Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Podría entender que lo hiciera Meghan para fastidiar a Eugene por quedarse con la tiara que ella quería, o porque le caiga mal, o por lo que sea, pero Harry???? a su prima a la que supuestamente adora, y con la que ha compartido tanto durante la infancia??, vamos, que no le reconozco.

Con razón se dice por ahí que ni Sara Ferguson, ni Beatrice se lo perdonan y no quieren saber nada más de ellos.


Yo siempre he tenido una duda con la tiara: en algunos medios se ha dicho que la tiara que Meghan quería no era adecuada porque no se sabía con seguridad su procedencia. Entendido y razonable. Otros medios han dicho que la tiara que quería Meghan era la de Eugenie, pero que o bien ella la pidió antes o bien según el rango le correspondía a ella. Entendido. Vale, ¿cual es la opción correcta? Porque ambas a la vez no pueden ser. Eugenie tampoco podría llevar una tiara de dudosa procedencia, no?

En cuanto a la boda de Eugenie, a algunas personas (me incluyo) posiblemente no le molestaría demasiado o no le daría demasiada importancia a que el día de su boda se hable sobre el embarazo. Sin embargo, entiendo la falta de tacto y las ganas de protagonismo, lo veo hasta maleducado. No obstante, la novia no debería darle mucha mas importancia de la que tiene: fue una forma de que una egocéntrica sea centro de atención. Fue un día muy feliz para ella, sin lugar a dudas, salió todo como esperaba y está felizmente casada, eso es lo que importa. Detalles como esos se olvidan con el tiempo, para tristeza de la Markle.
 
Yo siempre he tenido una duda con la tiara: en algunos medios se ha dicho que la tiara que Meghan quería no era adecuada porque no se sabía con seguridad su procedencia. Entendido y razonable. Otros medios han dicho que la tiara que quería Meghan era la de Eugenie, pero que o bien ella la pidió antes o bien según el rango le correspondía a ella. Entendido. Vale, ¿cual es la opción correcta? Porque ambas a la vez no pueden ser. Eugenie tampoco podría llevar una tiara de dudosa procedencia, no?

En cuanto a la boda de Eugenie, a algunas personas (me incluyo) posiblemente no le molestaría demasiado o no le daría demasiada importancia a que el día de su boda se hable sobre el embarazo. Sin embargo, entiendo la falta de tacto y las ganas de protagonismo, lo veo hasta maleducado. No obstante, la novia no debería darle mucha mas importancia de la que tiene: fue una forma de que una egocéntrica sea centro de atención. Fue un día muy feliz para ella, sin lugar a dudas, salió todo como esperaba y está felizmente casada, eso es lo que importa. Detalles como esos se olvidan con el tiempo, para tristeza de la Markle.
No. Se dijo que una tiara de esmeraldas que la futura duquesa había elegido no era adecuada por su procedencia. En realidad se le antojó la tiara que Eugenie iba a llevar, y taparon su capricho. Siempre quiso la de Eugenie, y su maridete intentó hacer prevalecer su estatus dentro de la familia para que su novia se saliese con la suya
 
Yo siempre he tenido una duda con la tiara: en algunos medios se ha dicho que la tiara que Meghan quería no era adecuada porque no se sabía con seguridad su procedencia. Entendido y razonable. Otros medios han dicho que la tiara que quería Meghan era la de Eugenie, pero que o bien ella la pidió antes o bien según el rango le correspondía a ella. Entendido. Vale, ¿cual es la opción correcta? Porque ambas a la vez no pueden ser. Eugenie tampoco podría llevar una tiara de dudosa procedencia, no?

En cuanto a la boda de Eugenie, a algunas personas (me incluyo) posiblemente no le molestaría demasiado o no le daría demasiada importancia a que el día de su boda se hable sobre el embarazo. Sin embargo, entiendo la falta de tacto y las ganas de protagonismo, lo veo hasta maleducado. No obstante, la novia no debería darle mucha mas importancia de la que tiene: fue una forma de que una egocéntrica sea centro de atención. Fue un día muy feliz para ella, sin lugar a dudas, salió todo como esperaba y está felizmente casada, eso es lo que importa. Detalles como esos se olvidan con el tiempo, para tristeza de la Markle.


Yo creo que lo de la tiara de dudosa procedencia nunca fue así, porque dicha tiara no debe haber estado entre las "disponibles". Además que entiendo que hay tiaras que solo usa la Queen y otras que solo usa Camilla; las cuales tampoco deben haber estado mostradas a MeMa para su elección.
Ni la tiara Cambridge que tanto usa Kate.

Imagino (especulo) que la tiara tenía una nota que decía que estaba apartada para Eugenie y por eso MeMa se empeñó en esa, para hacer valer su precedencia, porque deben haber tiaras magníficas y demasiada casualidad que fue a elegir la que Eugenie había elegido (lo que es muestra que ya Eugenie tenía compromiso y planes desde antes de los Sussex y Harry se impuso para adelantársele a Eugenie).
 
Yo creo que lo de la tiara de dudosa procedencia nunca fue así, porque dicha tiara no debe haber estado entre las "disponibles". Además que entiendo que hay tiaras que solo usa la Queen y otras que solo usa Camilla; las cuales tampoco deben haber estado mostradas a MeMa para su elección.
Ni la tiara Cambridge que tanto usa Kate.

Imagino (especulo) que la tiara tenía una nota que decía que estaba apartada para Eugenie y por eso MeMa se empeñó en esa, para hacer valer su precedencia, porque deben haber tiaras magníficas y demasiada casualidad que fue a elegir la que Eugenie había elegido (lo que es muestra que ya Eugenie tenía compromiso y planes desde antes de los Sussex y Harry se impuso para adelantársele a Eugenie).


Ok. Entiendo que puede ser así. No obstante por favor aclaradme una cosa: esto es una opinión personal o realmente alguien cercano o algún miembro del personal ha confirmado que la historia es así? Me parece plausible, pero me gustaría saber cuán seguro es que fuese esto lo que pasara.

A lo mejor mi opinión es impopular pero, pese al color tan bonito de las esmeraldas, a mi me gusta mas la tiara que llevó Meghan, tenía una forma muy bonita. Lástima ese flequillo despeinado debajo de una tiara tan fina.
 
Yo siempre he tenido una duda con la tiara: en algunos medios se ha dicho que la tiara que Meghan quería no era adecuada porque no se sabía con seguridad su procedencia. Entendido y razonable. Otros medios han dicho que la tiara que quería Meghan era la de Eugenie, pero que o bien ella la pidió antes o bien según el rango le correspondía a ella. Entendido. Vale, ¿cual es la opción correcta? Porque ambas a la vez no pueden ser. Eugenie tampoco podría llevar una tiara de dudosa procedencia, no?

En cuanto a la boda de Eugenie, a algunas personas (me incluyo) posiblemente no le molestaría demasiado o no le daría demasiada importancia a que el día de su boda se hable sobre el embarazo. Sin embargo, entiendo la falta de tacto y las ganas de protagonismo, lo veo hasta maleducado. No obstante, la novia no debería darle mucha mas importancia de la que tiene: fue una forma de que una egocéntrica sea centro de atención. Fue un día muy feliz para ella, sin lugar a dudas, salió todo como esperaba y está felizmente casada, eso es lo que importa. Detalles como esos se olvidan con el tiempo, para tristeza de la Markle.
La novia no le dio importancia, o por lo menos no se manifestó al respecto, pero su madre y su hermana estaban que se las llevaban los demonios. Incluso hicieron alguna que otra manifestación en contra de Meghan.

Es verdad que es un detalle que mucha gente no lo ve importante, sobre todo los hombres. Pero las mujeres somos más puntillosas, y sabemos que no se debe quitar el protagonismo a una novia el día de su boda, jamás de los jamases..
 
Ok. Entiendo que puede ser así. No obstante por favor aclaradme una cosa: esto es una opinión personal o realmente alguien cercano o algún miembro del personal ha confirmado que la historia es así? Me parece plausible, pero me gustaría saber cuán seguro es que fuese esto lo que pasara.

A lo mejor mi opinión es impopular pero, pese al color tan bonito de las esmeraldas, a mi me gusta mas la tiara que llevó Meghan, tenía una forma muy bonita. Lástima ese flequillo despeinado debajo de una tiara tan fina.

A mi tambien me parece una tiara muy bonita, mejor que la que uso Kate para su boda, pero estamos hablando de la narcicista de MeMa quiza a ella le parecia insignificante y no le gusto pues queria todo magnifico y la tiara de Eugenie era simplemente Magnifica.
eugenia-tiara-foto-z.jpg
 
Meghan se está buscando que le bajen al mínimo su manutención, seguridad y gastos particulares.
Si Harry no se pone firme y le explica que ella es una más( como tod@s los conyugues) dentro de la CR, se van a tener que poner a laburar, de verdad.
 
Yo siempre he tenido una duda con la tiara: en algunos medios se ha dicho que la tiara que Meghan quería no era adecuada porque no se sabía con seguridad su procedencia. Entendido y razonable. Otros medios han dicho que la tiara que quería Meghan era la de Eugenie, pero que o bien ella la pidió antes o bien según el rango le correspondía a ella. Entendido. Vale, ¿cual es la opción correcta? Porque ambas a la vez no pueden ser. Eugenie tampoco podría llevar una tiara de dudosa procedencia, no?

En cuanto a la boda de Eugenie, a algunas personas (me incluyo) posiblemente no le molestaría demasiado o no le daría demasiada importancia a que el día de su boda se hable sobre el embarazo. Sin embargo, entiendo la falta de tacto y las ganas de protagonismo, lo veo hasta maleducado. No obstante, la novia no debería darle mucha mas importancia de la que tiene: fue una forma de que una egocéntrica sea centro de atención. Fue un día muy feliz para ella, sin lugar a dudas, salió todo como esperaba y está felizmente casada, eso es lo que importa. Detalles como esos se olvidan con el tiempo, para tristeza de la Markle.

Ese detalle de que Me se pusiera en plan protagonista podría ser irrelevante tratándose e nosotras, simples mortales, pero n la monarquía inglesa no es cosa mejor, ahí jejeje un protocolo muy rígido y ahí solo había una estrella, la novia.

La d más miembos lo sab n perfectamente y lo resperan.

M lo hizo con la intención de reventar, d fastidiar y todos lo saben.

E ahí la molestia d Eugenia y su madre.
 
A mi tambien me parece una tiara muy bonita, mejor que la que uso Kate para su boda, pero estamos hablando de la narcicista de MeMa quiza a ella le parecia insignificante y no le gusto pues queria todo magnifico y la tiara de Eugenie era simplemente Magnifica.
Ver el archivo adjunto 1500135
Supongo que Eugenia podía elegir en un rango más amplio al ser Princesa de cuna y nieta directa de la Reina.
La Tiara de Meghan no era menos importante en cuanto a piedras y porte. Y la encuentro más indicada para el tipo de vestido y una segunda boda.
Pero insisto en creer que a Meghan solo se le presentaron dos o tres tiaras que estuvieran a su disposición. No creo que le hayan preguntado cuál quería.
 
Creo que confundes ambiciosa con trabajadora....es simplemente mi punto de vista. Para mi la diferencia es que una persona trabajadora se enfoca en un trabajo...y "trabaja" realizando algo...mientras que una persona ambiciosa se enfoca en una idea para lograr algo de forma rápida, precisamente sin trabajar....y en este caso no se enfocó en una idea, se enfocó en buscar un "hombre". O sea que se la puede catalogar de "buscona"...no de trabajadora. Buscar también puede resultar agotador, pero no es un trabajo.

La Reina de Inglaterra ha trabajado por su reinado....Meghan se ha acostado con Harry, para disfrutar de las prebendas logradas por otra mujer que ha empleado 60 años en ello. Que por ambición haya pisado a gente y tal...no la hace trabajadora. Dónde está el fruto de su trabajo???? Todo trabajo tiene un resultado....dónde está el de Meghan??? En sus pestañas??

Es mi modo de verlo, respeto totalmente el tuyo.
??????
 
A mi tambien me parece una tiara muy bonita, mejor que la que uso Kate para su boda, pero estamos hablando de la narcicista de MeMa quiza a ella le parecia insignificante y no le gusto pues queria todo magnifico y la tiara de Eugenie era simplemente Magnifica.
Ver el archivo adjunto 1500135

Iba preciosa, con esa tiara y ese vestido o no necesitaba ni velo ni nada más. Además ese SÍ era un vestido hecho a medida, que le quedaba como un guante. Siempre pensé que la eligió por eso, para darle el protagonismo, no llevar velo y enseñar la cicatriz de la espalda.
La de Kate la vi muy adecuada para su vestido que, por cierto, también le quedaba como un guante. A K fijo que no le dieron tantas opciones de elección, "tú llevas esta que es de las mejores y no se usa nunca" o algo así, esto último es cosecha propia puedo estar absolutamente equivocada.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
454
Back