Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Lo dijimos aquí (bueno, en varios hilos)!! Todas alguna vez vimos la cara mentirosa de MeMa. Es más, hasta recuerdo haber reñido con una mema fan por eso...MeMa se reía de sus mentiras como si fueran gracias, en plena conferencia de prensa admitía haber mentido y se reía!!

Ese cinismo es de alguien o muy loca o muy mala. Cero valores. Bueno, ya le tocara a Harry aguantar algo así, ya me imagino la escena:
Harry: "Me dijiste que me comprarías ropa de USA!"
Meghan: "Si, de la USAda!" waca, waca!

Ver el archivo adjunto 1701512
Pues por algo le dijo Trump al memo que le deseaba suerte porque la iba a necesitar.
 
Quién lo dice?, People? ja ja, que alguien le diga a MeMa que deje de tirar dinero a la basura, en mi opinión cualquiera de los perritos de la Reina es más sexy que este monigote.

¡El príncipe Harry es la realeza más sexy del mundo! El duque de Sussex se lleva el título en una encuesta de la revista People, por delante de los subcampeones, incluidos el príncipe William y el príncipe Carl Phillip de Suecia.​

El cabeza de cerillo no le llega ni a los talones al cuerísimo de Carlos Felipe. No nos extrañe que al rato que hagan la lista de las mujeres salgan con la jalada que la mema es la mujer más sexy y más bella del mundo mundial.
 
Quién lo dice?, People? ja ja, que alguien le diga a MeMa que deje de tirar dinero a la basura, en mi opinión cualquiera de los perritos de la Reina es más sexy que este monigote.

¡El príncipe Harry es la realeza más sexy del mundo! El duque de Sussex se lleva el título en una encuesta de la revista People, por delante de los subcampeones, incluidos el príncipe William y el príncipe Carl Phillip de Suecia.​

Por favor pero quien hizo la encuesta?? Una ridiculez. No solo que harry no es sexy, sino que Carlos Felipe no es sólo un royal sexy sino que tal vez uno de los hombres famosos más sexys del planeta
 
Por favor pero quien hizo la encuesta?? Una ridiculez. No solo que harry no es sexy, sino que Carlos Felipe no es sólo un royal sexy sino que tal vez uno de los hombres famosos más sexys del planeta

La encuesta la hizo y la contestó Mema, Scobie checo la veracidad de los datos obtenidos!!!
 
EnF3CbsWEAAH1j1
STAR - HOLLYWOOD - MEGHAN MARKLE
Su nombre no pega con esas dos palabras, o sea con suerte tiene una foto en el letrero.
 
Quién lo dice?, People? ja ja, que alguien le diga a MeMa que deje de tirar dinero a la basura, en mi opinión cualquiera de los perritos de la Reina es más sexy que este monigote.

¡El príncipe Harry es la realeza más sexy del mundo! El duque de Sussex se lleva el título en una encuesta de la revista People, por delante de los subcampeones, incluidos el príncipe William y el príncipe Carl Phillip de Suecia.​

Ay por favor, como que sexy? Es que me duele la guata de tanto reír. No puede ser en serio. Jajajajaja
 
Por favor pero quien hizo la encuesta?? Una ridiculez. No solo que harry no es sexy, sino que Carlos Felipe no es sólo un royal sexy sino que tal vez uno de los hombres famosos más sexys del planeta
Concuerdo 100%! Carlos Felipe es muy atractivo y creo que con los años se a puesto mas guapo!!!
Mi top 3 es sin lugar a duda: Carlos Felipe, Federico de Dinamarca y Nicolas de Grecia!
Y en un cuarto lugar pondría al primogénito de Rania que no esta nada mal, lastima que es demasiado joven! jajajajajaj
 
Esa horrible disfraz de duende verde solo "genero revuelo" por ser el vestido más feo del planeta:vomit::vomit:, es la fiel muestra de que el dinero no puede comprar clase.

El guardarropa 'Megxit' de la duquesa de Sussex y el vestido de novia de la princesa Beatriz son los momentos de moda real más influyentes de 2020, según revelan los datos del motor de búsqueda​

:ROFLMAO::ROFLMAO:
1606087076883.png
Meghan Markle, de 39 años, provocó un aumento en las búsquedas en línea cuando apareció en una serie de impresionantes conjuntos de diseñadores para sus compromisos finales como miembro de la realeza en marzo. Su último look espectacular fue un vestido verde de Emilia Wickstead, usado el 9 de marzo en el Servicio del Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster, en la foto. Como resultado, la etiqueta registró un aumento del 286% en las búsquedas

 
Back