Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Off topic:
Yo alguna vez escuché a una persona que le gusta cocinar mucho, que el gas permite controlar mejor la temperatura, pero yo no se nada de cocina. así que pido a @pilarcita que nos de su opinión.

Por otra parte, he visto que los celebrities, la mayoría muere por las Aga.

b4SuBBaTtsr3HEszQukQLjDVgz3aam6-HTSb0guZVVImDTvxHSSFJWh2N2a6O1T7_x7EtkUQw4Lqi-qPAughX6232Nv_zWBRT_tfArmhVDu8zNz43yzOL3DRdCld7R4Ic0MgQK5x3fGuFeL-Zfj69dJa
Es verdad, la inducción no debería existir pero bueno...
Con respecto a lo que se refiere a horno generalmente uso eléctrico convector industrial pero en casa tengo a gas.
 
Off topic:
Yo alguna vez escuché a una persona que le gusta cocinar mucho, que el gas permite controlar mejor la temperatura, pero yo no se nada de cocina. así que pido a @pilarcita que nos de su opinión.

Por otra parte, he visto que los celebrities, la mayoría muere por las Aga.

b4SuBBaTtsr3HEszQukQLjDVgz3aam6-HTSb0guZVVImDTvxHSSFJWh2N2a6O1T7_x7EtkUQw4Lqi-qPAughX6232Nv_zWBRT_tfArmhVDu8zNz43yzOL3DRdCld7R4Ic0MgQK5x3fGuFeL-Zfj69dJa

Es cierto, había una super chef en el foro. ¡Queremos tu opinión! Que así también me entero de cómo va las cosas.

Se me caen los ojos por esa cocina. Qué monada!!!!!!! Pero para Meghan no vale que pone al máximo el fogón y se le derrite el maquillaje que le pone su amigo en los ojos :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
No sé si sus motivos son los mismos que los míos, pero a mi me gusta mucho cocinar y a la hora de hacerlo yo le encuentro diferencia a la vitro y al gas. De hecho, yo tengo vitro y aunque para el día a día es más cómoda porque es mas sencilla de limpiar, hay ciertos platos que no quedan igual. En la casa de mi padres en España todavía hay gas (y ellos no tienen intención de poner vitro) y hay incluso un antiguo horno de leña, y tampoco sabe igual por ejemplo una empanada o un pollo en un horno actual que de leña. O el pan mismamente, si está bien hecho. Para mi la diferencia entre la en vitro y el gas se nota por ejemplo en los fritos (la vitro tiende a cocer mas que a freír) o muy evidentemente al cocer algunos mariscos. O por ejemplo, cuando quieres "darle un aire" a la carne (no sé como expresarlo) que quede bien tostada por fuera y muy jugosa por dentro, con gas a mi me sale mejor, la vitro tiende a cocinar mas por dentro antes de dorar por fuera (o esa es mi impresión). Luego también está el punto que cuando tengo mucho tiempo el fin de semana me gusta cocinar estofado o pescado en olla de barro, merluza a la cazuela por ejemplo, o incluso arroz con marisco. Si habéis probado a cocinar en ollas de barro, estoy segura de que apreciáis la diferencia. El puchero de conejo cocinado de esta manera es muy muy rico. Y el barro no es posible utilizarlo en la vitro.

Yo creo que esto depende de lo que te guste cocinar o la practicidad que le das a la cocina. Si tienes cocinero, posiblemente sea mejor tener las dos opciones o gas, y esta gente suele tener cocineros. Yo creo que no he visto ningún restaurante sin gas.
En México es más bien la costumbre de la gente, no conozco a nadie que use vitrocerámica, aunque es posible que en medios mucho más acomodados que el mío si se use, cuando empecé a usar internet y veía recetas y hablaban de la vitro no entendía de que hablaban jeje, es como cosa muy moderna y seguramente muy cara, tal vez sea un asunto como el de las lavadoras.
 
No eres rara prima...o ya somos dos raras, a mi tampoco me gusta el baño.

Y añado...no me gusta la casi ni tantito. Esa casa, a mi parecer, es una oda al "new rich". ¿Tiene muebles lindos? Tal vez...el dinero puede comprar muchas cosas, pero no compra el buen gusto. Y esa casa es así, cosas caras de un gusto terrible. La casa grita: "no tenía nada de dinero y ahora que tengo, ya no se que más comprar". Cutre, cutre, cutre.

Añado otra foto:

Ver el archivo adjunto 1443989
Perdón prima por citarte. Pero cabe aclarar acá que a "caballo prestado no se le mira los dientes" :ROFLMAO:. A ellos solo se les prestó la casa, para darle publicidad, sabe Dios donde iran a parar después
 
Esa historia me la había perdido; gracias :))
Creo que es donde sale con un vestido negro, cabello recogido y dónde le da vueltas y vueltas y vueltas a qué ella a los 11 años, sí, a los 11 :rolleyes: envió una carta a no se dónde para quejarse de un anuncio de jabón machista y sexista y blablabla

Por lo visto, la única anécdota que tiene para contar...
 
Es éste Soberana Bombón

La mujer es insufrible :banghead:




Me da la sensación de que en este discurso tiene preparado hasta el pestañeo, está muy muy estudiado (y muy copiado). También me da la sensación de que el tema es una excusa para auto-ensalzarse, y si el tema fuese otro, buscaría otra forma de hacerlo. Al final, el centro del discurso es ella: lo que yo dije, lo que yo hice, lo que yo soy. Por algún motivo me recuerda a las charlas de Elizabeth Holmes, la fundadora de Theranos: pausas muy controladas, auto-ensalzamiento, algo muy impostado. Por ejemplo, el Rey Felipe da buenos discursos en cuanto a forma (no hablo del mensaje), con pausas y puntos a recalcar pero no suena tan pedante.

Yo creo que este tipo de charlas están muy de moda desde hace unos años: Steve Jobbs, Elon Musk etc. o mismamente líderes New Age, narcisistas mostrándose al mundo como seres iluminados. Obviamente, no son los mismos los logros de Jobbs, Musk u otros que los de Meghan.
 
Me da la sensación de que en este discurso tiene preparado hasta el pestañeo, está muy muy estudiado (y muy copiado). También me da la sensación de que el tema es una excusa para auto-ensalzarse, y si el tema fuese otro, buscaría otra forma de hacerlo. Al final, el centro del discurso es ella. Por algún motivo me recuerda a las charlas de Elizabeth Holmes, la fundadora de Theranos: pausas muy controladas, auto-ensalzamiento, algo muy impostado. Por ejemplo, el Rey Felipe da buenos discursos en cuanto a forma (no hablo del mensaje), con pausas y puntos a recalcar pero no suena tan pedante.

Yo creo que este tipo de charlas están muy de moda desde hace unos años: Steve Jobbs, Elon Musk etc. narcisistas mostrándose al mundo como seres iluminados. Obviamente, no son los mismos los logros de Jobbs, Musk u otros que los de Meghan.

No me hagáis mucho caso pq es algo que leí hace tiempo, no sé si era este discurso o el de otra persona que lo analizaron y las frases eran un calco de otro. Vamos que de original nada.
No sé por qué pensé en eso ahora, a lo mejor estoy metiendo la gamba...
¿¿A alguna prima le suena algo de esto??
 
Back