Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Pregunto por muchas cosas que te hagan tus hijas saldrías a venderlas por ahí?
jajajajjaj Ay Dios, no encontraste argumento con que rebatir verdad y no me contestaste la simple pregunta porque sabes que en el fondo que tongo la razón en ese punto y ojo que no justifico la actitud de Meghan, pero con un padre asi no me extraña que la Duquesa sea como dicen

Hola yelitze, las posibilidades de que mis hijas conozcan un príncipe en mi mente, es nula. No creo posible que algo así pueda suceder, ni se como reaccionaría ante una situación que nunca he vivido. Pero en el caso de que sucediera por edades serían los príncipes de Dinamarca, Bélgica, el chico de Noruega o el de los Wessex, no veo que estos chicos se comporten como se ha comportado Harry o busquen se junten con una mujer del estilo de Meghan. Mi familia no se parece en nada a la de Meghan, dudo que mis hijas actuaran de esa forma, a ellas no les atrae ese mundo, en mi zona cuando los niños salen de la escuela van todos en masa a música escuela donde aprenden solfeo, danza vasca y algo de teatro, mis hijas duraron el primer curso, a ellas les gusta los caballos, la hípica y las excursiones familiares sobre todo montaña.

no encontraste argumento con que rebatir verdad y no me contestaste la simple pregunta porque sabes que en el fondo que tongo la razón

Entro en el foro para compartir con las que considero mis compañeras cotillas, tengo un gran respeto a cada una de ellas aunque no compartamos los mismos argumentos. Tener la verdad en algo no me importa siempre puedo estar equivocada en lo que digo, yo no conozco a estas personas. Para mi bonito sería ver a estas personas que son capaces de arreglar sus problemas de forma privada y adulta. Sería bonito ver un abrazo entre padre e hija.
 
Cómo es eso de que la madre estuvo desaparecida por 7 años??
Hola Rayen, según parece el padre de Meghan la crió solo desde los 11 años hasta la universidad y se le pagó él. Donde estuvo la madre en ese tiempo no se sabe, que lo mismo vivió al lado. Yo lo defiendo muchos piensan que era su obligación como padre, yo pienso que es obligación de ambos padres, parece que para el padre de Meghan son las obligaciones y para la madre los derechos. En fin quien sabe son una familia muy disfuncional e individual. Perdona la tardanza en contestarte.
 
Fantasía , no nos conocemos , pero estoy segura que tus hijas están educadas en el amor y el respeto por lo que comentas . Por supuesto cuando son educadas así no pasará nada que esté fuera de lo que inculcaste e hiciste . No conozco a Meghan ni a su familia , lo que sé es por lo que se publica , el padre hablando , los hermanos también y Meghan callando . Al parecer calla tanto que no se comunica con su familia , creo que alguien tiene que dar el primer paso para que esto pare y sanar todas las heridas que traen arrastrando si así lo desean y si no pues seguirán hasta que se cansen . Saludos , espero estes bien ( lo comento por lo de” no tengo tantas fuerzas “)
Hola Thedy. Es cierto yo veo la familia como un núcleo un todo, que los adultos tienen que aprender a arreglar sus problemas, ahí están los York que son un desastre pero muy unidos entre ellos, aunque los padres estén separados. Esa suerte no la tuvo Harry ni Meghan donde al parecer crecieron en familias muy disfuncionales, donde cada uno se ve como individuo no como familia, la hermana de Meghan está más obsesionada con Meghan que con recuperar el cariño de su hija que parece que ni le importa, Meghan parece más feliz con la fama que ha conseguido con el matrimonio que con perdonar a su padre. En fin a ver como les sale a ellos ser padres. Sería bonito ver a Meghan con su padre y su madre. Un saludo, estoy bien, muy triste perdí a mi gatita, pero bien. Gracias.
 
Mi amor por mis padres es incondicional, pero porque ellos me enseñaron con palabras y hechos que su amor por mi es incondicional. Nos pagaron el colegio, la universidad, nos dieron casa y alimentos, nos ayudaron a comenzar nuestra vida independiente, pero nunca, ni en los días más complicados nos reclamaron, ni nos echaron en cara lo que habían hecho por nosotros. Muy por el contrario se alegraron por nuestros logros, mi hermano y yo sabemos que siempre podemos volver, porque la casa de mis padres sigue siendo nuestro lugar seguro si las cosas nos van mal. Yo puedo entender que el sr esté molesto, que lo esté pasando mal, que necesite dinero también. Eso no justifica que hundas a tu hija. Que tiene derecho al reclamo por supuesto que si, pero a mí lo que me demuestra es que es un manipulador y chantajista, que quiere más de lo que le han dado y como ve que la que él creía iba a ser su gallina de los huevos de oro no le responde como el quiere, dándole dinero que es lo que quiere de verdad, pues te hundo. Si lo quiere es atención de su hija, cariño retribuido y acercarse a ella así el sabe que no lo va a lograr.

Hola geocondy, es cierto el padre lo a hecho mal, él debería haberse mantenido callado, soltar las fotos por las redes sociales de forma anónima demostrando que sí estuvo en la primera boda, y algunas otras cosas que se han dicho de él, para callar bocas, el ni tiene porqué vivir con siete paparazzi día y noche que el no lo eligió, de todas maneras Meghan nunca lo acercó a Harry ni siquiera cuando el estaba callado. Creo que el padre sin ser un santo si es mejor persona que Meghan, pero que lo hizo fatal menudo tres hijos. Un abrazo.
 
Meghan no tiene la culpa del padre que tiene. Eso es así. El padre (y la madre) tiene la culpa de la hija que crearon: una NARCISISTA de manual.
Dios, qué familia!!

Mira que curioso pilarcita, mis dos primas mayores sus padres, mis tíos son mellizos chico-chica,sus hijas, hijas únicas pues una es una narcisista mala, pero mala, se compró una casa de veraneo, cuando lo tuvo todo preparado al detalle, invitó a los padres a pasar un fin de semana, pues los mandó a dormir a un hotel ya de noche porque no le iban a ensuciar su casa y de esas un montón, mi tío a llorado cosa fina y sigue o no los quiere ni ver o se mete en su casa con marido e hijos y no sale. Pues mi otra prima es un cielo, mi tía que se casó con un alcohólico que las trató fatal, falleció hace tres años, mi prima sigue llorando. Juntas a mis primas y son la noche y el día. Hay padres malos y hay hijos que nacen malos son extremos y si te toca vas a sufrir. La educación es importante, esencial. Pero si nace narcisista y mala, corregir no se si es posible, mis tíos lo intentaron con mi prima y no hubo manera.
 
Mira que curioso pilarcita, mis dos primas mayores sus padres, mis tíos son mellizos chico-chica,sus hijas, hijas únicas pues una es una narcisista mala, pero mala, se compró una casa de veraneo, cuando lo tuvo todo preparado al detalle, invitó a los padres a pasar un fin de semana, pues los mandó a dormir a un hotel ya de noche porque no le iban a ensuciar su casa y de esas un montón, mi tío a llorado cosa fina y sigue o no los quiere ni ver o se mete en su casa con marido e hijos y no sale. Pues mi otra prima es un cielo, mi tía que se casó con un alcohólico que las trató fatal, falleció hace tres años, mi prima sigue llorando. Juntas a mis primas y son la noche y el día. Hay padres malos y hay hijos que nacen malos son extremos y si te toca vas a sufrir. La educación es importante, esencial. Pero si nace narcisista y mala, corregir no se si es posible, mis tíos lo intentaron con mi prima y no hubo manera.
Que historia!!
Mi post era con un poco de ironía, por la manera que defienden a la Sussex. Que se han apegado a la misiva " ella no pidió nacer".
Concuerdo, el que nace barrigón es al nudo que lo fajen.
 
Hola geocondy, es cierto el padre lo a hecho mal, él debería haberse mantenido callado, soltar las fotos por las redes sociales de forma anónima demostrando que sí estuvo en la primera boda, y algunas otras cosas que se han dicho de él, para callar bocas, el ni tiene porqué vivir con siete paparazzi día y noche que el no lo eligió, de todas maneras Meghan nunca lo acercó a Harry ni siquiera cuando el estaba callado. Creo que el padre sin ser un santo si es mejor persona que Meghan, pero que lo hizo fatal menudo tres hijos. Un abrazo.

Al final del camino solo ellos saben la verdad. Y es verdad lo de los paparazzis, pero mientras más hable el señor más lo van a perseguir. Hablar es como alimentar el monstruo. A abrazo.
 
Un extracto de la columna de Abel Arana en Hola!

Varias páginas para alabar a Kate Middleton, esa señora que no deja de parir y a la que MEGHAN MARKLE le ha robado el foco, el vestuario molón y a la que sólo le falta salir a la calle con una camiseta que diga “Yo sí follo” para terminar de enterrar a Kate en vida. Aquí somos de Meghan.
@Sultana Roxelaneta, esta columna no es del Hola, es de un blog en el que el bloguero comenta el Hola de cada semana. Pero lo hace por su cuenta y riesgo, no tiene ningún tipo de relación profesional con la revista.

Yo es que no lo entiendo, podemos ser de Kate o de Meghan pero decir las barbaridades que se dicen tanto de una como de otra me parece excesivo, y al final si las decimos nosotras lo puedo entender, estamos aquí para divertirnos y pasar un buen rato intercambiando opiniones, pero que las diga un señor que entiendo que es periodista pues no chico, tendrás que respetar un poco.
Y perdona Sultana, no va contigo esto, que amablemente has traído las palabras de este señor, es que últimamente estoy enfadada con la poca objetividad de los medios de comunicación.
El autor de esas líneas no es un periodista, es un bloguero.
 
Creo que no esta este articulo
Prince Harry Is Reportedly So Protective of Meghan Markle Because He 'Couldn't Protect' Princess Diana

"This is his way of atoning."

The news that Prince Harry and Meghan Markle will no longer be neighbors with Prince William and Kate Middleton at Kensington Palace started rumors of a feud between the couples. However, according to royal correspondent Emily Andrews, the situation is much more complicated than that.
In her new report for The Sun, Andrews reveals that one palace courtier told her, "It’s my opinion that Harry feels he couldn’t protect his mother, so he’s going all out to protect his wife. This is his way of atoning." Princess Diana, who died in 1997 after being chased by the paparazzi, was famously hounded by the press throughout her life, and her sons have both been vocal about the devastating effect it had on their family.
According to Andrews' source, Prince Harry "will brook absolutely no criticism of Meghan—and he is so sensitive he often sees criticism or negativity where there isn’t any."
Harry also showed his protectiveness of Meghan when his brother, Prince William, reportedly voiced concerns about their relationship after meeting the former actress at Kensington Palace, another insider told Andrews. Harry reportedly accused William of trying to end his relationship. And even when other members of the family "had concerns" about the relationship, Harry "stood up for Meghan very forcibly. He really loves her," the source added.
It seems clear that Harry is taking steps to keep his family safe. The couple's move to Windsor was also spurred by the Duke of Sussex's desire to raise his future children out of the "goldfish bowl of royal life."
Traduccion de google:
Según informes, el príncipe Harry es tan protector de Meghan Markle porque "no pudo proteger" a la princesa Diana
"Esta es su manera de expiar".
La noticia de que el Príncipe Harry y Meghan Markle ya no serán vecinos con el Príncipe William y Kate Middleton en el Palacio de Kensington comenzaron los rumores de una pelea entre las parejas. Sin embargo, según la corresponsal real Emily Andrews, la situación es mucho más complicada que eso.

En su nuevo informe para The Sun, Andrews revela que un cortesano del palacio le dijo: "Es mi opinión que Harry siente que no pudo proteger a su madre, por lo que hace todo lo posible por proteger a su esposa. Esta es su forma de expiar". La princesa Diana, quien murió en 1997 después de ser perseguida por los paparazzi, fue acosada por la prensa durante toda su vida, y sus hijos han expresado su opinión sobre el efecto devastador que tuvo en su familia.
Según la fuente de Andrews, el príncipe Harry "no aceptará absolutamente ninguna crítica de Meghan, y es tan sensible que a menudo ve críticas o negatividad donde no hay ninguna".

Harry también mostró su actitud protectora con Meghan cuando su hermano, el príncipe William, expresó su preocupación por su relación luego de conocer a la ex actriz en el Palacio de Kensington, según comentó otro de los informantes a Andrews. Según los informes, Harry acusó a William de intentar terminar su relación. E incluso cuando otros miembros de la familia "tenían preocupaciones" sobre la relación, Harry "defendió a Meghan con mucha fuerza. Él realmente la ama", agregó la fuente.

Parece claro que Harry está tomando medidas para mantener a su familia a salvo. El traslado de la pareja a Windsor también fue estimulado por el deseo del duque de Sussex de criar a sus futuros hijos del "cuenco de peces de colores de la vida real".
https://www.harpersbazaar.com/celeb...meghan-markle-after-princess-diana-paparazzi/


Parte con razón, parte se está excediendo.
Le doy la razón en cuanto pretende proteger a su familia, sólo que me pregunto de qué o de quiénes?, la presión mediática resultaría admisible. Pero es que esa familia es más visible que nadie, claro de cara a lo oficial y actos públicos por consiguiente cuando llueve, llueve para todos y para bien o para mal. En ese punto Harry debería haber estado más que preparado porque su mujer de pistoletazo inicial no iba caer bien a un sector de la ciudadanía británica, así que a apechugar, si a eso le suman que la niña tiene una prepotencia que se las trae, entonces las críticas serán más fuertes desde Londres al Cotorro ida y vuelta, es más saludable que Harry dosifique la protección porque si los niños le nacen cafe con leche, será objeto de las burlas de cierto sector que no va a callar..........la gente saldrá a defenderlos y la prensa enmedio y seguirá la polémica hasta que se calmen y así será; es así, quien se tape los ojos no quiere ver la realidad.
Nada ha cambiado, nada es lo mismo...........
A mí no me queda atisbo de nada en cuanto a que MMyxtg no le cae nada pero nada bien a Wills y es posible que esto haya hecho crac a la relación entre los hermanos, algo ha visto Wills que no le convenció de la futura cuñada, de ahí el desaire en el polo...........si ya lo había dicho, no hubo foto de saludos entre ambos, futura cuñada (en ese entonces) y Wills.
Por eso, no me equivoco cuando argumento que MMyxtg se ha acercado todo lo que ha podido a Chars y a Camilla porque de tonta no tiene ni un pelo, ella busca el poder, el figurar tiene un individualismo letal.
El futuro estará mucho más interesante, deseo que Harry no patee el tablero.
 
Pues sí. Opino, y ya lo he comentado acá, que a los Markle les gusta utilizar a las personas, solo que unos son más burdos que otros.


Esa lección, coincido, la trae aprendida de casa.
Quizá por el lado de la madre, sean más prudentes, de ahí que el tío (que la enchufó en la embajada americana de Bs. As.) haya expresado, con relación a su sobrina, sólo lo políticamente correcto.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
196
Visitas
6K
Back