Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Lady C acaba de publicar un nuevo vídeo donde afirma que el plan para Harry y Meghan es que después de que fallezca el rey, Harry será elegido jefe (¿y ella jefa?) de la Commonwealth en lugar de su hermano, ya que no es automático que vaya a parar a la monarca. Y que este viaje a Nigeria es parte de trabajar las cosas a su favor para que esto suceda. Por eso acusaron a su cuñada de racismo para que William fuera declarado inadecuado por tener una esposa racista.



(8:20 - 11:35)

No estoy segura del significado que tiene esta posición ya que mi país no es parte de la Commonwealth. ¿Alguien sabe lo que significa?

Pudiera ser.
 
Lady C acaba de publicar un nuevo vídeo donde afirma que el plan para Harry y Meghan es que después de que fallezca el rey, Harry será elegido jefe (¿y ella jefa?) de la Commonwealth en lugar de su hermano, ya que no es automático que vaya a parar a la monarca. Y que este viaje a Nigeria es parte de trabajar las cosas a su favor para que esto suceda. Por eso acusaron a su cuñada de racismo para que William fuera declarado inadecuado por tener una esposa racista.



(8:20 - 11:35)

No estoy segura del significado que tiene esta posición ya que mi país no es parte de la Commonwealth. ¿Alguien sabe lo que significa?

El Jefe (Head) de la Commonwealth no es un cargo hereditario sino que es elegido por las naciones miembros. O sea que William, automáticamente, no lo será, a menos que sea votado para ello. Es un cargo puramente ceremonial sin injerencia en los asuntos internos de cada estado miembro, pero dudo mucho que alguien con dos dedos de frente piense que Harry es adecuado para desempeñarlo. Sobre todo teniendo en cuenta la ignorancia que ha demostrado respecto a la historia y significado de la Commonwealth. Recuerdan lo de Empire 2.0? Aunque algún atributo deseable debe tener según qué intereses económicos para algún político de la CW, al estilo del tío y padrino Andrew...
 
Horrido y su cara de alcohólico no se alojará en Windsor, vaya noticia. Lo raro es.. con todos los amigos con mansiones repartidas por todo Londres se quede en un hotel, pedir casas prestadas nunca le dio vergüenza.

Rechazado real: el príncipe Harry se alojará en un hotel después de que se le negara la estancia en el Castillo de Windsor por el inminente viaje del duque​

Principe Harry


Por: Charles Suiza
30 de abril de 2024, publicado a las 2:36 pm ET

El príncipe Harry vuelve a luchar contra la vergüenza cuando se le negó su solicitud de alojarse en el Castillo de Windsor. El duque de Sussex también fue rechazado cuando pidió quedarse en el antiguo y gran castillo en septiembre de 2023. El rebelde real estará en Londres el 8 de mayo para asistir a un servicio de conmemoración en la Catedral de San Pablo por el décimo aniversario de los Juegos Invictus. .

 
Back