Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Gracias prim@ por el Bingo pero... ¿qué es exactamente lo que le dijo Mulroney a la otra para que la hayan despedido de todas partes y Meghan no le hable?. Mi inglés no es muy bueno.

Entiendo que Jessica Mulroney ha destrozado su vida profesional y la de su marido por hacer amenazas privadas a la influencer. ¿Es así?
La influencer dijo que existía algo así como el privilegio blanco, y que los famosos de tv no habían apoyado publicamente el black live matter la Mulroney se lo tomo personal y empezaron a discutir en forma interna y.la Mulroney le dijo que la iba a demandar y la influencer aprovechó esopara victimizarse y que ella era una pobre madre soltera, que no la iban a dejar trabajar, que aprovechaban su privilegio blanco y bla bla bla. En el fondo eso. Nada más.
 
a ver, no digo que sea el caso ok? pero en le mundo hay sociopatas y psicopatas no necesariamente asesinos.... quiza sea el caso de estas dos lo de mema no me parece ni medio normal en serio
Lo mismo pienso, ese hombre en manos de esas 2 mujeres terminará mal, el tremendo daño que le causó al padre y eso que era su padre adorado, a Harry le puede ir peor.
 
Lo mismo pienso, ese hombre en manos de esas 2 mujeres terminará mal, el tremendo daño que le causó al padre y eso que era su padre adorado, a Harry le puede ir peor.

yo es que lo del padre lo flipo en colores varios, como puedes hacerle eso a tu padre? que ademas se porto muy bien con mema segun ella misma y es acarat el dia del padre, yo creo que le encantó la idea de entrar sola al altar, ella la victima, la cenicienta! en serio es tan narcisista que hasta eso le causo placer, aunque fuese a costa de romperle el corazon al hombre que hizo posible su sueño de hollywood, porque sin su papi mema no hubiese llegado.
la madre me parec e de lo pèor, señor librame de las aguas mansas que de las bravas ya me libro yo...asi es!
 
EL BLOG DE SABOR A NUEZ

A Meghan le encanta tomar fotos. ¿Qué fotos tiene ella de Harry?
13 de julio de 2020
Las noticias más interesantes sobre los Sussexes esta semana no han sido sobre los Sussexes.

Ha sido el caso feo de Johnny Depp y Amber Heard , ya que su relación volátil se arrastra a través del sistema judicial como parte de un juicio civil en el caso de Depp contra el periódico The Sun.

Varias fotos humillantes de Depp han aparecido en la corte, incluido uno de ellos desmayado y cubierto de helado derretido .

Además, varias fotos puestas en escena obviamente se han presentado como evidencia, incluida una foto muy ordenada de algunas líneas de cocaína bien dispuestas en una mesa de vidrio cerca de varios otros objetos atractivos.

Quizás Depp consiguió que Martha Stewart atendiera sus orgías. O tal vez Amber lo tendió una trampa.

Como lector habitual de Mail Online, Meg no puede evitar notarlo.

La bloguera Meg y su cámara
Meg ha estado interesada en tomar fotos de la Familia Real desde el principio.

Durante mucho tiempo se corrió el rumor de que fue expulsada del Palacio de Kensington y enviada de regreso a Canadá mientras salía con Harry, después de que un empleado la sorprendió tomando fotos de un área privada del palacio.

Tampoco es difícil imaginar que la afición de Meg por tomar fotos fue una de las razones por las que Cambridges no quería que los Sussex vivieran al lado de ellos en el Palacio de Kensington.

Los Cambridge tienen mucho cuidado con la privacidad de sus tres hijos. ¿Quieres que la bloguera Meg viva al lado?

¿Qué fotos tiene Meg?
Dado que Meg ha estado viviendo con Harry durante casi tres años, y que Harry es un conocido consumidor de drogas y gran bebedor, parece probable que tenga algunas fotos tan vergonzosas como las imágenes de Depp que podría amenazar con publicar como parte de un caso de Corte.

Las fotos de Harry desmayado, con los pantalones mojados, o el video de un borracho Harry diciendo que Dios sabe qué pasa con su padre o hermano, sería terrible para la imagen de la Familia Real.

Concepto: Meg insiste en salirse con la suya cuando se trata de un acuerdo monetario, un acuerdo de custodia o un título específico, utilizando las fotos como palanca, con o sin un caso judicial.

Por supuesto, la aristocracia se ha comportado mal durante siglos. Pero hace tan solo 50 años, podían imponer en gran medida a la prensa británica que no imprimiera imágenes poco halagüeñas.

En la era de las redes sociales, eso ya no es cierto.

Unos pocos toques en el teclado y los peores momentos de Harry podrían dar la vuelta al mundo en un instante, dañando gravemente el valor de la marca de la familia real británica.

Imágenes que dañarían más a Harry
¿Qué tipo de imágenes crees que dañarían más a Harry?

Más que un artículo, parece una advertencia aunque no consigo imaginarme hacia quién va dirigida; hacia él o hacia ella?
 
¿Habéis visto la peli "Historia de un matrimonio"?? Pues eso.

Tiempo al tiempo.

De momento ya ha conseguido establecer USA como residencia habitual del menor, cuando lo escolarice que Harry se olvide de llevárselo nunca más a UK.

Y a partir de ahí, todo lo demás. Suelta pasta y verás a tu hijo. Harry volverá a UK con el rabo entre las piernas, esta vez sí lo apoyará toda la RF y le pondrá unos buenos abogados. Pero ella ya tendrá la sartén por el mango y él arrastrado suplicándole el resto de su vida.

No es el primero ni será el último hombre forrado que acaba así.
 
¿Habéis visto la peli "Historia de un matrimonio"?? Pues eso.

Tiempo al tiempo.

De momento ya ha conseguido establecer USA como residencia habitual del menor, cuando lo escolarice que Harry se olvide de llevárselo nunca más a UK.

Y a partir de ahí, todo lo demás. Suelta pasta y verás a tu hijo. Harry volverá a UK con el rabo entre las piernas, esta vez sí lo apoyará toda la RF y le pondrá unos buenos abogados. Pero ella ya tendrá la sartén por el mango y él arrastrado suplicándole el resto de su vida.

No es el primero ni será el último hombre forrado que acaba así.
nooo no la vi, la vere esta noche jojojojjo, vi una de mema y harry (en plan cutre) mammmma ia! santa mema!!!! buuffff, yo creo que es una sociopata! en serio, los hay a millones en le planeta tierra, nosotras (la mayoria) no lo imaginamos porque no somos asi (y al menos yo en mi profunda ignorancia tiendo a pensar que todo el mundo es como yo) que no soy perfecta, pero desde luego no soy maquiavelica, yo a este ser lo veo maquiavelico, y a su principe pues eso, muchas luces no tiene, la verdad! se ha dejado arrastrrar por esta mema que se la habrá rechupado divinamente y hasta que no se le pase el efecto pues eso...un apena de chico, lo tenia todo, y ahora es un pelele en manos de una que se cree que va a salvar al mundo, mietras ella se pasea en aviones privados,. etc etc
 
Lo mismo pienso, ese hombre en manos de esas 2 mujeres terminará mal, el tremendo daño que le causó al padre y eso que era su padre adorado, a Harry le puede ir peor.
Estará bien atendido , mientras una de ellas le cambia el pañal la otra le acerca la Bud Ice :woot: ?:bored: . Carlos padre maaalo , solo le paga los pañales y la cerveza , pooobre Quique!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back