Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

La pregunta es quien silencio a Samantha Markle?..... antes nadie la paraba incluso había libro en puerta y luego?, silencio total....

Eso me lo he preguntado yo un montón de veces. Antes no paraba y ahora que lo tiene a huevo con la bajada de popularidad, nada? Que a lo mejor se está cociendo algo gordo que desconocemos, y con lo del Coronavirus pues no están los medios para echar cohetes.
No sé, a mí me intriga mucho. También el tema todo del juicio puede influir claro, el padre también está callado.
 
A mí li
Me da la sensación de que en este discurso tiene preparado hasta el pestañeo, está muy muy estudiado (y muy copiado). También me da la sensación de que el tema es una excusa para auto-ensalzarse, y si el tema fuese otro, buscaría otra forma de hacerlo. Al final, el centro del discurso es ella: lo que yo dije, lo que yo hice, lo que yo soy. Por algún motivo me recuerda a las charlas de Elizabeth Holmes, la fundadora de Theranos: pausas muy controladas, auto-ensalzamiento, algo muy impostado. Por ejemplo, el Rey Felipe da buenos discursos en cuanto a forma (no hablo del mensaje), con pausas y puntos a recalcar pero no suena tan pedante.

Yo creo que este tipo de charlas están muy de moda desde hace unos años: Steve Jobbs, Elon Musk etc. o mismamente líderes New Age, narcisistas mostrándose al mundo como seres iluminados. Obviamente, no son los mismos los logros de Jobbs, Musk u otros que los de Meghan.

Suenan a adoctrinamiento, yo nunca soporte ver una de las pláticas de Jobs y del otro ni te digo.

A mí lo que me sorprende es que lo cuente como si hubiera terminado con el hambre en África o descubierto la cura de alguna enfermedad

Y todo es: o sea YO Meghan y a los eleven years
 
A mí li


Suenan a adoctrinamiento, yo nunca soporte ver una de las pláticas de Jobs y del otro ni te digo.

A mí lo que me sorprende es que lo cuente como si hubiera terminado con el hambre en África o descubierto la cura de alguna enfermedad

Y todo es: o sea YO Meghan y a los eleven years

Yo es que lo veo muy impostado, no me la creo... Y esto no es de ahora eh, la primera vez que lo vi no me convenció, y por aquel entonces no me caía mal ni nada, estaba a la expectativa en plan bien.
 
A mí li


Suenan a adoctrinamiento, yo nunca soporte ver una de las pláticas de Jobs y del otro ni te digo.

A mí lo que me sorprende es que lo cuente como si hubiera terminado con el hambre en África o descubierto la cura de alguna enfermedad

Y todo es: o sea YO Meghan y a los eleven years


Y fíjate que habla de su feminismo temprano y acabó siendo todo lo contrario: ascendiendo en la escala social y laboral a razón de ir cambiando de pareja a pareja, cada cual mas poderosa o que se mueve en círculo mas poderosos; es decir, lo menos feminista que puedas encontrarte.

Jobs era otro narciso de manual que maltrataba a sus trabajadores y que se llevó el mérito de su compañero Steve Wozniak, quién realmente fue el genio de Apple en sus inicios. Y no hablemos de Elon Musk...

Así es la vida de los iluminados: enseñan una cosa y son otra muy diferente. TAmbién me parece a mi que son consecuencia de la sociedad actual en donde lo importante no es hacer las cosas bien o de construír y trabaja para el grupo, sino hablar de las muchas cosas que haces bien y ser la estrella. Luego ya si tu trabajo tiene calidad real o si lo has copiado o robado de otra persona es lo mismo, lo importante es la publicidad que le das porque ahí está la credibilidad. Una pena.
 
Última edición:
Eso me lo he preguntado yo un montón de veces. Antes no paraba y ahora que lo tiene a huevo con la bajada de popularidad, nada? Que a lo mejor se está cociendo algo gordo que desconocemos, y con lo del Coronavirus pues no están los medios para echar cohetes.
No sé, a mí me intriga mucho. También el tema todo del juicio puede influir claro, el padre también está callado.
En efecto Prima, silencio sepulcral .... no creo que por iniciativa propia cerraron la boquita...
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
206
Visitas
8K
Back