Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

jejeje Aquí está! Ella es tan tan previsible! Vamos a esperar hasta que publiquen el libro para saber si esto es cierto. Si es así, Meghan ya se encuentra en la fase de desapegarse del marido, es decir, lavando su imagen para descargar las culpas en Harry y así ella poder irse con "dignidad". Si esto es cierto, va mas rápido de lo que yo pensaba y Harry es tonto tonto de remate. Le está dejando la carretera libre para que ella hunda la imagen de él.

¿Alguien se puede creer que fue la idea de Harry irse para Los Angeles sabiendo como odia a los paparazzis?

Si es que no tienen ni pies ni cabeza ninguna las excusas que han dado, ellos mismos se las desmontan en tiempo récord.
Lo que a mí me parece increíble es que se hayan creído que el mundo es tonto y no nos íbamos a dar cuenta. Ya sé que se tienen en muy alta estima pero...
Ya de los asesores ni hablo porque han dado sobradas muestras que deben pasar de todos, salen huyendo de Villa Sussex como alma que lleva al diablo. Contentos tienen que estar con los clausulones de confidencialidad que les deben hacer firmar!!
 
BINGO

El segundón (a), de una familia Real, así como su esposo(a), principalmente si es el único(a) hermano(a) del heredero, puede vivir la vida soñada por la mayoría del genero humano, e incluso puede ser envidiado por su hermano(a) mayor, PERO hay una condición sine qua non: carecer de la ambición de ser mas importante y mas popular que el primogénito.


Si tiene esa ambición para él (ella) o su descendencia, o se le hace creer que la tiene y que podría alcanzar el puesto N°1 en cualquier aspecto, es cuando llega una vida desgraciada y desubicada.
El segundo(a), esta destinado, excepto fallecimiento o abdicación de quien nació antes, para vivir a cuerpo de rey, pero sin serlo, ni pretender ocupar la plaza del califa en lugar del califa.


Si un hermano(a) segundo de futuro rey, que ya vive descontento y con malestar la vida que le ha tocado, se casa con alguien que cree haber encontrado el rol que sus otros talentos no le consiguieron, se juntan dos frustraciones de dos personalidades problemáticas y se forma la tormenta perfecta.



MONARQUÍA

μoναρχíα viene de μόνος (único) y ἀρχή (poder, gobierno). Literalmente significa gobierno de uno solo.



Por cierto, os suena de algo archie? en francés se ve mejor : Monarchie

LOLOL


Queréis saber como suena ἀρχή (poder) en griego?

Aquí podéis escucharlo:


Este post tuyo es para enmarcar, Soberana!!! Viendo como actúa este par, creo que has dado con la respuesta a la pregunta "pero cómo le han puesto este nombre tan raro al niño?".
 
Este post tuyo es para enmarcar, Soberana!!! Viendo como actúa este par, creo que has dado con la respuesta a la pregunta "pero cómo le han puesto este nombre tan raro al niño?".

Gracias prima :kiss:
Me puedo equivocar pero pienso que:

Archie Harrison = ἀρχή (arqué o arche = poder, principio, origen, elemento fundamental en griego ) + Harry + son = el poder del hijo de Harry o el poderoso hijo de Harry.

Y para la Nofundacion Archewell = ἀρχή + well = buen poder? buen fundamento? buen origen?
En contraposición a Monarca, Monarquía = Monos ( = uno en griego) + arqué = el poder de un solo hombre ...

En suma, una nueva dinastía Royal pero con "buen origen" o que va a detentar un "poder bueno" o que tiene "una buena base" ;) cuyo fin es salvar al mundo entero , despertando conciencias o inspirando bondades, contra una dinastía Royal, basada en el poder de un solo individuo y en la que ese uno , el único merito que ha hecho para ocupar ese puesto es ser el primogénito y cuyo fin es perpetuarse.
Dicho llanamente: por un lado, un poder justo ganado a pulso a través de nobles causas y por el otro, un poder injusto que solo ha sido heredado.

Explicación algo rebuscada? pues si y no. Casa perfectamente con las pretensiones de la pareja, explica el nombre del crío y delata la obsesión de las coronitas y de los títulos, que presuntamente no tienen importancia, ademas del ansia de ἀρχή de la pareja; porque a estas alturas, hay que estar ciego y sordo para seguir creyendo, que se han refugiado en LA, para tener privacidad.

Si a mi se me ha ocurrido, a mas de uno, se le ha ocurrido también; no tengo ninguna duda, de que , algún miembro o allegado a la BRF, ha pensado esto mismo o algo parecido. Solo con Archie, pasaba desapercibido o casi, pero Archewell, creo que es una flecha a los cuñados y una venganza por haberles quitado el royal.
 
Sí, como también decía que era top model, caucásica y hablaba español y francés :rolleyes:

Y que tenía "legs for miles". Para mí eso es lo máximo. Porque es una expresión muy específica con un significado muy específico. Lo primero es que tienes que ser altísima. No puedes ser bajita, cortísima de talle y patiflaca para tener "legs for miles".

Una de mis mejores amigas mide aproximadamente 1 metro 85, 1 metro 86, por ahí. NO tiene "legs for miles". Porque no es la forma de su cuerpo ni su estructura ósea. Hay que ser Adriana Sklenarikova, Heidi Klum, Karlie Kloss, y pocas otras.
 
Ella tiene unas piernas “ como de una milla” ( o al menos así lo tradujeron). No son unas piernas killer per algo es algo prima :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Las pláticas de pollo de Mema a lo más que llegan es “como de una pulgada” y para de contar, porque si realmente tuviera piernas espectaculares no tendría porque posar siempre en esa postura de me “urge ir al baño, que ya no puedo aguantar la pis”, lo hacía para tratar de dar la ilusión de no tenerlas tan raquíticas!!! . .. esta mujer hubiera matado por tener las espectaculares piernas de Kate!!!

5C72117C-62E8-4EE9-A341-45503B2859B2.jpeg
0D597BBB-9FF3-4B5F-BC00-71A5BEC00E1E.jpeg
22A7C2BE-B60E-4366-ACAE-BFABD9F50E30.jpeg2A9F1797-6715-4395-B065-6C789F214CDC.jpegF290C662-9604-4D9F-BCED-E5B5D323845A.jpeg
 



LAS DUQUESAS Y LOS TABLOIDES

Meghan Markle, señalada como responsable del artículo que ofendió a Kate Middleton

'The Sun' ha establecido la conexión entre Anna Pasternak, redactora del controvertido reportaje, y la duquesa de Sussex, a la que señala como culpable del reportaje


Foto: Meghan y Kate, durante la final de Wimbledon de 2019. (Getty)
Meghan y Kate, durante la final de Wimbledon de 2019. (Getty)

AUTOR
A. RODRÍGUEZ

02/06/2020 12:39

Recordarán que hace unos días hablábamos en Vanitatis del artículo sobre Kate Middleton titulado 'Catherine the Great´, que la revista 'Tatler' publicaba en su último número. Un reportaje que hablaba, entre otras cosas, de lo cansada que estaba la duquesa de Cambridge y cuánto le había molestado la salida del príncipe Harry y Meghan Markle de la Casa Real, ya que había supuesto una carga extra de trabajo tanto para ella como para el principe Guillermo. Y claro, el contenido no había gustado nada a su protagonista, por lo que no tardó en hacer público su malestar. Primero a través de un comunicado del Palacio de Kensington, en el que afirmaba que algunas de las informaciones que contenía eran falsas. Y después, con la adopción de medidas legales.

Pero ahora 'The Sun' ha ido más allá y responsabiliza a Meghan Markle del artículo en cuestión, estableciendo la conexión entre ella y la redactora del mismo, Anna Pasternak. La explicación es la siguiente: la periodista es amiga de Vanessa Mulroney, quien trabajó en su momento también en 'Tatler'. Vanessa es la hermana de Ben, el marido de Jessica Mulroney, una de las mejores amigas de Meghan. Y no ha hecho falta nada más para que este tabloide -uno de los vetados por Meghan y Harry- ate cabos y acuse directamente a la duquesa de Sussex de estar detrás de este reportaje, insinuando que es la 'fuente fiable' que admite tener la periodista que lo ha redactado.



Portada de la edición de 'Tatler', con Kate Middleton como protagonista.

Portada de la edición de 'Tatler', con Kate Middleton como protagonista.


Por supuesto, no han faltado las críticas a esta teoría. Muchos de los seguidores de Meghan, incluso los que no lo son tanto, han puesto en duda la relación entre la duquesa de Sussex y este reportaje. Aunque su nexo con Vanessa Mulroney es obvio y no se puede negar, la opinión general es que si Meghan tuviera tanto poder en esa revista o con la periodista en concreto, quizá lo hubiera utilizado para que se escribiera un reportaje a favor de ella, o al menos que no hubieran sido tantos, y tan demoledores, los titulares que ha protagonizado -y sigue protagonizando- todos este tiempo.
Pero lo cierto es que no es la primera vez que se acusa a Meghan Markle de estar detrás de una situación parecida. Fue en 2018, cuando Gina Nelthorpe-Cowne, su exagente, concedió una entrevista al 'Mail on Sunday'. Según las informaciones que se dieron en aquel momento, cuando la duquesa de Sussex tuvo conocimiento de esa entrevista y su próxima publicación, se puso en contacto con Jessica Mulroney para que intercediera. La estilista canadiense no tardó en llamar a Nelthorpe-Cowne para que retirara las declaraciones o bien las cambiara, a fin de que fueran mucho más favorables para Meghan.

Claro que también hay que recordar que existe otra teoría que afirma que es Kate Middleton quien está detrás de gran parte de la campaña de desprestigio y acoso que, a juicio de los Sussex, los tabloides británicos han llevado a cabo contra Meghan Markle desde el momento en el que se dio a conocer la relación con el príncipe Harry. Dos teorías antagónicas y difíciles de creer, pero que también tienen sus defensores.



Meghan y Kate, en el torneo de Wimbledon de 2019. (EFE)

Meghan y Kate, en el torneo de Wimbledon de 2019. (EFE)
 



LAS DUQUESAS Y LOS TABLOIDES

Meghan Markle, señalada como responsable del artículo que ofendió a Kate Middleton

'The Sun' ha establecido la conexión entre Anna Pasternak, redactora del controvertido reportaje, y la duquesa de Sussex, a la que señala como culpable del reportaje


Foto: Meghan y Kate, durante la final de Wimbledon de 2019. (Getty)
Meghan y Kate, durante la final de Wimbledon de 2019. (Getty)

AUTOR
A. RODRÍGUEZ

02/06/2020 12:39

Recordarán que hace unos días hablábamos en Vanitatis del artículo sobre Kate Middleton titulado 'Catherine the Great´, que la revista 'Tatler' publicaba en su último número. Un reportaje que hablaba, entre otras cosas, de lo cansada que estaba la duquesa de Cambridge y cuánto le había molestado la salida del príncipe Harry y Meghan Markle de la Casa Real, ya que había supuesto una carga extra de trabajo tanto para ella como para el principe Guillermo. Y claro, el contenido no había gustado nada a su protagonista, por lo que no tardó en hacer público su malestar. Primero a través de un comunicado del Palacio de Kensington, en el que afirmaba que algunas de las informaciones que contenía eran falsas. Y después, con la adopción de medidas legales.

Pero ahora 'The Sun' ha ido más allá y responsabiliza a Meghan Markle del artículo en cuestión, estableciendo la conexión entre ella y la redactora del mismo, Anna Pasternak. La explicación es la siguiente: la periodista es amiga de Vanessa Mulroney, quien trabajó en su momento también en 'Tatler'. Vanessa es la hermana de Ben, el marido de Jessica Mulroney, una de las mejores amigas de Meghan. Y no ha hecho falta nada más para que este tabloide -uno de los vetados por Meghan y Harry- ate cabos y acuse directamente a la duquesa de Sussex de estar detrás de este reportaje, insinuando que es la 'fuente fiable' que admite tener la periodista que lo ha redactado.



Portada de la edición de 'Tatler', con Kate Middleton como protagonista.'Tatler', con Kate Middleton como protagonista.

Portada de la edición de 'Tatler', con Kate Middleton como protagonista.


Por supuesto, no han faltado las críticas a esta teoría. Muchos de los seguidores de Meghan, incluso los que no lo son tanto, han puesto en duda la relación entre la duquesa de Sussex y este reportaje. Aunque su nexo con Vanessa Mulroney es obvio y no se puede negar, la opinión general es que si Meghan tuviera tanto poder en esa revista o con la periodista en concreto, quizá lo hubiera utilizado para que se escribiera un reportaje a favor de ella, o al menos que no hubieran sido tantos, y tan demoledores, los titulares que ha protagonizado -y sigue protagonizando- todos este tiempo.
Pero lo cierto es que no es la primera vez que se acusa a Meghan Markle de estar detrás de una situación parecida. Fue en 2018, cuando Gina Nelthorpe-Cowne, su exagente, concedió una entrevista al 'Mail on Sunday'. Según las informaciones que se dieron en aquel momento, cuando la duquesa de Sussex tuvo conocimiento de esa entrevista y su próxima publicación, se puso en contacto con Jessica Mulroney para que intercediera. La estilista canadiense no tardó en llamar a Nelthorpe-Cowne para que retirara las declaraciones o bien las cambiara, a fin de que fueran mucho más favorables para Meghan.

Claro que también hay que recordar que existe otra teoría que afirma que es Kate Middleton quien está detrás de gran parte de la campaña de desprestigio y acoso que, a juicio de los Sussex, los tabloides británicos han llevado a cabo contra Meghan Markle desde el momento en el que se dio a conocer la relación con el príncipe Harry. Dos teorías antagónicas y difíciles de creer, pero que también tienen sus defensores.



Meghan y Kate, en el torneo de Wimbledon de 2019. (EFE)

Meghan y Kate, en el torneo de Wimbledon de 2019. (EFE)


Meghan ganándose a pulso el aprecio de William.

xmaswill-1287.gif
 
Cotis, a todo esto...qué pasará con la dulce pareja en medio de esta situación en USA? Todo se les vuelve en contra.
No me extrañaría un mensaje de la pareja y por separado cada uno.
 
Back