Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

La serie es mala y no lo digo por Meghan, la colorada es más mala actriz que la Markle. Yo soy consumidora nata de serie americanas y la verdad no pude terminar de mirarla. Este año con lo del noviazgo me salte unas temporadas para ver a ella y todo es malo. Va más allá de Meghan.
A mi la serie jamás me interesó, unicamente conocía a sus dos actores principales por sus promos en la tv.
He leído que la serie era malísima y no me sorprendería, hay mucha producción norteamericana de mala calidad pero que sigue al aire vaya a saber uno porque era. Como las de CW. Si era mierda, pero de esas mierdas de las buenas en el sentido que te enganchás aunque sabés que no es una serie que da para mucho, la verdad no lo averiguaré nunca, porque no pienso verla.
 
La serie es mala y no lo digo por Meghan, la colorada es más mala actriz que la Markle. Yo soy consumidora nata de serie americanas y la verdad no pude terminar de mirarla. Este año con lo del noviazgo me salte unas temporadas para ver a ella y todo es malo. Va más allá de Meghan.

¡De acuerdo! Veo muchas series y me gustan las de las cadenas "secundarias" como es USA Network. He visto algunas temporadas, tal vez 2 o 3 y la serie no es nada de especial, vamos, no es buena. Además, Rachel, el papel de Meghan, no es un personaje principal, es un personaje del reparto, el clásico "interés romántico" del personaje principal más joven. Como el concepto no da para muchísimo drama, tratan de darle más dimensión a los personajes para crear argumentos adicionales entre los personajes fijos. Pero su papel tiene muy poca dimensión: que es de raza mixta y a pesar de su padre ser un conocidísimo y rico abogado trabajaba como paralegal en lo que se costeaba la carrera de derecho por cuenta propia. Tiene unos cuantos conflictos oficinescos con la pelirroja que ponen a prueba su amistad y lealtades. Punto. El resto es caminar en sus falditas lápiz y recostarse de los escritorios, y conversar con el personaje principal para dar más detalles al público sobre las tramas.
 
¡De acuerdo! Veo muchas series y me gustan las de las cadenas "secundarias" como es USA Network. He visto algunas temporadas, tal vez 2 o 3 y la serie no es nada de especial, vamos, no es buena. Además, Rachel, el papel de Meghan, no es un personaje principal, es un personaje del reparto, el clásico "interés romántico" del personaje principal más joven. Como el concepto no da para muchísimo drama, tratan de darle más dimensión a los personajes para crear argumentos adicionales entre los personajes fijos. Pero su papel tiene muy poca dimensión: que es de raza mixta y a pesar de su padre ser un conocidísimo y rico abogado trabajaba como paralegal en lo que se costeaba la carrera de derecho por cuenta propia. Tiene unos cuantos conflictos oficinescos con la pelirroja que ponen a prueba su amistad y lealtades. Punto. El resto es caminar en sus falditas lápiz y recostarse de los escritorios, y conversar con el personaje principal para dar más detalles al público sobre las tramas.
Ja. Yo a todo ese que describes no llegue:ROFLMAO:
 
Esta foto NO se ha publicado en hilo todavía.
Es Meghan Markle sin filtros..


tumblr_pf026l1xhT1w93w16_1280.jpg
Que rara tiene las rodillas!!
 
El deber de un padre es cuidar de su hijo, exactamente lo que hizo el padre de Meghasanta mientras la madre desapareció, 7 años y universidad de las mejores o eso dicen, gracias al PADRE. Agradecimiento de Meghasanta patada en el culo. Hija desagradecida eso es lo que es Meghan y ojalá sus hijos principescos le hagan lo mismo a ella, que no cometa ni un error o patada en el culo y ni a protestar que para eso es la madre.
Cómo es eso de que la madre estuvo desaparecida por 7 años??
 
Quién será la persona del año de TIME para 2018? Ver la lista

Por SUYIN HAYNES
Actualizado: 10 de diciembre de 2018 10:32 a.m. ET
La lista corta de candidatos para la Persona del Año 2018 de TIME se dio a conocer el lunes en el programa Today de NBC. Desde 1927, TIME ha identificado a la Persona del Año, reconociendo a la persona o grupo de personas que más influyeron en las noticias y el mundo, para bien o para mal, durante el año pasado.

Meghan Markle

image

El príncipe Harry y Meghan Markle viajan en un Ascot Landau después de su boda en el Castillo de Windsor en el Reino Unido el 19 de mayo de 2018.

Mike Egerton — PA Images / Getty Images
La ex actriz y activista de HollywoodMeghan Markle cambió sus papeles en la pantalla por un título real en mayo, cuando se casó con el Príncipe Harry de Gran Bretaña para deleite de las multitudes cautivadas en todo el Reino Unido y millones más en todo el mundo.

La Persona del Año 2018 se dará a conocerhoy a las 7 am hora del martes por la mañana, cuando las noticias también se compartirán en Time.com

Algunos comentarios



Ya en serio!!, ser nombrada personaje del año, sólo por conteaer nupcias!!!, alucino, rídiculo.
 
Ningún polo es bueno, tampoco la alabanza ridicula
Personaje del año por matrimonio? Más bien eso es un retroceso

Una mujer personaje del año por casarse, no le veo nada positivo en favor de la mujer
Ojalá resaltasen a una mujer por sí misma que hay muchas en el mundo que merecerían una portada por algún logro propio

Y aún intentándolo ver positivo... es que ni el causante de eso, Harry, sería merecedor de eso
Seguro ya debe tener escrito su discurso feminista para agradecer!!
 
Lo siento pero ahora no tengo muchas fuerzas la verdad. Te contesto pero no voy a seguir.
Solo espero que nos respetemos y nos queramos y que ellas no lleguen nunca a ser como percibo a Meghan.

Fantasía , no nos conocemos , pero estoy segura que tus hijas están educadas en el amor y el respeto por lo que comentas . Por supuesto cuando son educadas así no pasará nada que esté fuera de lo que inculcaste e hiciste . No conozco a Meghan ni a su familia , lo que sé es por lo que se publica , el padre hablando , los hermanos también y Meghan callando . Al parecer calla tanto que no se comunica con su familia , creo que alguien tiene que dar el primer paso para que esto pare y sanar todas las heridas que traen arrastrando si así lo desean y si no pues seguirán hasta que se cansen . Saludos , espero estes bien ( lo comento por lo de” no tengo tantas fuerzas “)
 
jajajajjaj Ay Dios, no encontraste argumento con que rebatir verdad y no me contestaste la simple pregunta porque sabes que en el fondo que tongo la razón en ese punto y ojo que no justifico la actitud de Meghan, pero con un padre asi no me extraña que la Duquesa sea como dicen


"El buen sentido es la cosa mejor repartida del mundo, pues cada uno piensa estar tan bien provisto de él que aun los más difíciles de contentar en cualquier otra cosa no suelen desear más del que tienen. ... Descartes .
Los padres somos los que formamos a los hijos y muchas veces nos equivocamos , pero los hijos cuando crecen pueden si así lo quieren sanar . Aprendí que siendo adulta soy responsable de mi vida independientemente de lo que mis padres hicieron cuando fui pequeña . Saludos
 
Amo como nos borran los mensajes pero están prestas para participar en hilos de hate e incluso publican fotos que según sus propias reglas no se puede hacer, además de por supuesto de insinuar cosas :hilarious::rolleyes:
 
Back