Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

EY8FNUZWoAEf6Az
 
:rolleyes:
¿Cómo se conocieron Meghan Markle y el príncipe Harry?
Esto ocurrió en una cita a ciegas. El príncipe Harry y Meghan Markle se conocieron por una amiga en común. Durante una entrevista realiza realizada a los duques de Sussex en noviembre de 2017, esta pregunta fue respondida por la duquesa, quien no rebeló el nombre de la persona que los presentó, sin embargo, aseguró que le preguntó a su conocida: ‘¿es amable? Porque si no lo es, entonces no tiene sentido que lo conozca’, aseveró.

Meghan Markle comentó que el día que se conocieron, solo fueron a tomar algo, pero fue el príncipe Harry quien dijo: ‘¿qué haremos mañana? Definitivamente deberíamos vernos de nuevo’, ambos agregaron que después, simplemente todo comenzó a ‘fluir’.

En esa misma entrevista, el príncipe aseveró que él tampoco sabía quien era Meghan Markle, pues nunca había visto la serie Suits. Solo se sabe que se conocieron en Londres. A esa cita le siguieron unas más, para después irse a acampar por algunos días a Botswana, en el sur de África, un territorio al que ambos le tienen mucho afecto, pues Meghan Markle hizo labores comunitarias ahí hace algunos años, mientras que Harry le tiene cariño porque era uno de lo lugares favoritos de su madre, la princesa Diana. Este momento fue muy importante para ambos porque los dos poseen vidas muy públicas, por lo que era la oportunidad de realmente conocerse, y saber si podía funcionar dicha relación.

A partir de este momento comenzaron a salir cada vez más y más en en público, pero se formalizó su relación cuando la llevó a los Invictus Games en 2017, en Canadá. Fue el 27 de noviembre de 2018 el día que se hizo oficial su relación: el príncipe Harry y Meghan Markle salieron juntos en Clarence House, anunciando que iban a casarse, mientras ella saludaba al público con su anillo de compromiso; uno que el duque de Sussex había mandado a hacer especialmente para ella. que además posee joyas que le pertenecieron a Lady Di.

:eek:
¿A qué renunció Meghan Markle cuando se casó con el príncipe Harry?
Meghan Markle renunció a muchos elementos de la cotidianidad. La casa inglesa posee un sinnúmero de protocolos para el día a día. Algunas de las cosas a las que renunció fue a tener cuentas de redes sociales(salvo las que son previamente aprobadas por Kensington), dejar de usar faldas cortas o prendas con escotes profundos, no dar autógrafos, no usar apodos para la familia real, dejó su carrera de actriz y sus apariciones en eventos públicos son regidos bajo una agenda muy particular.

:oops::sleep:
 
Me acabo de encontrar esta nota en Google noticias. Ustedes creen que sea cierto????

Meghan Markle habría dado un terrible ultimátum al Príncipe Harry
28 mayo, 2020 LaBotana Noticias de los Famosos 0

Meghan-Markle-Principe-Harry-678x381.jpg
Meghan Markle, Principe Harry

Según una publicación británica, Harry estaría entre “la espada y la pared” entre sus dos familias.
Ad
A medida que, según los informes, las tensiones aumentan entre los autoexiliados reales Harry y Meghan, han surgido rumores de que la ex actriz de Suits ha emitido un ultimátum a su marido.
“El sueño de Harry de vivir una vida tranquila fuera de los compromisos reales con su esposa e hijo, la familia que siempre quiso, se convirtió en una pesadilla”, le dijo una fuente a The Globe.
“Me dijeron que Meghan se volvió loca después de enterarse de que Harry estaba negociando en secreto para poner fin a su exilio real, y gritó: ‘¡Puedes regresar, pero Archie y yo nos quedamos en Estados Unidos!’ ¡Harry estaba devastado! “, dijo la fuente a la publicación estadounidense.
Según la fuente, los amigos dicen que el duque de Sussex siente que “cometió un gran error” al darle la espalda a su familia y mudarse a Los Ángeles.
Además, rumores desde el interior del palacio sugieren que Harry culpa a Meghan por su desastroso traslado a la Ciudad de los Ángeles y ahora quiere regresar a casa.
Pero la duquesa aparentemente no está tan ansiosa por regresar al Reino Unido, ya que probablemente siente que no sería bienvenida por la familia de su marido.
La publicación señala que ‘Meghan aparentemente le ha dicho a Harry que tiene que tomar la decisión correcta o arriesgarse a no volver a ver a su hijo’.
Y el supuesto ultimátum de Meghan ha dejado al príncipe sintiéndose deprimido y sus amigos temen que se dirija a otro colapso.
“Es una tortura, lo separan de la única familia que conoce, se siente aislado y solo y está aterrorizado por lo que el futuro podría traer “, afirmó la fuente.
Según la información privilegiada, Harry siempre ha estado protegido por su familia, pero ahora Meghan tiene el control, su ultimátum “a mi manera o no nos ves más” aparentemente lo ha dejado tambaleándose.
Ahora el príncipe podía perder todo, incluso su esposa e hijo.
Como si Harry no tuviera derechos como padre, pero es lo que merece por meterse con una chuzca, no se dió cuenta con quién se estaba metiendo, porque el de Soho house ayudó a tapar el origen barriobajero de Megan y su familia, Harry se enamoró de la Rachel de Suits, recién ahora esta conociendo a Megan y no le gusta lo que esta viendo. Con razón Megan estaba apurada con volver a USA, ya no podía sostener el personsje en RU.
 
"Lo que Meghan quiere, Meghan lo obtiene" Esta frase no va con respecto a Archie, si se separa de Harry no se lo van a quitar, pero ...así como se "sacrifico" para casarse con Harry ," dejándolo todo por él" y mudándose a Inglaterra, pues el mismo " sacrificio" debe hacer por ver crecer a su hijo ....nada que una buena madre no haría...pero bueno, es Meghan.
Ay prima, creo q la RF primero quiere a H de vuelta al redil. Saben q fue un calentón, que era divorcio asegurado y que si H se veía solo, sin sus amigotes, su polo, sus fiestas, sus rolletes se derrumbaría. Lo vimos nosotras q no lo conocemos!
lo de “ te quito al niño” es como mínimo una afirmación bastante osada, si es cierto Que H está empezando a echar de menos su vida de siempre, entiendo que el tema custodia es muy peliagudo. Él no es Pepe, el del tercero b, es el nieto de la Queen, repito que no tengo ni idea de custodias entre personas de distinta nacionalidad pero el punto esque Lilibeth le puede hacer la vida muy cuesta arriba si ella se enroca,cosa que tampoco me parece muy normal:eek: todo niño, salvo casos de maltrato o similares, tiene derecho a estar con ambos progenitores. Como poco la familia de Harry alegará que tiene que ser educado en el círculo al que pertenece, xq es séptimo o el octavo o el que sea en lasucesión y tropecientas cosas más que puede que tengan ya previstas. Eso no significa que a ella se lo quiten, a quien le corresponda, decidiría lo que fuera.
Y quizás me equivoque, pero con MM intuyo que muchas cosas se pueden solucionar con un cheque que ella considere apropiado. si así fuera, me parece tremendo, que sobretodo Afectaría emocionalmente al bebé. :cry::mad:
Un abrazo prima, y disculpa el tono con el que te respondí la última vez que nos cruzamos, lo lamento de verdad.:kiss:
 
Me aburren con el modernismo y lo desestructurado, con lo lindo que es ir bien planchado.

A mí el vestido en sí me gusta pero es verdad que el look se ve algo desangelado, nada que ver al compararlo con los otros. Me gustó especialmente el de la boda de Eugenie, con el fajín verde, iban muy monos. Es que el vestido de novia también me encantó y el detalle de joyerío en verde lo que más.
 
Ay prima, creo q la RF primero quiere a H de vuelta al redil. Saben q fue un calentón, que era divorcio asegurado y que si H se veía solo, sin sus amigotes, su polo, sus fiestas, sus rolletes se derrumbaría. Lo vimos nosotras q no lo conocemos!
lo de “ te quito al niño” es como mínimo una afirmación bastante osada, si es cierto Que H está empezando a echar de menos su vida de siempre, entiendo que el tema custodia es muy peliagudo. Él no es Pepe, el del tercero b, es el nieto de la Queen, repito que no tengo ni idea de custodias entre personas de distinta nacionalidad pero el punto esque Lilibeth le puede hacer la vida muy cuesta arriba si ella se enroca,cosa que tampoco me parece muy normal:eek: todo niño, salvo casos de maltrato o similares, tiene derecho a estar con ambos progenitores. Como poco la familia de Harry alegará que tiene que ser educado en el círculo al que pertenece, xq es séptimo o el octavo o el que sea en lasucesión y tropecientas cosas más que puede que tengan ya previstas. Eso no significa que a ella se lo quiten, a quien le corresponda, decidiría lo que fuera.
Y quizás me equivoque, pero con MM intuyo que muchas cosas se pueden solucionar con un cheque que ella considere apropiado. si así fuera, me parece tremendo, que sobretodo Afectaría emocionalmente al bebé. :cry::mad:
Un abrazo prima, y disculpa el tono con el que te respondí la última vez que nos cruzamos, lo lamento de verdad.:kiss:
No creo que la queen tenga interés en meterse en según qué jardines por ese niño. Hay herederos de sobra y sin tanta complicación. Y no te olvides de que al fin y al cabo, es la bisabuela. A estos niveles generacionales, los cariños están ya muy repartidos. Yo conocí a un bisabuelo y a una bisabuela y qué quieres que te diga... Con Charles, igual sería otra cosa pero de momento, manda Lilibeth.
 
Back