciertas historias puede que si, pero ni la Reina, ni los príncipes, ni nadie que haya aparecido ahi, puede decir que se han inventado información. La privacidad de Diana, que no la de sus hijos, la de ella, la vendió Diana y la uso para manipular la audiencia como ella quiso.
 
Yo creo que se puede acusar a Harry de muchas cosas, pero nunca de que no quiere ni ha honrado la memoria de su madre,.

The. crown hasta la reina dijo que la veía, y ella la mostraron como déspota , sin sentimiento, mujer que no le importa a quien haya que dejar atrás contar de retener el poder y cuidar y proteger la firma. Su hermana alcohólica, promiscua. El marido de la reina Soquete, adultero, racista, clasista. Charles adultero, mentiroso, pusilánime, incapaz de tomar una decisión y nadie se quejó, ni montó ningún drama. Diana la muestran como una mujer bella, cercana, que ama a sus hijos y quiere estar con ellos. y por supuesto también muestran el lado de su enfermedad, que no es que hacen de ello la parte centrar de la serie , sino todo lo contrario. La muestran como una mujer enamorada de su marido, vulnerable, que se ve sometida a una presión para la que no estaba preparada. Entra en una familia donde todos son un circulo impresentable al que ella nunca llega a ser parte. La reina nunca tiene un momento de cercanía , ni de sensibilidad hacia ella y recrea lo que el autor entendió fue vivir en una familia con ese trasfondo y con la información que Diana se encargo de hacer publica.

Si me dices que ese fue un tema que se robaron de un diario, que dijeron cosas inventadas para dañar la reputación de unos y otros, podríamos comprar tu argumento. Pero precisamente de Crown no se le puede acusar de invento, de edulcorar o exagerar ciertas historias puede que si, pero ni la Reina, ni los príncipes, ni nadie que haya aparecido ahi, puede decir que se han inventado información. La privacidad de Diana, que no la de sus hijos, la de ella, la vendió Diana y la uso para manipular la audiencia como ella quiso.

¿Quién dijo que la Reina veía The Crown? Porque yo he leído todo lo contrario. ¿LO dijeron desde Netflix?

1. Si me dices que a The Crown no se le puede acusar de invento, entonces perdona, la excusa de Harry de que es ficción se cae por sí sola. Una ficción es un invento.

2. A Diana la retratan como una mujer que ama a sus hijos, y también como una mujer superficial, que busca en todo momento ser el centro de atención, que se acostaba con hombre estando casada, etc. Uno de los momentos que me dieron mas asco de la última temporada fue uno en el que Carlos trata con desprecio a Diana porque se acuesta con hombres. La forma en que lo dice y la actuación del actor (muy buena, bajo mi punto de vista) es asquerosa. Me vas a perdonar, seré demasiado sensible, pero a mi no me gustaría ver cómo en una serie representan una escena íntima en la que mi padre trata con desprecio a mi madre por acostarse con varios hombres, y en consecuencia, una serie que representa a mi madre como una pilingui.

3. Que de los demás miembros de la Familia se digan también cosas malas no sólo resta en mis argumentos, sino que suma. Harry no solo consiente que hablen así de su madre, también de su padre, su abuela, su abuelo etc. en fin, que aún lo deja peor parado.
 
Back