Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

yo si habia leido que la seguridad aumento por ciertos eventos que ellos veian ( los sussex) ... eso de drones siguiendo al hijo no se que haran . En USA son amantes de los drones y no significa que sean solo paparazi , pueden ser lso mismos vecinos.....
 
Si esto es cierto, Meghan delira como si tuviese 41 de fiebre. Recapitulemos. Apenas sabe actuar (ser princesa Disney se le dio fatal) pero quiere cantar y bailar en Broadway. Se ha preparado? Bueno, entona en la ducha y en el pasado tomó alguna clase de baile. Además, su aspiración es ganar un EGOT que he buscado en google y resulta que es un Emmy, un Grammy, un Oscar, y un Tony. Tó junto, así, sin anestesia.

El caso es que sigo bastante a BlindGossip y suele acertar mucho, muchísimo. Ruego a San Jorge, patrón de la Gran Bretaña que esto sea verdad, que lo vamos a pasar en grande. En el confinamiento agotamos el papel higiénico, en el megxit acabamos con las palomitas.


Pues un EGOT, ya lo ha ganado a pulso: el EGOT al EGOTismo. Ese se lo lleva ganando ya por lo menos dos años seguidos; aunque en parte, sea a través de la pluma de periodistas babosos y de confidencias de presuntos amigos.
 
Estos no tienen ni tendrán problemas de dinero por mucho que gasten. Les basta pedir un préstamo al banco que les darán lo que pidan, tienen el aval de la futura herencia que Harry recibirá de su padre, aunque solo sea la legítima. Total, ¿no se hipoteca la gente hasta 50 años para comprar una vivienda? Pues estos igual solo que para sus gastos diarios.
Y eso de que quieren ser financieramente indenpendientes, a mi me da que es una monserga de postureo porque queda bien.
 
Estos no tienen ni tendrán problemas de dinero por mucho que gasten. Les basta pedir un préstamo al banco que les darán lo que pidan, tienen el aval de la futura herencia que Harry recibirá de su padre, aunque solo sea la legítima. Total, ¿no se hipoteca la gente hasta 50 años para comprar una vivienda? Pues estos igual solo que para sus gastos diarios.
Y eso de que quieren ser financieramente indenpendientes, a mi me da que es una monserga de postureo porque queda bien.
Però sí yo soy el banquero, viendo la esperanza de vida de esta familia, a Charles le quedan 40 años...intereses a gogó
 
Aunque el mismo Jarri jure por su difunta madre en Instagram que lo decidió todo el...nadie se lo creería. Se hubiera largado antes... La crítica es que si sabían que el plan era descolgarse no tenían que haber permitido es nos tan costosa y que tanto ilusiono a todos
 
Con la vitro se ha de deslizar la olla fuera del fogon si quieres reduir la potencia

Perdonad, llevo unos posts leídos con el tema del gas y la vitro. Cuándo habláis de vitro, supongo que os referís a los modelos de inducción, verdad? Si es así, yo tengo gas y tengo inducción (dos "fuegos" normales y uno superpotente) ambos sistemas me van de maravilla, lo único que pasa es que con la de inducción no puedo poner según que tipo de ollas.
 
Perdonad, llevo unos posts leídos con el tema del gas y la vitro. Cuándo habláis de vitro, supongo que os referís a los modelos de inducción, verdad? Si es así, yo tengo gas y tengo inducción (dos "fuegos" normales y uno superpotente) ambos sistemas me van de maravilla, lo único que pasa es que con la de inducción no puedo poner según que tipo de ollas.

Según esto Inducción y Vitrocerámica son diferentes.

 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
187
Visitas
6K
Back