Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Mi amor por mis padres es incondicional, pero porque ellos me enseñaron con palabras y hechos que su amor por mi es incondicional. Nos pagaron el colegio, la universidad, nos dieron casa y alimentos, nos ayudaron a comenzar nuestra vida independiente, pero nunca, ni en los días más complicados nos reclamaron, ni nos echaron en cara lo que habían hecho por nosotros. Muy por el contrario se alegraron por nuestros logros, mi hermano y yo sabemos que siempre podemos volver, porque la casa de mis padres sigue siendo nuestro lugar seguro si las cosas nos van mal. Yo puedo entender que el sr esté molesto, que lo esté pasando mal, que necesite dinero también. Eso no justifica que hundas a tu hija. Que tiene derecho al reclamo por supuesto que si, pero a mí lo que me demuestra es que es un manipulador y chantajista, que quiere más de lo que le han dado y como ve que la que él creía iba a ser su gallina de los huevos de oro no le responde como el quiere, dándole dinero que es lo que quiere de verdad, pues te hundo. Si lo quiere es atención de su hija, cariño retribuido y acercarse a ella así el sabe que no lo va a lograr.

Meghan no tiene la culpa del padre que tiene. Eso es así. El padre (y la madre) tiene la culpa de la hija que crearon: una NARCISISTA de manual.
Dios, qué familia!!
 
Meghan no tiene la culpa del padre que tiene. Eso es así. El padre (y la madre) tiene la culpa de la hija que crearon: una NARCISISTA de manual.
Dios, qué familia!!

Es una posibilidad, yo no estuve a su crianza así que no puedo asegurar nada. Pero estoy de acuerdo contigo es que los hijos somos el producto de nuestros padres, para bien o para mal.
 
¡De acuerdo! Veo muchas series y me gustan las de las cadenas "secundarias" como es USA Network. He visto algunas temporadas, tal vez 2 o 3 y la serie no es nada de especial, vamos, no es buena. Además, Rachel, el papel de Meghan, no es un personaje principal, es un personaje del reparto, el clásico "interés romántico" del personaje principal más joven. Como el concepto no da para muchísimo drama, tratan de darle más dimensión a los personajes para crear argumentos adicionales entre los personajes fijos. Pero su papel tiene muy poca dimensión: que es de raza mixta y a pesar de su padre ser un conocidísimo y rico abogado trabajaba como paralegal en lo que se costeaba la carrera de derecho por cuenta propia. Tiene unos cuantos conflictos oficinescos con la pelirroja que ponen a prueba su amistad y lealtades. Punto. El resto es caminar en sus falditas lápiz y recostarse de los escritorios, y conversar con el personaje principal para dar más detalles al público sobre las tramas.
Completamente de acuerdo contigo. La serie era desconocida para la mayoría de los televidentes, entre los que me cuento, fue a partir del anuncio del compromiso que descargue todas las temporadas y pude comprobar que era una actriz de reparto con un papelito de relleno y muchas escenas hoc. Luego, al pasar de las temporadas, supongo que ante la amistad con Harry y a la vista de algo más en el futuro, fue que quitaron las escenas hoc al personaje y dieron más apariciones x episodio a la actriz secundaria. La serie siguió en su línea de 2ª categoría y Meghan, dado que su registro es cortito, en la misma línea que anteriores temporadas pero sin el acicate de ver su rarita anatomía al desnudo...Un serie para olvidar...
 
jajajajjaj Ay Dios, no encontraste argumento con que rebatir verdad y no me contestaste la simple pregunta porque sabes que en el fondo que tongo la razón en ese punto y ojo que no justifico la actitud de Meghan, pero con un padre asi no me extraña que la Duquesa sea como dicen
Anda que a una hija como Meghan, no me extraña que su papá reaccione así...Tener una hija modelo Meghan, "starlet de 4ª, es un lacra y provoca un gran dolor en un padre...
 
Un extracto de la columna de Abel Arana en Hola!

Varias páginas para alabar a Kate Middleton, esa señora que no deja de parir y a la que MEGHAN MARKLE le ha robado el foco, el vestuario molón y a la que sólo le falta salir a la calle con una camiseta que diga “Yo sí follo” para terminar de enterrar a Kate en vida. Aquí somos de Meghan.
 
Disculpen, Meghan si fue la persona mas buscada a nivel mundial. Esta es la lista de google, perdonen que no le crea a los periodicos españoles
Screenshot_20181212-235504_Chrome.jpg 20181212_235633.jpg 20181212_235726.jpg 20181212_235811.jpg 20181212_235901.jpg
 
¿Raritas?...Como todo su cuerpo...Un corcho con alambres como paticas...
Sí, porque todas somos perfectas y la condición de las royals es la perfección física. Parece que para muchos es así. Lástima que algunas consideramos que Meghan tiene un rostro mucho más bonito que Kate. Si ese fuera el parámetro... Y para perfección física, a buscar bailarinas.
 
Un extracto de la columna de Abel Arana en Hola!

Varias páginas para alabar a Kate Middleton, esa señora que no deja de parir y a la que MEGHAN MARKLE le ha robado el foco, el vestuario molón y a la que sólo le falta salir a la calle con una camiseta que diga “Yo sí follo” para terminar de enterrar a Kate en vida. Aquí somos de Meghan.
Yo es que no lo entiendo, podemos ser de Kate o de Meghan pero decir las barbaridades que se dicen tanto de una como de otra me parece excesivo, y al final si las decimos nosotras lo puedo entender, estamos aquí para divertirnos y pasar un buen rato intercambiando opiniones, pero que las diga un señor que entiendo que es periodista pues no chico, tendrás que respetar un poco.
Y perdona Sultana, no va contigo esto, que amablemente has traído las palabras de este señor, es que últimamente estoy enfadada con la poca objetividad de los medios de comunicación.
 
Todo lo que me decís es altamente subjetivo, remarcado como bien decis, como lo ves vos. Vos ves a un pobre anciano defendiéndose, yo veo a un viejo resentido mala persona. Y como no nos vamos a poner de acuerdo nunca, ahí lo dejo.

Hola jovie, por supuesto que todo lo que digo es subjetivo, no conozco personalmente a estas personas, lo que comento es lo que yo percibo de lo que muestran, yo nunca he dicho que mis argumentos estén por encima de los de nadie, ni que yo lleve la verdad absoluta en mis pensamientos, respeto todas las opiniones. De hecho me gusta mucho leer opiniones opuestas a las mías creo que te amplian como persona. Creo esencial aprender y enseñar a respetar opiniones contrarias a las de uno. Un saludo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
475
Back