Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Ojala hayan ido a la consulta con el medico que trata la alopecia!!!!! quiero ver a Harry con un super jopo californiano!!!! Yo a el no lo veo mal, pero si creo que la foto es pactada y eso no lo debe convencer mucho. por eso de que se fueron por lo de la privacidad y las demas ganzadas que pusieron de excusa..

Quiero creeer que no tiene tan mal gusto para andar con las inyecciones de hormonas para un tratamiento de fertilidad de esa manera tan burda.
Ademas, seamos realistas, si esta chica hubiera tenido problemas para concebir y hubiera necesitado requerir a la medicina de fertilidad, ya lo habria publicado en todos lados. Archie seria practicamente un milagro y estaria en cadena nacional hablando de como ella pudo ser madre a pesar de todo.....y podria seguir, pero me callo por respeto a la gente que padece problemas de fertilidad!
 
Como la retrato ? Me he perdido en ese punto, gracias ?
Cómo una mujer fría, calculadora, que su sueño era casarse con un millonario de jolibú, y se fue para allá como peluquera donde conoció al padre de Megan a quién le saco hasta el último peso, él le instaló una pequeña agencia de turismo, cuando ya no le servía lo acuso de maltratador, alcoholico, para quedsrse la cudtodia de Megan y lograe una buena pensión alimenticia, luego con la agencia de turismo como estaba a nombre de Tomás Markle, empezó a no pagar los impuesto, pero se daba una vida de lujo con Megan, hoteles 5 estrellas, buenos restaurant, cuando le cayó impuestos internos, ella culpó a Tomás, ya que la agencia estaba a su nombre, se fue preso, tuvo Samanta que empezar a a presentar pruebas de la que trabajaba la agencia era Doria, finalmente salió la verdad y quién se fue presa fue ella y esos son los años en que no hay rastros de Doria en la vida de Megan. También da a entender algo muy sospechoso de la manera rara en que murió el padre de Doria y en cómo Doria se hizo dueña de la casa al morir su padre y como ella se quedó con todo y no le tocó nada al hermano.
 
Aparentemente lo que lleva Meghass en la bolsita transparente
Ver el archivo adjunto 1512416
sería esto:
Ver el archivo adjunto 1512417
Tratamiento de fertilidad? Lo que es razonable dado que en el edificio hay, entre otros, un consultorio obstétrico.
La pregunta es... había necesidad de llevarlo en la mano, en ziploc transparente, pudiendo llevarlo con más discreción en el bolso que lleva en bandolera? Si como lo han dicho tantas veces buscan privacidad y les molesta el acoso y las suposiciones de los medios...
Lo dije antes, se viene una interesante narrativa.


La caja solo se parece en el área del tono azul, es otro producto!!!
 
Aparentemente lo que lleva Meghass en la bolsita transparente
Ver el archivo adjunto 1512416
sería esto:
Ver el archivo adjunto 1512417
Tratamiento de fertilidad? Lo que es razonable dado que en el edificio hay, entre otros, un consultorio obstétrico.
La pregunta es... había necesidad de llevarlo en la mano, en ziploc transparente, pudiendo llevarlo con más discreción en el bolso que lleva en bandolera? Si como lo han dicho tantas veces buscan privacidad y les molesta el acoso y las suposiciones de los medios...
Lo dije antes, se viene una interesante narrativa.
Ahora, la prensa hablara del tema y ella dirá que la acosan.
 
Pues según sus admiradores la Mema lució encantadora para su salida con un delicado vestido de lino en color beige muy tenue, de una singular forma asimétrica en su terminación. Se nota que les hace falta una prueba de la vista.


Tengo yo una ex-bata de laboratorio, a la que le he cortado las mangas, porque la utilizo en verano cuando pinto cuadros en mis ratos de ocio y que tiene mejor aspecto y sienta mejor que ese pobre vestido arrugado recién salido de la caja. Planchado al vapor habría estado mejor.

Aunque cuando lo vi con "esa singular forma asimétrica en su terminación" me recordó aquellas camisas que llevaban nuestros antepasados y que se recogían entre las piernas porque no existían aun ni las bragas ni los calzoncillos y que con algo había que taparse el trasero.
 
Las cotillas de México entenderán esto, y las que han o tienen la oportunidad de ver la siguen serie/novela jajaja

Hay una novela/serie llamada Rubí, se trata de una trepadora social, que utiliza a los hombres y a la gente para llegar a la cima, la actriz no es que digamos la más hermosa, pero se destaca, y hace un papel bastante cínico, el chiste aquí es que me eh aventada unos episodios, y que creen, a mi se me hace que MeMa se hecho la novela, o valla cosas, la realidad supera la ficción jajaja, hasta un príncipe sale en la novela, y te lo figuran casi como Harry, un don Juan que cae en sus garras, jajaja en serio que cada que veo, me recuerda a MeMa

Es ESpaña también pusieron esa telenovela, mi vecina la veía y estaba enganchadísima, creo que tuvo muchos seguidores. Voy a ver algunos vídeos en youtube. La verdad es que Meghan tiene futuro como villana de una telenovela.
 
Prim@s, me he perdido con el problema entre Meghan y Jessica. Como sé que en el foro se ha hablado largo y tendido de ello he intentado buscar qué pasó pero... son 261 páginas. He encontrado "fuera" de aquí un artículo pero me parece que o no está bien contado o yo no entiendo nada. Esto último es muy factible. ¿Alguien me ayudaría un poco? ¿Qué ha pasado?

Os pongo el enlace al artículo para que me digáis si eso es "todo". Que lo mismo es "mucho" y yo no lo entiendo.

https://www.revistavanityfair.es/re...y-amiga-meghan-markle-escandalo-racista/45453


JESSICA MULRONEY Y EL ESCÁNDALO RACISTA QUE HA PUESTO EN PELIGRO SU AMISTAD CON MEGHAN MARKLE

TIEMPO DE LECTURA: 3 MINUTOS
Mulroney ha perdido varios trabajos tras filtrarse varios mensajes en los que amenaza a una 'influencer' de raza negra, y podría también perder a su mejor amiga.

POR A. S.
13 DE JUNIO DE 2020 · 17:11


Jessica Mulroney y Meghan Markle en un evento en marzo de 2016 en Toronto.

Jessica Mulroney y Meghan Markle en un evento en marzo de 2016 en Toronto.© GETTY IMAGES
MÁS SOBREREALEZA
HARRY WINDSOR
MEGHAN MARKLE
BLACK LIVES MATTER

Jessica Mulroney, una de las mejores amigas de Meghan Markle y organizadora de su boda con el príncipe Harry, se ha visto envuelta en una polémica racista con la bloguera negra de estilo de vida Sasha Exeter que ha provocado el despido de la estilista del programa Good Morning America en la ABC y la cancelación de su programa de televisión I Do, Redo en CTV. Una disputa que ha acabado salpicando a Meghan Markle que, según ha contado uno de sus amigos a Daily Mail, está destrozada con todo lo sucedido porque lógicamente una situación como esta desde afecta desde todas las perspectivas -de la personal a su imagen pública- a la duquesa que en numerosas ocasiones ha alzado la voz contra el racismo y tampoco se ha quedado callada frente a esta lucha ahora en su papel de no royal. El racismo es su propia causa, algo que la duquesa ha sufrido a lo largo de su vida, por lo que es lógico pensar que no pueda (ni deba) tolerar unos comentarios como los supuestamente realizados por su (puede que hasta ahora) buena amiga Mulroney, casada con el presentador de televisión Ben Mulroney, el hijo mayor de Brian Mulroney exprimer ministro canadiense y antiguo oponente de Jusin Trudeau.


Meghan Markle y Jessica Mulroney en Toronto, 2016

Meghan Markle y Jessica Mulroney en Toronto, 2016© GETTY
Lo que ha ocurrido has sido más o menos lo siguiente. Sasha Exeter publicó en su cuenta de Instagram un llamamiento para que personas blancas influyentes usaran sus propias cuentas para pronunciarse a favor del movimiento Black Lives Matter. Según Exeter, Mulroney se lo tomó como algo personal y, en privado, la acusó de criticara por no usar sus redes sociales para posicionarse sobre las protestas mundiales tras la muerte de George Floyd. Horas después, Mulroney se disculpó en la cuenta de Exter que finalmente ha optado por tratar de aclarar lo sucedido en un vídeo titulado My Amy Cooper experience en el que, entre otras cosas, cuenta Mulroney ha tratado de silenciarla con amenazas (incluidas legales) que afectaban directamente a su trabajo como consecuencia de su posición “de su privilegio blanco”. “Y parte del poder y privilegio de esta mujer y su apellido y su familia hicieron que todo fuera aterrador”.
PUBLICIDAD

Ads by Teads


Entre tanto, Mulroney pidió perdón a la bloguera de forma privada llegando a hacer incluso referencia a Meghan en sus mensajes (“he vivido una experiencia muy pública y personal con mi amiga más cercana donde la raza estaba en el centro. Fue profundamente educativo. Aprendí mucho de eso. Prometo continuar aprendiendo y escuchando cómo puedo usar mi privilegio para elevar y apoyar las voces negras”, le escribió), pero la situación se había complicado tanto que no hubo marcha atrás posible. “¿Cómo puedes hablar sobre negros y sobre el empoderamiento femenino cuando intentas silenciar a una mujer negra durante este movimiento a puerta cerrada?”, se ha preguntado la influencer en su vídeo con 655.000 reproducciones y cerca de 12 mil comentarios.


Tras la decisión las cadenas de televisión de retirar sus espacios, Mulroney publicó su propia disculpa pública reconociendo su error y asegurando que no pretendía poner en peligro el sustento de Exter ni demandarla, además de mostrando su apoyo a la comunidad negra.
Ante esto, “Meghan ha dicho que los amigos reflejan a sus amigos y que, debido a lo que están en juego, y no puede relacionarse con Jessica, al menos en público. Deben hacer lo que tienen que hacer parar preservar su dignidad y su propia reputación”, ha revelando un amigo próximo a la duquesa al diario Daily Mail que también ha contado que Meghan está absolutamente destrozada ante este “completo desastre. Dice que Jessica no es racista pero que la forma en que manejó la situación fue incorrecta y descorazonadora”. Y apunta: “No se sorprendan si esto marcara el principio del fin de su amistad”.
 
Tiene mejores vestidos y le tapan más las feas piernas

Ver el archivo adjunto 1512930
Los estilistas de Suits (que no era Mulroney) sabían sacar lo mejor de su cuerpo.
Creo que la mayor parte del tiempo, también la maquillaban y se maquillaba mejor, de nuevo, sacando lo mejor de su rostro.
Además estaba delgada.
 
Última edición:
Prim@s, me he perdido con el problema entre Meghan y Jessica. Como sé que en el foro se ha hablado largo y tendido de ello he intentado buscar qué pasó pero... son 261 páginas. He encontrado "fuera" de aquí un artículo pero me parece que o no está bien contado o yo no entiendo nada. Esto último es muy factible. ¿Alguien me ayudaría un poco? ¿Qué ha pasado?

Os pongo el enlace al artículo para que me digáis si eso es "todo". Que lo mismo es "mucho" y yo no lo entiendo.

https://www.revistavanityfair.es/re...y-amiga-meghan-markle-escandalo-racista/45453


JESSICA MULRONEY Y EL ESCÁNDALO RACISTA QUE HA PUESTO EN PELIGRO SU AMISTAD CON MEGHAN MARKLE

TIEMPO DE LECTURA: 3 MINUTOS
Mulroney ha perdido varios trabajos tras filtrarse varios mensajes en los que amenaza a una 'influencer' de raza negra, y podría también perder a su mejor amiga.

POR A. S.
13 DE JUNIO DE 2020 · 17:11


Jessica Mulroney y Meghan Markle en un evento en marzo de 2016 en Toronto.

Jessica Mulroney y Meghan Markle en un evento en marzo de 2016 en Toronto.© GETTY IMAGES
MÁS SOBREREALEZA
HARRY WINDSOR
MEGHAN MARKLE
BLACK LIVES MATTER

Jessica Mulroney, una de las mejores amigas de Meghan Markle y organizadora de su boda con el príncipe Harry, se ha visto envuelta en una polémica racista con la bloguera negra de estilo de vida Sasha Exeter que ha provocado el despido de la estilista del programa Good Morning America en la ABC y la cancelación de su programa de televisión I Do, Redo en CTV. Una disputa que ha acabado salpicando a Meghan Markle que, según ha contado uno de sus amigos a Daily Mail, está destrozada con todo lo sucedido porque lógicamente una situación como esta desde afecta desde todas las perspectivas -de la personal a su imagen pública- a la duquesa que en numerosas ocasiones ha alzado la voz contra el racismo y tampoco se ha quedado callada frente a esta lucha ahora en su papel de no royal. El racismo es su propia causa, algo que la duquesa ha sufrido a lo largo de su vida, por lo que es lógico pensar que no pueda (ni deba) tolerar unos comentarios como los supuestamente realizados por su (puede que hasta ahora) buena amiga Mulroney, casada con el presentador de televisión Ben Mulroney, el hijo mayor de Brian Mulroney exprimer ministro canadiense y antiguo oponente de Jusin Trudeau.


Meghan Markle y Jessica Mulroney en Toronto, 2016

Meghan Markle y Jessica Mulroney en Toronto, 2016© GETTY
Lo que ha ocurrido has sido más o menos lo siguiente. Sasha Exeter publicó en su cuenta de Instagram un llamamiento para que personas blancas influyentes usaran sus propias cuentas para pronunciarse a favor del movimiento Black Lives Matter. Según Exeter, Mulroney se lo tomó como algo personal y, en privado, la acusó de criticara por no usar sus redes sociales para posicionarse sobre las protestas mundiales tras la muerte de George Floyd. Horas después, Mulroney se disculpó en la cuenta de Exter que finalmente ha optado por tratar de aclarar lo sucedido en un vídeo titulado My Amy Cooper experience en el que, entre otras cosas, cuenta Mulroney ha tratado de silenciarla con amenazas (incluidas legales) que afectaban directamente a su trabajo como consecuencia de su posición “de su privilegio blanco”. “Y parte del poder y privilegio de esta mujer y su apellido y su familia hicieron que todo fuera aterrador”.
PUBLICIDAD

Ads by Teads


Entre tanto, Mulroney pidió perdón a la bloguera de forma privada llegando a hacer incluso referencia a Meghan en sus mensajes (“he vivido una experiencia muy pública y personal con mi amiga más cercana donde la raza estaba en el centro. Fue profundamente educativo. Aprendí mucho de eso. Prometo continuar aprendiendo y escuchando cómo puedo usar mi privilegio para elevar y apoyar las voces negras”, le escribió), pero la situación se había complicado tanto que no hubo marcha atrás posible. “¿Cómo puedes hablar sobre negros y sobre el empoderamiento femenino cuando intentas silenciar a una mujer negra durante este movimiento a puerta cerrada?”, se ha preguntado la influencer en su vídeo con 655.000 reproducciones y cerca de 12 mil comentarios.


Tras la decisión las cadenas de televisión de retirar sus espacios, Mulroney publicó su propia disculpa pública reconociendo su error y asegurando que no pretendía poner en peligro el sustento de Exter ni demandarla, además de mostrando su apoyo a la comunidad negra.
Ante esto, “Meghan ha dicho que los amigos reflejan a sus amigos y que, debido a lo que están en juego, y no puede relacionarse con Jessica, al menos en público. Deben hacer lo que tienen que hacer parar preservar su dignidad y su propia reputación”, ha revelando un amigo próximo a la duquesa al diario Daily Mail que también ha contado que Meghan está absolutamente destrozada ante este “completo desastre. Dice que Jessica no es racista pero que la forma en que manejó la situación fue incorrecta y descorazonadora”. Y apunta: “No se sorprendan si esto marcara el principio del fin de su amistad”.
Gracias prim@ por el Bingo pero... ¿qué es exactamente lo que le dijo Mulroney a la otra para que la hayan despedido de todas partes y Meghan no le hable?. Mi inglés no es muy bueno.

Entiendo que Jessica Mulroney ha destrozado su vida profesional y la de su marido por hacer amenazas privadas a la influencer. ¿Es así?
 
Back