Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

:eek: :eek: :rolleyes:

Omid Scobie, autor del libro Finding Freedom que se publicará en agosto, también hizo grandes confesiones sobre los planes laborales de la pareja a The Times: “Piensan en un modelo de trabajo no muy distinto al que los Obama crearon después de vivir en la Casa Blanca".

"Cuando fundaron su Higher Ground Productions Company y después, firmaron un acuerdo de producción de varios años con Netflix, para producir películas y documentales que cubrieran temas como la raza, la clase, la democracia y los derechos civiles”.

Ver el archivo adjunto 1455257

Aunque las tensiones familiares no fueron el principal motivo de su salida, también tuvieron algo que ver. Específicamente tras la publicación de su documental Harry & Meghan: An African Journey, donde la pareja aseguró que se sentía infeliz y a pesar de que la familia real se acercó a ellos para tratar de poner una solución,incluido el príncipe William , quien fue el primero en llamarlos, pero no fue suficiente.


¿Y ellos se darán cuenta de que no han sido todavía los presidentes de EEUU? ES que una cosa es ser ambiciosos y otra muy distinta es tener pajaritos en la cabeza. Veremos si con el tiempo no se les transforma todo en el cuento de la lechera.

Lo de que el Principie William los llamó después del documental pero no fue suficiente, por supuestísimo. Ellos ya estaban arrancando la máquina para irse pero a la vez quedar como las víctimas. Cualquier cosa que dijese la familia se la iban a pasar por el forro porque ese documental fue el inicio de los movimientos fuera de la Familia. Yo creo que estaba todo planeadísimo. Como también creo que está planeadísimo que ahora querrán hacer ver que la relación con la familia es buena dentro de la distancia, porque si no hay relación con la familia ellos pierden status y dinerito. Sin contactos no hay pasta. Ahora es cuando viene el interés para aparentar que la relación está en buen estado. Ellos sin una buena relación con la FR son nada.
 
Última edición:
Pues viendo que los amigos "reales" con minúsculas no están mucho por la labor de hacer acto de presencia, a ver si ahora no están tramando el drama de "nadie nos preguntó como estábamos desde que nos fuimos de UK" y resulta que los únicos que lo hacen realmente (nunca mejor dicho) son los REALES. Para mí que ya, o en breve, se activa el plan "vuelta a UK", victimización mediante of course...
Como siempre, el tiempo hablará!! ⌛⏳
 



Interesante análisis desde el punto de vista de esta inglesa del porque Oprah , Ellen, George Clooney , Elton y Serena ya no defienden a Meghan e incluso se han distancia
Oprah negó a través de su asistente que ella cooperará en conseguir la casa de Tyler ( se reseñó una foto de Meghan con la esposa de Tyler, son amigas, en varios medios simultáneamente) no sale en el vídeo pero la vi , uno a uno va detallando señales de distanciamiento y da sus conclusiones desde su mentalidad inglesa ... véanlo


Ha valido la pena verlo solo por el último corte de Serena / Naomi, qué cierto lo de que una mirada vale más que una palabra a veces... Y esa risa cómplice entre ambas.
Y pensar que estuve a punto de no verlo entero??‍♀️!! Menuda pérdida, por si alguien me lee y no lo vio o no lo quiere ver, que avance al final porque vale la pena ?
 
Ha valido la pena verlo solo por el último corte de Serena / Naomi, qué cierto lo de que una mirada vale más que una palabra a veces... Y esa risa cómplice entre ambas.
Y pensar que estuve a punto de no verlo entero??‍♀️!! Menuda pérdida, por si alguien me lee y no lo vio o no lo quiere ver, que avance al final porque vale la pena ?
Yo sabía que Naomi y Serena eran algo „shady“, Meghan también, pero al menos ellas tienen el ego subido con razón. Se nota que Meghan triunfa allá donde va.
 
En BlindGossip siguen filtrando sus fantasías de grandeza... Me parece delirante el nivel de sobrevaloración de las propias capacidades al que puede llegar el ego de una sociópata :rolleyes: https://blindgossip.com/i-am-a-triple-threat/
Si esto es cierto, Meghan delira como si tuviese 41 de fiebre. Recapitulemos. Apenas sabe actuar (ser princesa Disney se le dio fatal) pero quiere cantar y bailar en Broadway. Se ha preparado? Bueno, entona en la ducha y en el pasado tomó alguna clase de baile. Además, su aspiración es ganar un EGOT que he buscado en google y resulta que es un Emmy, un Grammy, un Oscar, y un Tony. Tó junto, así, sin anestesia.

El caso es que sigo bastante a BlindGossip y suele acertar mucho, muchísimo. Ruego a San Jorge, patrón de la Gran Bretaña que esto sea verdad, que lo vamos a pasar en grande. En el confinamiento agotamos el papel higiénico, en el megxit acabamos con las palomitas.
 
Eso pienso yo también Yo lo noto por ejemplo haciendo natillas. Con gas puedes poner la leche a hervir a fuego mas fuerte y bajar la temperatura después. Con la vitro no puedes bajar de fuego alto a bajo inmediatamente, tarda un rato en cambiar la temperatura.
Con la vitro se ha de deslizar la olla fuera del fogon si quieres reduir la potencia
 
Si esto es cierto, Meghan delira como si tuviese 41 de fiebre. Recapitulemos. Apenas sabe actuar (ser princesa Disney se le dio fatal) pero quiere cantar y bailar en Broadway. Se ha preparado? Bueno, entona en la ducha y en el pasado tomó alguna clase de baile. Además, su aspiración es ganar un EGOT que he buscado en google y resulta que es un Emmy, un Grammy, un Oscar, y un Tony. Tó junto, así, sin anestesia.

El caso es que sigo bastante a BlindGossip y suele acertar mucho, muchísimo. Ruego a San Jorge, patrón de la Gran Bretaña que esto sea verdad, que lo vamos a pasar en grande. En el confinamiento agotamos el papel higiénico, en el megxit acabamos con las palomitas.


Eso he pensado, que si a la delirante mujer esta se le ocurre participar en una obra en la que cante y baile - si lo hace tan bien como actúa - lo vamos a pasar de lo lindo. Tendremos cotilleo y risas para rato.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
184
Visitas
5K
Back