Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Amig@s, lo siento por la noticia que voy a poner, tal vez no sea del agrado de todos, pero acabo de ver en la prensa alemana, que por 1era vez Meghan ha hablado acerca de su padre y ha sido para un ultimátum, o mejor dicho 2, primero ha emitido en un comunicado a su padre, que si este no deja de dar entrevistas a la prensa, entonces se romperá irremediablemente y sin opción a retomar, lo poquísimo que queda de esa relación, pero el ultimátum viene con la condición de que el padre rompa con todo el resto de sus medio hermanos, entonces podrá haber una reconciliación entre padre e hija!

Entonces ahora se especula con mayor razón que la ausencia del padre en la boda se debió a que él no rompió los lazos con sus otros hijos y hasta puede haber pedido que vayan a la boda y así asistir él también como padrino.

La noticia ya debe estar en la prensa inglesa, por favor las foreras de UK ratifíquenlo.

Y no demora en salir también esta noticia en la prensa de habla hispana.

WOW!!! Si eso es cierto entonces ¿ella piensa que como ahora es "duquesa" puede decirle a su padre con cuales hijos puede tener relación?
Sería una locura y un muy mal paso de RRPP.
 
WOW!!! Si eso es cierto entonces ¿ella piensa que como ahora es "duquesa" puede decirle a su padre con cuales hijos puede tener relación?
Sería una locura y un muy mal paso de RRPP.

Absolutamente de acuerdo! Mostraría muy poca inteligencia! Por lo tanto, pienso que pueden ser rumores. No la creo tan tonta como para dar esa cara al público.

giphy.gif
 
Hola Rayen, según parece el padre de Meghan la crió solo desde los 11 años hasta la universidad y se le pagó él. Donde estuvo la madre en ese tiempo no se sabe, que lo mismo vivió al lado. Yo lo defiendo muchos piensan que era su obligación como padre, yo pienso que es obligación de ambos padres, parece que para el padre de Meghan son las obligaciones y para la madre los derechos. En fin quien sabe son una familia muy disfuncional e individual. Perdona la tardanza en contestarte.
Muchas gracias por responderme, no tenía ni idea de eso, concuerdo contigo en que se han ensañado con el caballero, que al fin y al cabo le dio educación y la insertó en el mundo laboral, creo que pronto se sabrá donde estuvo la madre todos esos años y si tienes razón es una familia muy disfuncional, y lo peor quea Megan se averguenza de ellos, como no tener ningún familiar a quién invitar, me parece muy raro.
 
De Sultana Roxanaleta "extraordinario el odio que profesa hacia una persona que supongo no la conoce y supongo que no le ha hecho nada a usted. Solo una mujer que se casó con Harry Windsor, que podrá o no gustar, que podrá o no acertar, pero no merece tanta inquina por parte de nadie."

Completamente de acuerdo con usted, pero lo mismo podría aplicarse a quien abre hilos específicos para estimular el "odio" hacia otros personajes
 
Yo te contesto, tu argumento cae por su propio peso. A varias de ustedes les parece que un padre debe ser INCONDICIONAL de un hijo, sin embargo no les parece mal que un hijo no sea incondicional del padre, no te parece eso ser malgradecido? El padre al ser humano no es perfecto, pero el hijo tampoco lo es, no se olviden de eso.

Que Meghania de Todos los Santos no pidió nacer. Vamos vamos... reclámenle eso a Doria que al final fue la que dejó que el embarazo llegara a término. Una eyaculación y ya todo es culpa de Don Tomaso, pues como que no. Eso le debe quedar muy claro a Meghan que es tan progre y empoderada. Igual a Don Thomas le falló el condón y de buenas a primeras tenía que pagar una factura de la Universidad de Northwestern o donde sea que haya estudiado.

Y si un hijo es malagradecido, porqué un padre debería tener consideraciones especiales?? Si es todo un ciclo. Meghan viene de un hogar sin valores como el agradecimiento, sus padres son malcriados y ella lo es. Poquísimas veces la manzana cae lejos del árbol y ella no ha dado muestra de que así sea. Una persona que ha superado esos patrones hubiera tomado otras actitudes, otras decisiones, se haya casado con un Windsor o con un carnicero. Lo que canta aquí es que al padre si lo haya invitado a lo de Jamaica y de repente ya no es lo suficientemente bueno ni para presentarle al pequeño niño pelirrojo.

Ahora, el ser malagradecido, es una de esas bonitas "cualidades" que no suelen exclusivas hacia algunas personas o segmentos. El que es malagradecido, lo es y punto. Decir que una persona es grosera sólo con su familia y con otros es muy educada, es en términos prácticos, decir que esa persona es bastante hipócrita. El educado y el agradecido lo es con todo el mundo, le hayan pagado la universidad, donado una lata de conservas o dado ese regalo llamado vida.
Concuerdo contigo, eso se llama educación, pero de la que viened desde la cuna del hogar, el señor Markle tenía que trabajar para pagarle el colegio particular a la señorita, donde estaba la madre que no le entregó valores??
 
Bueno, será lo que cada uno considere. Si se fijan bien, yo no fui la primera en mencionarla, fue @geocondy en tono de broma sobre ella y sobre Meghan. Yo le contesté y parece que ha molestado (a las fans de Santa Catalina, como era de esperarse)
Yo lo siento mucho si molesta que se traiga a Kate a colación, pero la voy a seguir trayendo las veces que me de en gana y cuando lo crea pertinente, como ahora.
Creo que es necesario tener más emóticones!!
 
La foto de nazi, pistola en la cabeza por traicionar la raza etcétera indica que sector es.
Ni recuerdo el nick de la forera
 
Última edición:
Concuerdo contigo, eso se llama educación, pero de la que viened desde la cuna del hogar, el señor Markle tenía que trabajar para pagarle el colegio particular a la señorita, donde estaba la madre que no le entregó valores??

Muy buen post de @Lady Fassbender y tu respuesta.
Incluso la madre la deja, según leí, un tiempo bajo el cuidado de don Tomaso (me gusta)
Creo que el tema padre es un cuento de MMyxtg mal contado por cierto.
 
Y tú alguna vez fuistes grosera con tus padres, los miraste en menos o los despreciastes???


Pero qué le han dado a Tomaso?
Le dieron acaso algo?
No le dieron nada, aprovecharon la celada de las fotos y la hija hizo el drama para que Chars la acompañe al altar.
No le han dado nada
Antes del compromiso de hecho antes del comunicado de KP (el primero, el pasquin) Tomaso vivía en Rosarito
Ese cuento del padre, le pasará factura alguna vez.
Al tiempo!!!
 
Back