Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Con lo bien que podían vivir estos dos...??‍♀️
Al amparo del paraguas de la Familia Real. Cash suficiente. Vacaciones y lujos ...
Sin la presión de ser herederos. Jugando la carta de la naturaleza, la lucha contra el racismo, el feminismo o la solidaridad con las personas de tobillo delgado... Lo que quisieran...
Hacer un guiño a Diana con una joya o una prenda, de vez en cuando, y ganarse a la people.
Unos actos y para casa.

Si podían vivir mejor que Kate&Guillermo. ¿Cómo se les ha ido tanto la pinza?

Siempre se dice que ser segundón real es un problema para el afectado. ¡Qué va! Si se lo montan bien, viven mejor que el que hereda. Otra cosa es que te hagas un "Cris-no me consta" y se te vaya la pinza, pero a lo que voy: estos dos podían vivir mejor de lo que jamás soñaron. Han sido poco inteligentes, mal asesorados y con muy poco mano izquierda.

No pinta bien para ellos. Si tienen que volver su ego sufrirá.


Ahí lo has dicho tú: el EGO. Estos se han cargado su vida por ego. Podrían estar haciendo exactamente lo mismo que ahora pero dentro de la monarquía y sin hacer ruido, su vida iba a ser incluso mas privada. ¿Y por qué no lo hacen? Por dinero y por ego. Los males del s.XXI
 
OP-ED ENTRETENIMIENTO

Publicado:
30 de mayo de 2020 3:00 p.m.
El príncipe Harry será el hombre de la caída cuando el esquema de Hollywood de Meghan Markle falle
Parece que el Príncipe Harry, no Meghan Markle, se está preparando para ser el chico de la caída cuando este proyecto de "independencia financiera" falla.


jejeje Aquí está! Ella es tan tan previsible! Vamos a esperar hasta que publiquen el libro para saber si esto es cierto. Si es así, Meghan ya se encuentra en la fase de desapegarse del marido, es decir, lavando su imagen para descargar las culpas en Harry y así ella poder irse con "dignidad". Si esto es cierto, va mas rápido de lo que yo pensaba y Harry es tonto tonto de remate. Le está dejando la carretera libre para que ella hunda la imagen de él.

¿Alguien se puede creer que fue la idea de Harry irse para Los Angeles sabiendo como odia a los paparazzis?
 
Gracias por el vídeo. Interesante. Pero entonces, si nos referimos a la vitrocerámica, yo creo que ya no se usa tanto. Se pusieron de moda porque parecían más limpias (luego resulta que si se derramaba algo, no había quien recuperase la superficie) y quedaban bien en las cocinas modernas. Alguna se venderá a algún despistado porque son estéticamente iguales a las de inducción pero mucho más baratas, para una segunda residencia o te la colocarán en una casa nueva que vendan con cocina equipada. Yo no creo que más allá de esto, las usemos especialmente aquí en España.. Son una versión más o menos actualizada de las antiguas cocinas de resistencias eléctricas. De esas, sí las he visto en América (en la tele, al menos).

Perdón por el Off-topic. No veo a nuestra "heroina" delante de los fogones. Ni siquiera para cocinar sus "filthy, sexy mush pasta sauce".

OFF TOPIC: Conozco muchas más cocinas con vitrocerámica que con inducción. Incluso gente que tenía inducción y se ha pasado a vitrocerámica.
En vitro puedes usar casi cualquier tipo de cazuela, en inducción no. Y además hay un problema con las ondas de la inducción. Tendría que consultarlo para explicarlo bien.
 
Con lo bien que podían vivir estos dos...??‍♀️
Al amparo del paraguas de la Familia Real. Cash suficiente. Vacaciones y lujos ...
Sin la presión de ser herederos. Jugando la carta de la naturaleza, la lucha contra el racismo, el feminismo o la solidaridad con las personas de tobillo delgado... Lo que quisieran...
Hacer un guiño a Diana con una joya o una prenda, de vez en cuando, y ganarse a la people.
Unos actos y para casa.

Si podían vivir mejor que Kate&Guillermo. ¿Cómo se les ha ido tanto la pinza?

Siempre se dice que ser segundón real es un problema para el afectado. ¡Qué va! Si se lo montan bien, viven mejor que el que hereda. Otra cosa es que te hagas un "Cris-no me consta" y se te vaya la pinza, pero a lo que voy: estos dos podían vivir mejor de lo que jamás soñaron. Han sido poco inteligentes, mal asesorados y con muy poco mano izquierda.

No pinta bien para ellos. Si tienen que volver su ego sufrirá.


BINGO

El segundón (a), de una familia Real, así como su esposo(a), principalmente si es el único(a) hermano(a) del heredero, puede vivir la vida soñada por la mayoría del genero humano, e incluso puede ser envidiado por su hermano(a) mayor, PERO hay una condición sine qua non: carecer de la ambición de ser mas importante y mas popular que el primogénito.


Si tiene esa ambición para él (ella) o su descendencia, o se le hace creer que la tiene y que podría alcanzar el puesto N°1 en cualquier aspecto, es cuando llega una vida desgraciada y desubicada.
El segundo(a), esta destinado, excepto fallecimiento o abdicación de quien nació antes, para vivir a cuerpo de rey, pero sin serlo, ni pretender ocupar la plaza del califa en lugar del califa.


Si un hermano(a) segundo de futuro rey, que ya vive descontento y con malestar la vida que le ha tocado, se casa con alguien que cree haber encontrado el rol que sus otros talentos no le consiguieron, se juntan dos frustraciones de dos personalidades problemáticas y se forma la tormenta perfecta.



MONARQUÍA

μoναρχíα viene de μόνος (único) y ἀρχή (poder, gobierno). Literalmente significa gobierno de uno solo.



Por cierto, os suena de algo archie? en francés se ve mejor : Monarchie

LOLOL


Queréis saber como suena ἀρχή (poder) en griego?

Aquí podéis escucharlo:

 
Chicas, ¿cuál es vuestra opinión antigua y actual sobre Meghan? Ya ha pasado tiempo desde que la “conocemos”, y seguro que muchas hemos cambiado nuestra opinión sobre ella en este tiempo.


No sigo a Royals y a esta sra no la conocía de nada, aunque tengo Netflix.
El día de la boda, entre en un hilo, para cotillear el vestido y aparte del pastor de color haciendo aspavientos, cosa que a mi me horripila en todos los aspectos de la vida, lo que me llamo la atención, fue la madre SOLA. Pero SOLA SOLA. Ni amigos, ni vecinos, ni familia.

A partir de ese momento, leí por encima su biografía y ya me hice mi opinión: un Narciso, como tantos otros que tenemos que padecer los demás mortales.
Y como cuando hay un Narciso, ya se sabe de que va a ir y como va a acabar la historieta, por aquí me he quedado, observando y esperando ver si me había equivocado.
Por lo que he visto, sigo con la misma opinión.
 
Me encanta este párrafo. Empieza diciendo que H no tenía ni idea de quien era MeMa, para acabar diciendo que los dos poseían vidas muy públicas . Me parto.

Totalmente de acuerdo. Super incongruente el párrafo.


Según este artículo, Harry era fan de Rachel Zane, e personaje de Meghan en Suits. Así que ambos tenían claro con quién se iban a ver: Harry con su crush de TV y Meghan con su escalera al cielo.

Prince Harry had a crush on Meghan Markle years before they even met
 
Si y que se diga que vale la pena el gasto porque están en peligro sus vidas



 
OFF TOPIC: Conozco muchas más cocinas con vitrocerámica que con inducción. Incluso gente que tenía inducción y se ha pasado a vitrocerámica.
En vitro puedes usar casi cualquier tipo de cazuela, en inducción no. Y además hay un problema con las ondas de la inducción. Tendría que consultarlo para explicarlo bien.

Yo es que al final, lo que utilizo más son las ollas eléctricas programables ;)Una cubeta para todo :LOL:
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
722
Back