Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

"Cerrad la boca", "marionetas"... El tío de Kate Middleton se despacha a gusto con los Sussex
El hermano de la madre de Kate Middleton no ha dudado en expresar lo que siente y lo ha hecho, además, de manera pública. Desde Palacio, de momento, hay silencio...

1601727178389.png
Los duques de Sussex en una imagen de archivo. (EFE)

R.RIAÑO
ACTUALIZADO: 03/10/2020 11:23

 
La meghan pensaría: "Si yo no tengo a mi familia, mi marido tampoco la va a tener" igualdad se le llama, jeje.

Lo malo es que el tonto de Harry no se está dando ni cuenta, y el día que se le baje el calentón y se de cuenta de lo que le están haciendo a la familia que se lo dio todo, será bien tarde.
La pena es que la auténtica víctima de todo esto es el pequeño Archie. Se queda sin primos, sin tíos, sin abuelos y sin nadie mas que unos padres narcisistas.
Yo creo que el calentón se le ha quitado hace tiempo. Creo que es tonto de remate y la chica está loca. Así ,dicho claramente.
 
Este artículo habla sobre las obligaciones y la carga fiscal a la que pudiera estar sujeto Harry, el Justo si pasa más de 183 días en EEUU, basado en un cálculo de que lleva de manera ininterrumpida en los EEUU desde mayo. Aunque dicen que sus abogados y contadores deben tener el asunto hipercalculado, no contempla los viajes secretos en avión privado que Eich debe haber hecho desde llegar a California.

Hay otros puntos interesantes que ya hemos discutido aquí como lo de entrar con pasaporte diplomático y lo de llevar a cabo actividades remuneradas como el discurso en el evento de JP Morgan. Claro, me interesan especialmente porque soy abogada de inmigración de negocios. Por eso por poco me caigo de la silla cuando leí que dijeran algo así como que "si Harry estuviera aquí con una visa O de habilidades extraordinarias, estaría sujeto a tributación de cualquier manera." ¡jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!! Yo me dedico a esas visas y las peleo a brazo partido para músicos, ingenieros y científicos de todo el mundo por lo que el mero hecho de contemplar que El Justo cumpliera mínimamente uno de los requisitos es para dejarlo todo y dedicarme a otra cosa.

 


Largo porque es un extracto del libro pero muy interesante. Hace unas descripciones muy buenas de MeMa controlando las negociaciones basado en lo que aprendió de su personaje Rachel Zane en Suits.

En este artículo se enfocan en eso. Es interesante como la actitud confrontacional e intransigente de los Sussex fue la principal traba a un acuerdo más favorable para ellos y más consistente con lo que ellos tenían en mente en aquella época. Claro, eso es una lectura posible de este particular libro, asumiendo lo publicado como cierto o mayormente cierto.

 
Última edición:
Los hipócritas Meghan y Harry piden privacidad, pero tienen hambre de atención

Solo han pasado diez meses desde que el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron que dejarían la familia real británica en busca de "privacidad"; sin embargo, nunca han estado tan en nuestras caras, diciéndonos santurrones e hipócritas cómo vivir y por quién votar. , todo mientras firmaba un acuerdo de $ 100 millones con Netflix.

Además, según los informes, Markle está considerando una candidatura a la presidencia de los Estados Unidos en 2024.

Sí, esta actriz de la lista C anteriormente desconocida que no pudo hackear la existencia mimada de un miembro de la realeza mayor, cuya vida adulta se ha pasado en busca de un centro de atención que ahora dice desdeñar, cree que tiene el valor, el intelecto y la realidad. experiencia mundial necesaria para el puesto superior.

"Ella consideraría seriamente postularse para la presidencia", dijo a Vanity Fair el mes pasado un amigo cercano de Markle. Este objetivo a corto plazo fue, dijo la fuente, "una de las razones por las que estaba tan dispuesta a no renunciar a su ciudadanía estadounidense" al casarse con un miembro de la familia real hace dos años.

¿Alguien piensa remotamente que Harry está dirigiendo este programa? Ni siquiera nuestro presidente actual compra eso.

"No soy un fan", dijo Trump sobre Markle en una conferencia de prensa reciente en la Casa Blanca. "Le deseo mucha suerte a Harry, porque la va a necesitar".

Creo que esto es algo en lo que todos podemos estar de acuerdo con Trump.

Para ver la postura y las expresiones faciales de Harry en cualquiera de los numerosos videos que él y Meghan siguen imponiendo a una nación encerrada, realmente, ¿qué hemos hecho para merecer esto? - es ver una situación de rehenes.

Tome un video reciente del 23 de septiembre, producido en conjunto con la revista Time: Harry y Meghan en su vasto patio trasero, un elegante perro negro brincando a través de una exuberante vegetación de fondo, Harry temblando mientras Meghan nos explica, en palabrería de Oprah, por qué esta elección presidencial es más importante que cualquier otra (subtexto no tan sutil: No vote por Donald Trump).


Además, cómo votar puede elevar nuestra autoestima.

“Cuando votamos, nuestros valores se ponen en acción y nuestras voces se escuchan”, dice Meghan, con esa expresión omnipresente de autosatisfacción beatífica y presumida que se refleja en su rostro. “Tu voz es un recordatorio de que eres importante. Porque lo haces y mereces ser escuchado ".

Gracias por eso.

Un Harry de aspecto incómodo sigue diciéndonos que "no podrá votar aquí en los Estados Unidos".

¿No dices?

Este video para votar es solo un ejemplo de lo agotadores que se han vuelto rápidamente estos dos. Su hipocresía, como su falta de conciencia de sí mismos, es ilimitada. Oye, ¿a quién te gustaría oír hablar sobre Black Lives Matter? Tienen que ser Harry y Megs, sentados frente a tres impresiones de nidos de pájaros bien colocadas ($ 360 por cada uno) en su mansión de $ 14 millones en Montecito, ¿verdad?

Aquí está Harry describiendo el "despertar" que ha experimentado desde que se casó con la birracial Meghan: "Sabes, cuando vas a una tienda con tus hijos y solo ves muñecas blancas, piensas, 'Eso es raro, no hay un negro muñeca allí? '

Esta insoportable confianza cerebral se ha visto agravada aún más por la codicia. No es suficiente que Harry tenga un patrimonio neto informado de $ 25 a $ 40 millones, o que el Príncipe Carlos, hasta hace muy poco, supuestamente los estuviera financiando, o que antes de la pandemia estaban exigiendo $ 1 millón en honorarios por conferencias, o que se avergonzaran ellos mismos al tender una emboscada públicamente a Bob Iger y Jon Favreau en el estreno de una película, rogando por un concierto de actuación para Meghan. Por no hablar de una hagiografía llamada "Finding Freedom", un libro tan detallado y tan pro-Sussex que es difícil creer que la pareja, a pesar de sus negaciones, no cooperó completamente con los autores.

Todo el tiempo, vendiendo la línea de que solo quieren ser filántropos privados.

Con ese fin, Meghan apareció en "America's Got Talent" la semana pasada sin ninguna razón aparente, y Harry y Meghan acaban de anunciar un acuerdo de $ 100 millones de dólares con Netflix.

"Hacer una programación familiar inspiradora", dijeron en un comunicado, "es importante para nosotros". UH Huh. Continuaron hablando sobre “el poder del espíritu humano: el coraje, la resistencia y la necesidad de conexión. A través de nuestro trabajo con diversas comunidades y sus entornos, para arrojar luz sobre las personas y las causas en todo el mundo, nuestro enfoque estará en la creación de contenido que informa pero también da esperanza ”.

En otras palabras, cosas que nadie quiere ver. Seamos realistas: el documento más comentado en Netflix en este momento trata sobre un hombre sudafricano que se enamora de un pulpo ("Mi maestro de pulpo", una visita obligada).

Meghan puede ser muchas cosas, pero no es tonta. Ella sabe lo que la gente quiere ver. ¿Es una sorpresa que Meghan y Harry filmaran en secreto detrás de los muros del palacio, antes de Megxit, con miras a un acuerdo con Netflix, como informó el Daily Mail la semana pasada?

Pero ningún reality show, nunca.

"Netflix obviamente quiere su libra de carne", dijo una fuente a The Sun, y agregó que la pareja acordó ser filmada durante tres meses para "darle a la gente un vistazo de sus vidas".

No es así, dicen Harry y Meghan.

 
Meghan Markle y príncipe Harry no están listos para pasar Navidad en el Reino Unido
3 octubre, 2020 LaBotana Noticias de los Famosos 0

Meghan-Markle-Principe-Harry-678x381.jpg
Meghan Markle, Principe Harry
La pareja y su hijo Archie pasarán las fiestas apartados de la familia real por segundo año consecutivo.
El duque y la duquesa de Sussex viven actualmente en su mansión de USD$14 millones en Santa Bárbara después de dejar la familia real este año.
Y una fuente afirmó a Vanity Fair que Harry, de 36 años, y Meghan, de 39, “no estaban listos” para una reunión familiar en Navidad en Gran Bretaña.
Dijeron: “En esta etapa realmente están disfrutando de su nueva vida en California y su nuevo hogar.
“Actualmente no hay planes para que regresen al Reino Unido para Navidad”.
Agregaron: “Digamos que si bien las cosas están mejor entre Harry y su hermano, no es lo que era antes, y no creo que nadie esté listo para una Navidad familiar acogedora en este momento”.
La pareja pasó la temporada festiva el año pasado con la madre de Meghan, Doria, y su hijo Archie en Canadá, lo que significa que será el segundo año consecutivo en el que se pierden la Navidad de la Familia Real.
Las afirmaciones se producen después de que se publicaran hoy extractos del explosivo libro Battle of Brothers, incluidos informes sobre la erosión de la relación entre el príncipe William y el príncipe Harry.
El autor Robert Lacey cree que su vínculo único se ha roto por la forma en que los Sussex se portaron con Megxit.

Ni falta que hacen.
 
Back