Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Es xq su piernas son “ como de una milla” o algo así dijo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Según Meghan sus piernas son lo máximo , espectaculares de una milla de largo su mayor atractivo lo que puede llevar a pensar el narcisismo.
Lo que dice @Letuquis es que no llega al cuarto milla de largo de piernas , pero digo yo que @tseuG tiene razón para mí también los gemelos / canillas necesitan el relleno que usaba en la barriga ,creo con unos cuantos kilos de silicon se las arreglan como los tipos que se marcan los abdominales como cholalate a punto de relleno

@Berbería tiene razón esa foto le cuadra tiene los gemelos de caballo pero para mí siendo más exacta tiene cuerpo vaca, torso pesado y tubería de piernas , ese cuerpo no es nunca cuerpo de caballo.
El libro de recod de Guiness la podría postular de fenómeno en varios renglones
 
Última edición:
Yo es que también he hecho guiones y es lo mismo. En publi o cortos muy pequeños hasta te lo piden, que hagas algo al estilo del actor para que no haya líos. Oye, que yo no la juzgaba, hay miles de actores pequeños que funcionan así y divinamente. Pero con lo de pedir un papel Disney ya fue ? no es buena actriz, queda bien en cámara y tiene pinta que se lo trabajó.

Bingisimo ! Cero actuacion , lo vengo diciendo , yo hacía casting y cuando vas escoger los talentos muchas veces uno tiene el guión del comercial , y lo que hace es buscarse alguno de los 100 que te pasan por cámara que sea acorde al papel por comodidad , no actúan si no ya son así . Es el mejor atajo pagas menos y no tienes que preocuparte por la actuación
 
Primaaaa! BINGAZO! Entonces no era que el grupo de 4 que veíamos la serie ( yo era la única mujer, el resto eran tíos y abandonaron mucho antes, xq vieron el percal! :dead: :banghead: Es que la serie empezó genial y a la mitad ya era, como bien dices, un absurdo total...Rachel que no aprobaba ( 7 temporadas, igual aprobó después de que yo me rindiera), nadie la relacionaba con el supermegabufete de su padre, ella sabía que su novio no había ido a la universidad ( a NINGUNA), luego ya todo el bufete tapando al novio, Rachel cada vez más y es que creo que llegó un punto en el que no había ni ”casos”(n)
Y hace un tiempo llegué a tu misma conclusión: esta tía se interpreta a sí misma. :bag:
TREMENDO! Jajaja

Es que era listisima de la muerte y súper trabajadora pero, mira chica, que el exámen ya te debe sonar por todo lo que trabajas. Su personaje era absurdo y lo hicieron aún más añadiéndole tramas (como la del padre), y luego en la sexta, cuando ya salía con Harry desprendía un alo de misterio ?

Lo peor de todo esto es que yo, algo, la compré al principio. En el noviazgo no porque la relacionaba con Rachel. Pero luego, dije, mira, trabajadora debe ser y lo mismo le da un toque distinto.
 
Quería comentar el cambio que ha sufrido Harry, quizás la bruja lo cambió por un falso Harry, fíjense en sus dientes (además de su infelicidad):

El antiguo Harry, tenía una linda sonrisa

PAY-Catherine-with-Prince-Harry.jpgHarry y Kate.jpg

El nuevo Harry estropeó sus dientes y su felicidad, y su cara tomó forma de huevo

Harry dientes 01.jpg
Harry enojado.jpg
 
No la hay, pero aqui no tienen limites para expresarse, nadie los va a criticar por vivir en mansion, por tocarse la panza, los que los critican son los tabloides ingleses, y los ingleses, porque todo lo atribuyen "a que con sus impuestos", aqui no hay eso. Es a esa libertad a la que me refiero
La diferencia es que se han alejado de sus tareas reales; cuando vivían en UK estaban ejerciciendo su trabajo de representación a la Corona y como tal, se esperaba un mínimo de ellos y como se comportaban en público y de cara al público (y es bien sabido que en cada país, por la cultura que tiene, el público actúa de una forma u otra), ahora que viven en USA pueden hacer lo que les da la gana, ya que no ejercen funciones reales, pero vaya que eso de hacer lo que les da la gana lo podían hacer igual en Francia, en España o en USA.

Y bueno, al igual que yo en España exijo un mínimo a la Familia Real (sin entrar en si me gustan o lo cumplen) porque estan viviendo en parte gracias a mis impuestos, veo lógico que en UK les exijan un mínimo a su Familia Real por el mismo motivo.
 
No la hay, pero aqui no tienen limites para expresarse, nadie los va a criticar por vivir en mansion, por tocarse la panza, los que los critican son los tabloides ingleses, y los ingleses, porque todo lo atribuyen "a que con sus impuestos", aqui no hay eso. Es a esa libertad a la que me refiero



:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:


1589563370586.png
1589563404868.png
1589563576131.png
 

Adjuntos

  • 1589563557612.png
    1589563557612.png
    1,9 MB · Visitas: 2
Es que era listisima de la muerte y súper trabajadora pero, mira chica, que el exámen ya te debe sonar por todo lo que trabajas. Su personaje era absurdo y lo hicieron aún más añadiéndole tramas (como la del padre), y luego en la sexta, cuando ya salía con Harry desprendía un alo de misterio ?

Lo peor de todo esto es que yo, algo, la compré al principio. En el noviazgo no porque la relacionaba con Rachel. Pero luego, dije, mira, trabajadora debe ser y lo mismo le da un toque distinto.
Yo no llegué a la sexta...y como no me creía que fuera novia H. Ni entraba en ese hilo...bueno, entraba de higos a brevas leía alguna página y pensaba: debo ser la única que ha visto la serie...a ésta no le dan el ok xq si ya como actriz no te la crees posss “ apaga y vámonos” :hilarious: :hilarious: Y aquí estoy ahora y lo que nos queda por ver, primas:watching::watching::watching:
 
No la hay, pero aqui no tienen limites para expresarse, nadie los va a criticar por vivir en mansion, por tocarse la panza, los que los critican son los tabloides ingleses, y los ingleses, porque todo lo atribuyen "a que con sus impuestos", aqui no hay eso. Es a esa libertad a la que me refiero
Hay algo que me choca mucho sobre la cultura y mentalidad estadounidense: que piensan y creen firmemente que ellos son los únicos en el mundo que tienen una vida maravillosa y son libres, y con esa ideología vayan por los países invadiendo, imponiendo su punto de vista. Una disculpa por salirme del tema
 
Hay algo que me choca mucho sobre la cultura y mentalidad estadounidense: que piensan y creen firmemente que ellos son los únicos en el mundo que tienen una vida maravillosa y son libres, y con esa ideología vayan por los países invadiendo, imponiendo su punto de vista. Una disculpa por salirme del tema
Bueno, hay estadounidenses cultos y liberales, gente normal y maja, y estadounidenses ignorantes y paletos. Y luego están los estadounidenses imbéciles y prepotentes, y dentro de esos la subespecie sugars vulgaris.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
499
Back