Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

No creo que la queen tenga interés en meterse en según qué jardines por ese niño. Hay herederos de sobra y sin tanta complicación. Y no te olvides de que al fin y al cabo, es la bisabuela. A estos niveles generacionales, los cariños están ya muy repartidos. Yo conocí a un bisabuelo y a una bisabuela y qué quieres que te diga... Con Charles, igual sería otra cosa pero de momento, manda Lilibeth.

A ver, apoyarían a H en todo lo que pudiesen y más legalmente, yo creo que para ellos ser un Windsor es importante y como tal así lo tratarían. Y H es el 6º en la línea sucesoria, no es moco de pavo, es HIJO del heredero.
Otro tema distinto es seguirle un juego de descalificaciones y jaleos a la MeMa, pero que no se crea ésta que se va a ir de rositas tan fácilmente. Obvio que no va a ser como con Diana, eso sí.
 
EZPvweOXQAAKyMG
¡Dale play querida coti!
AFF44EB7-017A-4EF6-B89F-5A61C018CE25.gif
 
A ver, apoyarían a H en todo lo que pudiesen y más legalmente, yo creo que para ellos ser un Windsor es importante y como tal así lo tratarían. Y H es el 6º en la línea sucesoria, no es moco de pavo, es HIJO del heredero.
Otro tema distinto es seguirle un juego de descalificaciones y jaleos a la MeMa, pero que no se crea ésta que se va a ir de rositas tan fácilmente. Obvio que no va a ser como con Diana, eso sí.
La Corona sabe como es Harry, nadie MENOS independiente que el. El tiempo les ha dado la razón, la vida en LA se está haciendo insoportable.
Hay que ver si se soportan hasta enero...
 
Si llegara a haber disputas sobre la custodia del niño, la RF se cuidará muy mucho de intervenir. Seguramente respaldarán a Harry con buenos abogados, pero no querrán verse directamente envueltos en una lucha tipo David y Goliat. Las organizaciones y movimientos en pro de mujeres y menores estarán ojo avizor para que no se avasallen los derechos de la madre y el niño. Más probablemente el asunto será zanjado tras las puertas de los bufetes y no en tribunales...
Pero una intervención directa de la RF no la veremos, al menos en público.
 
A ver, apoyarían a H en todo lo que pudiesen y más legalmente, yo creo que para ellos ser un Windsor es importante y como tal así lo tratarían. Y H es el 6º en la línea sucesoria, no es moco de pavo, es HIJO del heredero.
Otro tema distinto es seguirle un juego de descalificaciones y jaleos a la MeMa, pero que no se crea ésta que se va a ir de rositas tan fácilmente. Obvio que no va a ser como con Diana, eso sí.

Sí, yo también creo que lo apoyarían pero hasta cierto punto. No los veo yo en refriegas legales.

EDITO:

Si llegara a haber disputas sobre la custodia del niño, la RF se cuidará muy mucho de intervenir. Seguramente respaldarán a Harry con buenos abogados, pero no querrán verse directamente envueltos en una lucha tipo David y Goliat. Las organizaciones y movimientos en pro de mujeres y menores estarán ojo avizor para que no se avasallen los derechos de la madre y el niño. Más probablemente el asunto será zanjado tras las puertas de los bufetes y no en tribunales...
Pero una intervención directa de la RF no la veremos, al menos en público.

No te había leído, @Rosebud, te has expresado mejor que yo.

En fin, que ni les conviene ni creo que les interese meterse en este asunto más allá de un apoyo en segundo plano.
 
Última edición:
OP-ED ENTRETENIMIENTO

Publicado:
30 de mayo de 2020 3:00 p.m.
El príncipe Harry será el hombre de la caída cuando el esquema de Hollywood de Meghan Markle falle
Parece que el Príncipe Harry, no Meghan Markle, se está preparando para ser el chico de la caída cuando este proyecto de "independencia financiera" falla.
 
En esa misma entrevista, el príncipe aseveró que él tampoco sabía quien era Meghan Markle, pues nunca había visto la serie Suits. Solo se sabe que se conocieron en Londres. A esa cita le siguieron unas más, para después irse a acampar por algunos días a Botswana, en el sur de África, un territorio al que ambos le tienen mucho afecto, pues Meghan Markle hizo labores comunitarias ahí hace algunos años, mientras que Harry le tiene cariño porque era uno de lo lugares favoritos de su madre, la princesa Diana. Este momento fue muy importante para ambos porque los dos poseen vidas muy públicas, por lo que era la oportunidad de realmente conocerse, y saber si podía funcionar dicha relación.
Me encanta este párrafo. Empieza diciendo que H no tenía ni idea de quien era MeMa, para acabar diciendo que los dos poseían vidas muy públicas . Me parto.
 
Me aburren con el modernismo y lo desestructurado, con lo lindo que es ir bien planchado.
Yo no los veo ni modernos ni desestructurados, yo los veo como 2 viejos jugando a ser adolescentes rebeldes con la ropa arrugada, despeinados y saltandose protocolo para llamar la atención, eso no es ni moderno ni desestructurado, eso es un mamarracho al mejor estilo choripane, y me arriesgo a decir que Concepción tiene más charm.
Pero en algo estoy de acuerdo, aburren con tanto drama, siempre lo mismo.
 
Yo no los veo ni modernos ni desestructurados, yo los veo como 2 viejos jugando a ser adolescentes rebeldes con la ropa arrugada, despeinados y saltandose protocolo para llamar la atención, eso no es ni moderno ni desestructurado, eso es un mamarracho
Me gusta tu análisis, concuerdo que son un mamarracho, pero si escuchas adolescentes o chicos en la primera juventud es súper moderno y cool ser rebeldes, todo mientras papi paga todo incluido las fiestas.
Los MeMos parecen eso pero una rumbea los 40, y el otro 36 así que par de idiotas.
 
Back