Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Quién lo dice?, People? ja ja, que alguien le diga a MeMa que deje de tirar dinero a la basura, en mi opinión cualquiera de los perritos de la Reina es más sexy que este monigote.

¡El príncipe Harry es la realeza más sexy del mundo! El duque de Sussex se lleva el título en una encuesta de la revista People, por delante de los subcampeones, incluidos el príncipe William y el príncipe Carl Phillip de Suecia.​


Harry el más sexy? :oops::oops::oops::oops:....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ayyyy ese Harry, con su eterna camisa gris sin lavar, quejándose diario y con esa cara de tonto, Harry es más"matapasiones" que unas bragas de 1800.

e7985922c32a39fa6ab9508d1fb68174.jpg
 
Esa horrible disfraz de duende verde solo "genero revuelo" por ser el vestido más feo del planeta:vomit::vomit:, es la fiel muestra de que el dinero no puede comprar clase.

El guardarropa 'Megxit' de la duquesa de Sussex y el vestido de novia de la princesa Beatriz son los momentos de moda real más influyentes de 2020, según revelan los datos del motor de búsqueda​

:ROFLMAO::ROFLMAO:
Ver el archivo adjunto 1705411


A mi me encanto el color! Le quedaba muy bien!
El look en general era lindo! PERO le quedaba MUY mal! Le quedaba muy chico y la ropa interior no era la adecuada! Lamentablemente ese vestido no se adecua a su morfología al igual que el celeste de Victoria B.
 
Esa horrible disfraz de duende verde solo "genero revuelo" por ser el vestido más feo del planeta:vomit::vomit:, es la fiel muestra de que el dinero no puede comprar clase.

El guardarropa 'Megxit' de la duquesa de Sussex y el vestido de novia de la princesa Beatriz son los momentos de moda real más influyentes de 2020, según revelan los datos del motor de búsqueda​

:ROFLMAO::ROFLMAO:
Ver el archivo adjunto 1705411



Jijijiji, es que saliendo del evento, MeMa iba a ir al homenaje a Spiderman y al duende verde .

Nota aparte: No se me quita de la cabeza que MeMa se fue de verde, porque había sido el día de la mujer y ella iba de "pañuelo verde" ( guiño pro abortista). Total, muy su decisión, pero en ese momento aún eran "royals" y sus opiniones se debían guardar bien adentro. MeMa y Harry desde hace mucho que llevaban trabajando su agenda "woke".
 
M
Concuerdo 100%! Carlos Felipe es muy atractivo y creo que con los años se a puesto mas guapo!!!
Mi top 3 es sin lugar a duda: Carlos Felipe, Federico de Dinamarca y Nicolas de Grecia!
Y en un cuarto lugar pondría al primogénito de Rania que no esta nada mal, lastima que es demasiado joven! jajajajajaj
Mis favoritos son Carlos Felipe y Pierre Casiraghi.
 
Suponiendo que se fue de vagaciones con la mamá y el niño: verdad que si se puede desaparecer y no figurar en los medios??? Y que no la estan siguiendo o persiguiendo como nos hizo creer y que es ella quien da el pitazo a los fotógrafos, cuando le conviene que se sepa de ella
Lo malo es que cuando regrese nos va a salir hasta en la sopa!!!
 
M

Mis favoritos son Carlos Felipe y Pierre Casiraghi.


No nombré a Andrea porque él no es príncipe, pero si contamos a los Casiraghi, pués para mí él se lleva la corona ?. Si tiene que ser príncipe creo queWilliam es el que me parece más sexi de todos. Es un hombrazo. Sobre todo cuando usa anteojos.

Y Harry para mí no quedaría ni de último en la lista. Nada más anti-sexy que un hombre resentido y dominado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
624
Back