Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Nada era suficiente, ella queria alterar el orden y ser nombrada heredera del trono, como si de un concurso de talentos se tratara.
 
Última edición:
Para leer el original en francés, seguid el enlace:




TRADUCCION GOOGLE





¿Harry y Meghan vigilados por la reina? El duque está advertido

"EL PALACIO LOS ESTÁ MIRANDO"


Julia AVELLANEDA | Martes 30 de junio de 2020 a las 9:27 p.m.




Mientras Meghan Markle y el príncipe Harry tantean sus vidas posteriores a Megxit, la reina Isabel los observa de cerca. La más mínima de sus acciones se observa en Buckingham.


Meghan Markle y el príncipe Harry se liberaron de las estrictas reglas de la monarquía real, pero no fueron liberados de la mirada de la reina Isabel. En una entrevista publicada este viernes 26 de junio en el canal de Youtube de Entertainment Tonight , la biógrafa real Katie Nicholl anunció que la reina Isabel " vigila de cerca " a su nieto. No solo para asegurar su buen comportamiento, sino también para saber cómo entender esta situación, si ocurriera nuevamente .
" Estamos observando a Harry y Meghan, mientras hacen algo que nunca antes se había hecho" , comenta el periodista, columnista de la American Vanity Fair . Creo que, en este caso, el palacio los mira y espera para ver qué harán. Y los verán, sí. Los vigilarán de cerca " .

¿Un veto sobre sus proyectos?


Meghan Markle y el Príncipe Harry, instalados en su villa californiana , no han recuperado completamente su libertad. Si bien han intentado desde su partida de la familia real en enero para lanzar sus nuevos proyectos, la Reina Isabel no tiene miedo de ponerles impedimentos . Les prohibió usar el nombre Sussex Royal , que deseaban registrar como marca.


Su próximo proyecto, mientras intentan lanzar su fundación , estará sujeto a la validación del monarca, les guste o no. " Sopla un viento de inquietud cuando la pareja se lanza independientemente de la familia real. Tantean el terreno, pero si alguna vez ganan dinero con sus conexiones reales o mediante la sobrecomercialización, recibirán una respuesta incisiva del palacio " , dice Katie Nicholl. Lo suficiente como para presionar a la pareja.
Créditos de las fotos: Bestimage


Por supuesto que la reina no tiene miedo de ponerles límites, son un par de cuarentones mantenidos por la FR, además de que si se pasan de listos les quitan el título y sin el título no son nadie!!
 
A mi tambien me parece una tiara muy bonita, mejor que la que uso Kate para su boda, pero estamos hablando de la narcicista de MeMa quiza a ella le parecia insignificante y no le gusto pues queria todo magnifico y la tiara de Eugenie era simplemente Magnifica.
Ver el archivo adjunto 1500135
Seguramente, Isabel II tendría esta diadema adjudicada con todo cariño para la boda de su nieta. Igual Eugenie se había encaprichado con ella desde pequeña en plan "me gustaría tanto poder casarme con esta tiara, abuela", y Elizabeth se la tenía reservada en exclusiva.
Y ahora viene Meghan en plan "me voy a casar antes y la quierooooo".
La abuelita dijo que "rien de rien"....normal.
 
. . .
Meghan puede ser realmente difícil . Tiene estándares muy altos y está acostumbrada a trabajar en Hollywood. Sin embargo, hay diferentes grados de respeto en una familia real", dijo una fuente.


Este gesto que selló el destino de Meghan Markle

Al hacer segun su voluntad , Meghan Markle habría ignorado los consejos de sus colaboradores, en particular en lo que respecta a las asociaciones a ser patrocinadas . No soportando esta forma de tirarse de cabeza, un oficial responsable de la protección de la duquesa incluso habría terminado dimitiendo. La mujer no habría apreciado a la madre de Archie "ignorando su consejo y aventurándose en una multitud arriesgada". Pero lo que realmente dio un golpe fatal a la relación entre la duquesa y los empleados del palacio, es una muy mala elección estratégica por parte de esta última. Unos meses antes de su partida de la familia real, había decidido no recurrir más a los colaboradores de la Corona y reemplazarlos con la prestigiosa agencia de relaciones públicas Sunshine Sachs. Una iniciativa percibida como una afrenta por parte del personal real, que nunca los perdonó. " Una vez que Meghan rompió esos lazos, no hubo retorno posible", informan los autores de Royals at war. ¿ La hija de Doria Ragland se habría llevado ella misma a su pérdida?


En serio Mema tiene estándares muy altos??? . . . Si es taaan perfeccionista cómo es que nunca pasó de ser una actriz mediocre y desconocida???

Acostumbrada a trabajar en Hollywood, ??? eso hubiera querido ella!!!
 
Sorpresa en el Reino Unido: Meghan Markle habla “perfecto” español y con acento argentino

En su paso por Homeboy Industries, una ONG que apoya a personas de bajos recursos, la duquesa se lució hablando el idioma que aprendió en la época en la que trabajó en la embajada de Estados Unidos en Buenos Aires

Durante una visita que hizo junto a su marido, el príncipe Harry, a una organización benéfica de Los Ángeles, Meghan Markle no solo mostró sus habilidades culinarias ayudando a ex convictos y ex miembros de pandillas callejeras a preparar comida para personas de bajos recursos, sino que también impresionó por el dominio del español.

La duquesa de Sussex “habló español perfectamente”, dijo a la revista People el padre Greg Boyle, a cargo de la iniciativa Homeboy Industries y que conoce desde hace más de 20 años a Meghan y a su madre, Doria Ragland, pero que no sabía de esta faceta políglota de la ex actriz. “Ella pasó directamente a conversar en ese idioma, y fue toda una revelación, además lo hacía muy bien”, añadió el sacerdote.

Lo cierto es que, aunque a muchos les sorprendió, no es noticia que Markle conozca el idioma dado que, tras obtener una doble licenciatura en Teatro y Relaciones Internacionales en la universidad Northwestern, Illinois, trabajó por unos meses en la embajada de Estados Unidos en Argentina, donde pudo familiarizarse con el idioma.

La propia Markle lo confirmó, durante una entrevista con el presentador escocés-estadounidense Craig Ferguson en el año 2013, que podía conversar perfectamente en dicho idioma, aunque, eso sí, con un acento marcadamente argentino. “¿De dónde sos? ¿Cuándo llegás? ta ta ta ta”, bromeó la entonces protagonista de la serie “Suits”, que también contó que había estudiado ocho años francés.

El español Jorge Blanco, que entrenó a Markle antes que fuera la esposa del príncipe Harry, mientras ella filmaba “Suits” en Canadá, confirmó en una entrevista con la revista Vanity Fair que la duquesa hablaba en castellano con él.

Blanco compartió una buena cantidad de tiempo con la californiana, ahora de 38 años, ya que fue el encargado de mantenerla en forma durante los años que la actriz en ascenso protagonizó el exitoso drama legal, que se filmaba en Toronto. “Entrené a Meghan durante el rodaje de la serie ‘Suits’. Hacíamos un poquito de artes marciales, boxeo y a veces kickboxing”, contó a la publicación el preparador físico, que en 2009 abandonó su España natal para probar suerte en la ciudad canadiense.

Aunque Meghan siempre ha sido descrita como una persona de carácter duro y frío, y de tener un comportamiento “dictatorial” con las personas que trabajan para ella, la realidad es que a Blanco le pareció todo lo contrario. Sobre la personalidad de la esposa de Harry afirmó que es muy amable y que pasó buenos momentos con ella. “Yo me lo pasé muy bien entrenándola porque es súper simpática y además habla español, eso sí, con acento argentino”.

Por otro lado, los duques de Sussex siguen ayudando organizaciones benéficas de Los Ángeles mientras terminan de definir su propia fundación benéfica, a la que llamarán Archewell. Hay que recordar que el príncipe y su esposa junto a su hijo Archie están viviendo en California desde el mes de marzo tras oficializar su renuncia como miembros de alto rango en la familia británica.

 
A mi tambien me parece una tiara muy bonita, mejor que la que uso Kate para su boda, pero estamos hablando de la narcicista de MeMa quiza a ella le parecia insignificante y no le gusto pues queria todo magnifico y la tiara de Eugenie era simplemente Magnifica.
Ver el archivo adjunto 1500135
Ella en particular no tiene precedencia sobre Eugenie sino esta Harry. La menor de la York es nieta sanguínea de la monarca reinante, la otra una recién llegada.
 
Ok. Entiendo que puede ser así. No obstante por favor aclaradme una cosa: esto es una opinión personal o realmente alguien cercano o algún miembro del personal ha confirmado que la historia es así? Me parece plausible, pero me gustaría saber cuán seguro es que fuese esto lo que pasara.

A lo mejor mi opinión es impopular pero, pese al color tan bonito de las esmeraldas, a mi me gusta mas la tiara que llevó Meghan, tenía una forma muy bonita. Lástima ese flequillo despeinado debajo de una tiara tan fina.

La impresión que yo me llevé sobre el tema fue que, si en efecto se le negaba a Meghan por la procedencia, era porque Harry es hijo del Príncipe de Gales, heredero al trono. Mientras Eugenie es hija del Duque de York y, consecuentemente, el origen de la tiara es menos relevante.

Ese fue mi raciocínio al momento. No lo estoy vendiendo como LA explicación.
 
Y donde quedaron todas esas personas que hablaron maravillas de la personalidad y el alma dulce y buena de Meghan? Esas personas que atacaron a la familia real por no defenderla, por no darle mas protagonismo a ella?

:ROFLMAO::ROFLMAO:Pues la inmensa mayoría se tuvo que comer su buena imagen de MeMa con papas (debo aceptar, que yo también me comí mi primera impresión de MeMa (me pareció "cálida" con Harry) con papas. Se me cayó la venda de los ojos antes de la boda:smug: ).
 
A mi tambien me parece una tiara muy bonita, mejor que la que uso Kate para su boda, pero estamos hablando de la narcicista de MeMa quiza a ella le parecia insignificante y no le gusto pues queria todo magnifico y la tiara de Eugenie era simplemente Magnifica.
Ver el archivo adjunto 1500135

Hermosa foto prima. Coincido con tu apreciación, es una tiara magnífica, pero creo también que Eugenie y la tiara eran una sola. Es de esas ocasiones en las que el accesorio y la novia hacen sincronía perfecta. La esmeraldas de la tiara y su construcción combinaban hermoso con los ojos de Eugenie y sus facciones. Sé que Eugenie no es precisamente un bellezón, pero a mi gusto, es muy guapa. El día de su boda me pareció una de las novias más bellas que he visto. Expresaba tantas cosas bellas tanto ella como su esposo (cuando la mira llegando al altar :love: o su vestido mostrando su cicatriz). Además que la decoración de la iglesia me pareció más elegante que la de los Chuchex.

Y conociendo a los narcisistas, todo esto debió caerle como patada de mula a Meghan. Los narcisistas son envidiosos a más no poder. Meghan llegaba con ganas de acaparar reflectores, pero después de ver lo bien que iba la boda, con más ganas quiso molestar.
 
Sorpresa en el Reino Unido: Meghan Markle habla “perfecto” español y con acento argentino

En su paso por Homeboy Industries, una ONG que apoya a personas de bajos recursos, la duquesa se lució hablando el idioma que aprendió en la época en la que trabajó en la embajada de Estados Unidos en Buenos Aires

Durante una visita que hizo junto a su marido, el príncipe Harry, a una organización benéfica de Los Ángeles, Meghan Markle no solo mostró sus habilidades culinarias ayudando a ex convictos y ex miembros de pandillas callejeras a preparar comida para personas de bajos recursos, sino que también impresionó por el dominio del español.

La duquesa de Sussex “habló español perfectamente”, dijo a la revista People el padre Greg Boyle, a cargo de la iniciativa Homeboy Industries y que conoce desde hace más de 20 años a Meghan y a su madre, Doria Ragland, pero que no sabía de esta faceta políglota de la ex actriz. “Ella pasó directamente a conversar en ese idioma, y fue toda una revelación, además lo hacía muy bien”, añadió el sacerdote.

Lo cierto es que, aunque a muchos les sorprendió, no es noticia que Markle conozca el idioma dado que, tras obtener una doble licenciatura en Teatro y Relaciones Internacionales en la universidad Northwestern, Illinois, trabajó por unos meses en la embajada de Estados Unidos en Argentina, donde pudo familiarizarse con el idioma.

La propia Markle lo confirmó, durante una entrevista con el presentador escocés-estadounidense Craig Ferguson en el año 2013, que podía conversar perfectamente en dicho idioma, aunque, eso sí, con un acento marcadamente argentino. “¿De dónde sos? ¿Cuándo llegás? ta ta ta ta”, bromeó la entonces protagonista de la serie “Suits”, que también contó que había estudiado ocho años francés.

El español Jorge Blanco, que entrenó a Markle antes que fuera la esposa del príncipe Harry, mientras ella filmaba “Suits” en Canadá, confirmó en una entrevista con la revista Vanity Fair que la duquesa hablaba en castellano con él.

Blanco compartió una buena cantidad de tiempo con la californiana, ahora de 38 años, ya que fue el encargado de mantenerla en forma durante los años que la actriz en ascenso protagonizó el exitoso drama legal, que se filmaba en Toronto. “Entrené a Meghan durante el rodaje de la serie ‘Suits’. Hacíamos un poquito de artes marciales, boxeo y a veces kickboxing”, contó a la publicación el preparador físico, que en 2009 abandonó su España natal para probar suerte en la ciudad canadiense.

Aunque Meghan siempre ha sido descrita como una persona de carácter duro y frío, y de tener un comportamiento “dictatorial” con las personas que trabajan para ella, la realidad es que a Blanco le pareció todo lo contrario. Sobre la personalidad de la esposa de Harry afirmó que es muy amable y que pasó buenos momentos con ella. “Yo me lo pasé muy bien entrenándola porque es súper simpática y además habla español, eso sí, con acento argentino”.

Por otro lado, los duques de Sussex siguen ayudando organizaciones benéficas de Los Ángeles mientras terminan de definir su propia fundación benéfica, a la que llamarán Archewell. Hay que recordar que el príncipe y su esposa junto a su hijo Archie están viviendo en California desde el mes de marzo tras oficializar su renuncia como miembros de alto rango en la familia británica.




Hablando en español en su papel de Rachel.



1:47

Hablando español de Argentina "que es diferente y se llama castellano, que es muy parecido al italiano." le explica al entrevistador.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
436
Back