Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Es que me imagino la tristeza que deben sentir Thomas Markle, el Príncipe Carlos, la Reina, el Duque y supongo que los demás familiares. Se nota que William, Kate, Zara, Mike, las York, etc, son personas muy cariñosas, que adoran a los niños. Debe ser triste no haber podido tener contacto con Archie. Hasta las hermanas de la Princesa Diana. Privaron a todos la familia de forjar lazos con él, y sobre todo privaron a Archie de tener familiares en su vida.

es que si no aleja a Harry -a su mundo ideal lleno de alucinaciones- el temor de ser puesta en evidencia no la dejaría vivir.
Por eso se victimizó para tener un motivo “poderoso” que los aparte del reino malo, malo.....
Es una constante en ella.
No es gratuito, no, que esté alejada de padre, hermanos y tíos.
 
es que si no aleja a Harry -a su mundo ideal lleno de alucinaciones- el temor de ser puesta en evidencia no la dejaría vivir.
Por eso se victimizó para tener un motivo “poderoso” que los aparte del reino malo, malo.....
Es una constante en ella.
No es gratuito, no, que esté alejada de padre, hermanos y tíos.
Evidentemente fue, es y será en su propio beneficio. NUNCA tuvo intención ni de adaptarse, ni de servir a la causa real ni nada. Su objetivo era cazar a alguien importante que relanzara su imagen y la ubicara a nivel mundial, y volver a su tierra natal a poner su importante y vital granito de arena.
A MeMa sólo le importa MeMa y el hijo, desde mi humilde opinión, lo ha tenido para tener amarrado al pelirrojo y firmar su seguro de vida. Su única familia es su madre, no le interesan sus lazos familiares ni mucho menos le iban a interesar los de su marido. Y el niño? Pues no conoce otra cosa, ya se adaptará... En fin, la vida la irá poniendo en su lugar supongo, y tal vez algún día su propio hijo se lo eche en cara, esperemos que al menos su padre esté lejos de su madre para que pueda darle un punto de vista distinto a lo que vea en casa. No sé porque aún tengo una mínima esperanza de que este hombre entre en razón??‍♀️??‍♀️, espero que su familia lo apoye a tope cuando vea la luz y no lo dejen en la estacada, que en estos momentos es lo que creo que se merece por otra parte...
 
Pues me parece que como no coja un avión a los USA va a tardar bastante en verlo y tal cómo están las cosas... Pobre, me da pena. Por él y por los bisabuelos sobre todo, no entiendo como para esto no hay jets privados y sí para irte unos días de vacaciones a Ibiza (creo que fue ahí a donde fueron). En fin, ellos sabrán lo que hacen, pero yo de H como muera alguno de sus abuelos me sentiría una mier** habiéndoles privado de conocer a su bisnieto...
Ja! Yo que Charles dejó de pasar el cheque mensual.
 
Es que me imagino la tristeza que deben sentir Thomas Markle, el Príncipe Carlos, la Reina, el Duque y supongo que los demás familiares. Se nota que William, Kate, Zara, Mike, las York, etc, son personas muy cariñosas, que adoran a los niños. Debe ser triste no haber podido tener contacto con Archie. Hasta las hermanas de la Princesa Diana. Privaron a todos la familia de forjar lazos con él, y sobre todo privaron a Archie de tener familiares en su vida.
Así es y lo peor será que está privando a su propio hijo de todos esos nexos de cariño; que el abuelo, tíos, primos tienen a otros a quienes querer, que los quieran y con quienes compartir. Quizá echen de menos a Archie muy de vez en cuando, pero sus vidas prosiguen y van construyendo nexos de cariño con los que están cerca y Archie está excluído de todo esto.

Archie probablemente se los reclamará algún día.
 
John Lydon: la estrella de Sex Pistol enciende a la 'narcisista' Meghan Markle 'No es adecuada para nadie'


WOW!!! Gracias por el artículo. John Lyndon las canta completas. Les dice que si rechazan ser royals que renuncien a los títulos y se pongan a trabajar. Esto me encantó:
"Making guest appearances on trashy TV shows and expounding their virtuous opinions — there’s nothing virtuous in it at all."
"Hacer apariciones especiales en programas de televisión de mala calidad y exponer sus opiniones virtuosas, no tiene nada de virtuoso".


Para quienes deseen leer la traducción de Google me tomé la libertad de traerla del enlace que amablemente trajo @Nataliya .

John Lydon: la estrella de Sex Pistol se vuelve en contra de la 'narcisista' Meghan Markle 'No es adecuada para nadie'

 
WOW!!! Gracias por el artículo. John Lyndon las canta completas. Les dice que si rechazan ser royals que renuncien a los títulos y se pongan a trabajar. Esto me encantó:
"Making guest appearances on trashy TV shows and expounding their virtuous opinions — there’s nothing virtuous in it at all."
"Hacer apariciones especiales en programas de televisión de mala calidad y exponer sus opiniones virtuosas, no tiene nada de virtuoso".


Para quienes deseen leer la traducción de Google me tomé la libertad de traerla del enlace que amablemente trajo @Nataliya .

John Lydon: la estrella de Sex Pistol se vuelve en contra de la 'narcisista' Meghan Markle 'No es adecuada para nadie'

Me encanta!!
 
Pues sí que tenía gases por la mañana ??‍♀️??‍♀️??‍♀️.

Nunca he preguntado por este tema y no andaba por estos lares cuando estaba embarazada, es cierto que era tan cantoso el tema de la barriga?? No me refiero en concreto a estas fotos, sino en general... Todo ese salseo me lo perdí y no me entero mucho... Tampoco es que entienda del tema y no sé, de verdad creéis que fue todo un montaje? Estoy un poco living con esto y nunca me he atrevido a preguntar... ? Perdón por la vuelta al pasado ??

Sí. Fue fuertísimo el asunto. Yo nunca pensé que no hubiera embarazo porque lo que me parecía impresionante era la manera en que ella se comportaba para atraer las cámaras, facilitar fotos con máxima repercusión y eso me parecía "conduct unbecoming of a royal", conducta impropia de un miembro de la realeza. Como la guapura o el resplandor del embarazo solamente la tuvo por un breve tiempo al principio y era claro que el embarazo le estaba haciendo estragos en el cuerpo (y después le ha tomado una eternidad recuperarse en términos de figura y apariencia) pues nunca tuve duda que estaba embarazada. Ahora en retrospectiva que veo cuanta gente en cuantas plataformas (los comentarios en periódicos y revistas, por ejemplo) se suscribían a la teoría de cojín por no embarazo (la de cojín para resaltar embarazo de @Donamaria ahora tiene mucho sentido para mí) veo que era una teoría conspiratoria muy esparcida y tiendo a pensar que hizo bien la moderación del foro prohibiendo esa línea de discusión.
 
Sí. Fue fuertísimo el asunto. Yo nunca pensé que no hubiera embarazo porque lo que me parecía impresionante era la manera en que ella se comportaba para atraer las cámaras, facilitar fotos con máxima repercusión y eso me parecía "conduct unbecoming of a royal", conducta impropia de un miembro de la realeza. Como la guapura o el resplandor del embarazo solamente la tuvo por un breve tiempo al principio y era claro que el embarazo le estaba haciendo estragos en el cuerpo (y después le ha tomado una eternidad recuperarse en términos de figura y apariencia) pues nunca tuve duda que estaba embarazada. Ahora en retrospectiva que veo cuanta gente en cuantas plataformas (los comentarios en periódicos y revistas, por ejemplo) se suscribían a la teoría de cojín por no embarazo (la de cojín para resaltar embarazo de @Donamaria ahora tiene mucho sentido para mí) veo que era una teoría conspiratoria muy esparcida y tiendo a pensar que hizo bien la moderación del foro prohibiendo esa línea de discusión.

Es cierto. Todo fue muy extraño. Un día estaba con panza de 5 meses y al día siguiente plana.
Todo el tiempo sujetándose la panza y dándole manotazos a los abrigos para que se le viera la panza. Parecía una mala actriz haciendo que estaba embarazada.
En una ocasión la filmaron caminando apresurada y la panza se le movía como si hubiese sido un globo de agua.
Se colocaba en cuclillas con taconazos y se le aplastaba la panza.

Y lo más extraño es que cuando le cambió el rostro y se hinchó, fue posterior al parto. Allí sí se vió como una mujer que habia pasado por un embarazo.

Yo soy de las que opina que si es verdad que tuvo panza, entonces usó rellenos para llamar la atención, porque si bien es cierto que a veces las mujeres embarazadas unos días amanecen más hinchadas que otros días, la panza de ella cambiaba durante el mismo día y además los cambios eran muy notorios.
 
No creo que a estas alturas nadie crea que es hijo del Hewitt. Principalmente porque cuando Diana se lió con él Harry ya había nacido.

Por otro lado, Harry no se parece nada en absoluto a su familia paterna. De cuando en cuando se ponen juntas fotos de Harry y Charles o de Harry y Philip vestidos de militar y con barba , para intentar forzar parecidos, y ni así. Es lo que tiene la genética, que en las familias salen Paquirrines.
Huy! Sí que los hay! Y en este mismo foro, he leído unos cuantos comentarios dándolo por hecho.

Yo sí le veo el parecido sin necesidad de forzarlo. Cuanto más mayor, más lo veo. De joven, no.

Paquirrín, pobrecito, criatura... Tiene que ser muy triste. Yo creo que ha sacado lo peor de cada casa.

O mejor dicho, padre y hermanastros sacaron lo mejor de su genética porque el abuelo Rivera, tenía un rostro digamos que difícil.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back