Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

¿NO me vas a comparar la cara tan extraordinariamente bonita y especial de Kate Moss con la cara común de Meghan no? Y me refiero a la Katie Moss joven, la que todavía no había pasado por tantos vicios que le marcaron tanto, entre ellos la cara.
No comparo nada, estaba siendo irónica.

Pero ya puestos, a mí la Moss nunca me ha parecido gran cosa, ni de cuerpo ni de cara. Vulgar hasta decir basta, ojos pequeños, nariz fea, piel basta y dentadura horrorosa. Y cuatro pelos.
 
¿NO me vas a comparar la cara tan extraordinariamente bonita y especial de Kate Moss con la cara común de Meghan no? Y me refiero a la Katie Moss joven, la que todavía no había pasado por tantos vicios que le marcaron tanto, entre ellos la cara.

Matizo que no hablo de Kate Moss por ser caucásica, es porque tú la has sacado. Yo sólo comparar una cara preciosísima como la de Lupita Nyong'o y la de Meghan me pega la risa. Una auténtica belleza Lupita (por cierto, qué bonito nombre para una perrita).
Lupita es mucha Lupita, y una actriz del carajo. Una negra hermosa. No me la compares con la MeMa.
 
No comparo nada, estaba siendo irónica.

Pero ya puestos, a mí la Moss nunca me ha parecido gran cosa, ni de cuerpo ni de cara. Vulgar hasta decir basta, ojos pequeños, nariz fea, piel basta y dentadura horrorosa. Y cuatro pelos.


Yo también estaba siendo irónica :)

A mi Kate Moss me parece normalucha de cuerpo pero en su momento tenía una cara de ángel, especial. Con sus defectos y sus virtudes era una cara única o muy difícil de encontrar, un estilo parecido al de Michel Pfeiffer, pero ésta última para mi era mas fina. Y después Kate Moss tiene otro punto a su favor (bajo mi punto de vista) y es que tiene estilo natural. No entiendo mucho de moda obviamente pero es que he visto fotos en los que la ropa que se ponía era imponible, unas cosas raras o dispares y sin embargo ella las lleva con estilo. Hay que tener una personalidad muy especial para ponerse algunas cosas y que queden bien, pues ella lo tenía. No era impostada, no era como estas mujeres que tienen una gran cartera y se compran lo que la moda o asesor de turno le recomienda, ella era ella y su estilo particular. No es que me guste su estilo, de hecho no me gusta, pero es que a ella le queda bien, lo lleva bien, con personalidad. Lo que viene siendo "ser cool". Algunas lo imitan (como Meghan) y otras lo son porque sale de ellas, a Kate Moss le salía. Lástima que se perdió en los vicios de la vida, es una pena.
 
¡¡Si las miradas matasen!!

No se quien era la chica que estaba en la mesa de Harry cuando ella se presentó en Jamaica, pero pobre lo que debio tener que AGUANTAR

En la foto de abajo, parecen verse dos agujeros en las medias, en los dedos. Además del juanete, de descalzarse... très elégant :banghead:

!!Y tiene un agujero en la suela del zapato que se ha quitado!!

Que cutrez.... :X3:

1609680842563-png.1757481


1609680877536-png.1757482

¡¡
 
Última edición:
Me gustaría hacer una apuesta y no quiero dañar un hilo de Kate con esto, por eso lo propongo aquí.

¿Qué anunciarán para tratar de opacar el cumpleaños de Kate?

.- Yo apuesto por nuevo embarazo.
Dificulto que vuelva a embarazarse es notorio que ser madre nunca estuvo en sus planes a pesar de haberse casado y haber tenido parejas estables. Si es que es verdad lo del embarazo de Archie ha sido solamente por motivos de ambición desmedida como una especie de tarjeta de crédito o cheque más. Podría haber un anuncio de inicios de trámites de adopción así no tiene que embarazarse ella y además queda acorde a la imagen publicitaria que venden de “salvadores del mundo”.
 
Mncgrr1110

necesito saber la fuente de lo que estas diciendo. Porque yo sabia que le decian "la mesa que mas aplaude" porque Harry y ella estaban hasta arriba de las cejas de marihuana, lo que ya era criticable porque Harry es un drogadicto en rehabilitación, pero no sabia que habian terminado, sino que Harry fue primero solo a la fiesta de despedida de soltero y Meghan se habia quedado grabado capitulos de Suits.
Lo de la mesa que más aplaude no fue por lo de la marihuana, (que era algo obvio en todo caso), así le decían acá por lo poco acompañados que estaban en la mesa y lo aburridos que se veian. Recuerdo que en esa época, como a mi nunca me gustó Meghan, leía muchos blogs, uno de ellos era de una periodista o RRPP, quien decía que tenia por jefe directo a un muy buen amigo de Carlos.
Tenia mucha información y todo lo que decía resultaba cierto. Ella dio esa información de que habían terminado. El blog se cerró después de la boda.
 
Lo de la mesa que más aplaude no fue por lo de la marihuana, (que era algo obvio en todo caso), así le decían acá por lo poco acompañados que estaban en la mesa y lo aburridos que se veian. Recuerdo que en esa época, como a mi nunca me gustó Meghan, leía muchos blogs, uno de ellos era de una periodista o RRPP, quien decía que tenia por jefe directo a un muy buen amigo de Carlos.
Tenia mucha información y todo lo que decía resultaba cierto. Ella dio esa información de que habían terminado. El blog se cerró después de la boda.

Gracias por la aclaración :)

Y si me quedaba alguna duda, las fotos de Aorga ratifican lo que has puesto. ¿Y viendo a Meghan actuar asi Harry se caso con ella? Que bestia!!!
 
Back