Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

1609681237472.png
Traducción cortesía de Google:
El presentador de Good Morning Britain, Piers Morgan, afirmó que el mensaje era "vergonzoso" y pidió a la Reina que retire sus títulos cuando llegue su revisión real de 12 meses desde que renunció como miembros de la realeza senior en marzo.

A los lectores de Express.co.uk se les preguntó ayer entre las 11.05 am y las 11 pm si la Reina debería despojar a la pareja de sus títulos.

De las 25,488 personas que votaron, la asombrosa cantidad de 23,506 (
92 por ciento) votaron a favor.

Solo 1.683 (siete por ciento) lectores estaban en contra de esto.




Meghan Markle news: Queen told to strip Meghan and Harry's titles after Charles snub | Royal | News | Express.co.uk
 

Le estoy viendo las caras y "la conversación" con el camarero... Menuda sinvergüenza y menuda maleducada. Asco me da que trate así a los demás.

Por cierto, el camarero era de color y ahí no le importó el racismo. ASCO de persona. Al camarero deberían ascenderlo por aguantar a semejante veneno, guag Es una bully de toda la vida.
 
Última edición:

¿Vosotros habéis visto alguna vez una foto de Meghan con un amigo o amiga de color? Porque en todas la fotos sale con personas de su círculo que son bien "caucásicas". Me da la sensación que yo, siendo caucásica desde la punta del pie hasta el último pelo de la cabeza, teniendo un círculo de amistades muchísimo mas reducido, tengo mas amigos de otras razas y culturas que Meghan, que se vende como la caucásica-biracial culta que le encanta compartir momentos con gente de todos los colores. Qué hipocresía madremía. Lo Peor de todo es que los nuevos movimientos queda-bien de ricos privilegiados de Hollywood están empezando a pasar de defender a las personas negras (lo cual veo bien) a condenar a las blancas, simple y llanamente porque son blancas.
 
Última edición:
Que raro:unsure:.
Seguramente MeMa armo una pataleta monumental porque no fue invitada a participar en este clip de Netflix.



Me parece fenómeno que se anime a la gente joven, a las mujeres / hombres, a las personas de cualquier color o raza a sentirse bien consigo mismas, pero el movimiento chupi-guay realiza tus sueños, eres perfecta y demás ya se está pasando de rosca. Esta gente vive en un mundo de cartón-piedra. Creo que es bueno enseñar a los niños que tienen que respetar a los demás y que no pueden aceptar una falta de respeto, pero es que parece que estamos criando princesitas y "princesitos" y eso puede rebotarle en la cara a las generaciones futuras porque la realidad es que la competitividad es tan grande que van a tener que acostumbrarse a tener la piel dura. ESto ya es una dictadura de lo políticamente correcto, qué barbaridad. EStoy realmente cansada de la New-Age (que en realidad es el capitalismo New Age, sé guay y cómprame tal cosa para que yo siga ganando dinero), de las frases y los discursos prefabricados, cuando además todos sabemos que algunas de esas mujeres, como también hombres, que dicen esas frasecitas en la vida real no solo no siguen lo que pregonan sino que además le ponen la zancadilla al vecino sin arrepentirse en absoluto.
 
En su momento fue llamada" la mesa que más aplaude", porque la asistencia de Meghan no fue muy bien recibida por los amigos de Harry, una de las razones era que no estaba formalmente invitada y la otra razón era porque era una boda privada y ella llegó con fotógrafos de sus RRPP, por lo que fueron ubicados en una mesa bastante alejada del resto de los invitados. .
Ellos habían terminado la relación como en dic del 2016 o enero del 2017 , y ella lo acosó hasta que llegó a esa boda en Jamaica en marzo 2017 en un avión privado que un amigo le presto.
Esta era la tercera vez que eran vistos juntos desde que se supo de la relación.

Mncgrr1110

necesito saber la fuente de lo que estas diciendo. Porque yo sabia que le decian "la mesa que mas aplaude" porque Harry y ella estaban hasta arriba de las cejas de marihuana, lo que ya era criticable porque Harry es un drogadicto en rehabilitación, pero no sabia que habian terminado, sino que Harry fue primero solo a la fiesta de despedida de soltero y Meghan se habia quedado grabado capitulos de Suits.
 
Me parece fenómeno que se anime a la gente joven, a las mujeres / hombres, a las personas de cualquier color o raza a sentirse bien consigo mismas, pero el movimiento chupi-guay realiza tus sueños, eres perfecta y demás ya se está pasando de rosca. Esta gente vive en un mundo de cartón-piedra. Creo que es bueno enseñar a los niños que tienen que respetar a los demás y que no pueden aceptar una falta de respeto, pero es que parece que estamos criando princesitas y "princesitos" y eso puede rebotarle en la cara a las generaciones futuras porque la realidad es que la competitividad es tan grande que van a tener que acostumbrarse a tener la piel dura. ESto ya es una dictadura de lo políticamente correcto, qué barbaridad. EStoy realmente cansada de la New-Age (que en realidad es el capitalismo New Age, sé guay y cómprame tal cosa para que yo siga ganando dinero), de las frases y los discursos prefabricados, cuando además todos sabemos que algunas de esas mujeres, como también hombres, que dicen esas frasecitas en la vida real no solo no siguen lo que pregonan sino que además le ponen la zancadilla al vecino sin arrepentirse en absoluto.
No te doy mas votos porque no puedo, pero estoy totalmente de acuerdo con lo que has puesto. Ya el asunto de los discursitos prefabricados es nauseabundo.
 
Bueno, no tiene cintura, Kate Moss tampoco. En eso están a la par. Y esta se lo ha montado de lujo, o al menos eso cree ella

¿NO me vas a comparar la cara tan extraordinariamente bonita y especial de Kate Moss con la cara común de Meghan no? Y me refiero a la Katie Moss joven, la que todavía no había pasado por tantos vicios que le marcaron tanto, entre ellos la cara.

Matizo que no hablo de Kate Moss por ser caucásica, es porque tú la has sacado. Yo sólo comparar una cara preciosísima como la de Lupita Nyong'o y la de Meghan me pega la risa. Una auténtica belleza Lupita (por cierto, qué bonito nombre para una perrita).
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
206
Visitas
8K
Back