Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

No es que yo sea una intelectual pero Meghan y la cultura se excluyen mutuamente. Se le ve a las leguas que es una persona superficial, desde el minuto 0 que la vi. Otro tema es que yo no pensaba que fuese también otras cosas, pero culta jamás me pareció. O a lo mejor yo soy muy elitista, pero no sé, una persona culta se nota, es como que se ve. Yo eso en ella nunca lo he visto. Lo que sí he visto con el tiempo es cómo copia a los demás.

Sin ir mas lejos, una persona culta no obraría nunca como hizo ella porque primero habría leído y se habría aprendido de memoria los protocolos de la familia real inglesa, además de sus tradiciones y demás. ¿Por qué? Porque eres culta y te preocupas por saber. Ella hizo todo lo contrario.

Y para las fans que me van a saltar con el tema de que fue a una buena universidad: tener estudios universitarios no es sinónimo de ser una persona culta. Hay personas cultas que incluso no han acabado los estudios básicos, aunque no es lo habitual por supuesto, y hay gente muy muy torpe que ha terminado una carrera universitaria.

Yo creo que ella aparte de inculta, no es muy inteligente. Ella estudió, viajó, ha interactuado con personas de diferentes orígenes y eso culturiza mucho; pero ella tiene esa creencia de que todo lo que viene de USA es lo mejor, que al ser estadounidense lo sabe todo y el resto del mundo se debe inclinar ante ella. Y eso es muy típico del ignorante, del que no ha viajado, del que no ha estudiado. En su caso se mantiene ignorante por falta de inteligencia y mucha arrogancia.

Y lo comenté por acá una vez, que ella me recuerda un dicho que tenía el papá de una amiga que "No hay nada más peligroso que un bruto con iniciativa", y eso es ella.
 
:eek: :eek: :rolleyes:

Omid Scobie, autor del libro Finding Freedom que se publicará en agosto, también hizo grandes confesiones sobre los planes laborales de la pareja a The Times: “Piensan en un modelo de trabajo no muy distinto al que los Obama crearon después de vivir en la Casa Blanca".

"Cuando fundaron su Higher Ground Productions Company y después, firmaron un acuerdo de producción de varios años con Netflix, para producir películas y documentales que cubrieran temas como la raza, la clase, la democracia y los derechos civiles”.

1590620702117.jpeg

Aunque las tensiones familiares no fueron el principal motivo de su salida, también tuvieron algo que ver. Específicamente tras la publicación de su documental Harry & Meghan: An African Journey, donde la pareja aseguró que se sentía infeliz y a pesar de que la familia real se acercó a ellos para tratar de poner una solución,incluido el príncipe William , quien fue el primero en llamarlos, pero no fue suficiente.
 
Yo creo que ella aparte de inculta, no es muy inteligente. Ella estudió, viajó, ha interactuado con personas de diferentes orígenes y eso culturiza mucho; pero ella tiene esa creencia de que todo lo que viene de USA es lo mejor, que al ser estadounidense lo sabe todo y el resto del mundo se debe inclinar ante ella. Y eso es muy típico del ignorante, del que no ha viajado, del que no ha estudiado. En su caso se mantiene ignorante por falta de inteligencia y mucha arrogancia.

Y lo comenté por acá una vez, que ella me recuerda un dicho que tenía el papá de una amiga que "No hay nada más peligroso que un bruto con iniciativa", y eso es ella.

Un jefe que tuve decía: "No hay nada peor que un tonto motivado".
 



Interesante análisis desde el punto de vista de esta inglesa del porque Oprah , Ellen, George Clooney , Elton y Serena ya no defienden a Meghan e incluso se han distancia
Oprah negó a través de su asistente que ella cooperará en conseguir la casa de Tyler ( se reseñó una foto de Meghan con la esposa de Tyler, son amigas, en varios medios simultáneamente) no sale en el vídeo pero la vi , uno a uno va detallando señales de distanciamiento y da sus conclusiones desde su mentalidad inglesa ... véanlo
 
Es que ella creía que sería la nueva Grace Kelly, y su vida sería similar!!.
Pués Grace Kelly no fué nada feliz. Me leí una biografía suya y se sintió atrapada con su vida en Mónaco. Por lo visto Rainiero le dijo que podría hacer alguna película de vez en cuando y se deprimió mucho cuando vió que no era así. No se pudo ir porque habría perdido a sus hijos pero no fué para nada feliz. Se sentía presa en una jaula de oro.
 
No he dicho que se exhibiese en un canal específico. Pero te digo que es uno en el que mientras más pasa el tiempo, TU tiempo, te vas enterando de lo que sucedía pronto, pero no de inmediato. Fue a los 15 años que ví en directo la magnífica boda de Charles & Diana. No pudiste ver esa serie en Netflix porque ni siquiera el internet existía. De todo nos enterábamos LEYENDO de revistas nacionales e internacionales de excelente reputación.

Recuerda la máxima, "Más sabe el diablo por viejo que por diablo". Esa serie tampoco la tienen en Netflix.

Madre mía!!!! Pero te lo has tomado en serio?!!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
84
Back