Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

EnF3CbsWEAAH1j1
 
Las mujeres Bond, aun las villanas, suelen ser mujeres muy atractivas, con unos cuerpazos y con unos rostros muy especiales.
Meghan tiene un cuerpo difícil (por no decir feo), sus piernas y pies son espantosos, un cabello muy rebelde y de rostro es bastante común.

Admito que sí sabe poner la mirada de villana.
Y, ademas, son buenas actrices. Quizas Mema de mas para el perfil de la fulana que se sienta en las rodillas del villano. Experiencia en ese rubro tiene.
 

¿Sería Meghan Markle una buena villana en un película de James Bond?​

De hecho, en Esquire creemos que podría ser la mejor de todos los tiempos.
45bafc9b-26f1-404f-9121-ae359dc37c0b_1556745518.file

Por Matt Miller
14/11/2020
meghan markle, james bond villain



Las teorías de los fans sobre James Bond son casi infinitas. Años antes de que Daniel Craig confirmara que colgaría su Walther PPK después de Sin tiempo para morir, los fans estaban haciendo apuestas sobre quién sería su sustituto. Por supuesto, casi todas esas especulaciones resultan ser 100% falsas, pero no disminuyen la diversión de soñar con los repartos y las tramas de Bond. Por eso un post me llamó la atención en la página de Reddit sobre James Bond. Un usuario compartió una foto de Kate Middleton, Duquesa de Cambridge, vestida con un traje negro, en la que decía: "Mi sugerencia para una nueva villana de Bond de cosecha propia: "Bienvenida, Meghan, te he estado esperando".
La foto de Middleton es del Domingo del Recuerdo de este año, cuando el Reino Unido conmemora el fin de la Primera Guerra Mundial. Meghan, supongo, es la cuñada de Middleton, Meghan Markle, que está casada con el Príncipe Enrique. A principios de este año, Enrique y Meghan dejaron sus obligaciones como miembros de la Familia Real Británica y se mudaron a Norteamérica. Si no estás al tanto de todo el drama dentro de la Familia Real, bueno, no voy a explicarlo todo (en parte porque no me importa). Pero un libro que salió este año, llamado "Finding Freedom", califica la relación como "cordial pero distante" - en otras palabras, que no está muy allá la cosa.
No está claro si el usuario de Reddit está sugiriendo que Middleton o Markle podrían ser esa villana en cuestión. Tal vez esta persona incluso está sugiriendo que Markle, que era actriz, haría bien de villana. Honestamente, no importa porque la idea es ridícula, y por eso me gusta tanto. Me recordó lo mucho que quiero que la franquicia Bond vuelva a su pasado más ligero, guiñando el ojo a la cámara. El giro hacia un Bond más oscuro con Craig en el papel ayudó a revivir la franquicia después de las últimas películas de Pierce Brosnan cargadas de efectos especiales. Ha estado bien, sin duda, pero con el mundo en un momento tan oscuro, es hora de que la cosa regrese a su lugar más divertido.


Bond.... Meghan Bond.


No llega para algo tan sofisticado como villana de película de Bond, a lo mucho de villana de culebrón! ? ?
 
Back