Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Eres una suertuda, yo me enganché a Suits la primera temporada, cuando ella era una secundaria de última fila. Estábamos enganchados a la serie 3+ yo misma conmigo, al final solo quedé yo y las últimas 2 temporadas ni las ví, las que hayais visto la serie, manifestaos, xq mis compas de visionado semanal fueron abandonando xq dejó de ser una serie de abogados y se convirtió en una serie de un bufete de abogados dónde MeMa era una paralegal, que “ prosperaba”( eso lo he entendido ahora, años después :ROFLMAO: ) y aunque su padre era dueño de uno de los grandes bufetes de abogados de la ciudad, ella se labró su propio camino, y oyes! Que nadie asoció su apellido ni nada de nada al gran bufete de su padre! Ni en Supervivientes con Avilés! Claro, entonces no sabía yo nada de ese reality:hilarious::hilarious: total, que no supimos nunca como acabó la serie, MeMa la fagocitó y dejó de ser una serie de abogados para ser una serie donde la historia de amor de un estafador y una secundaria era el centro y ellavivió, estilísticamente hablando, su mejor época: faldas tubo con corte por encima de lacintura para disumular la cuadratura de su torso, camisas clásicas y yatá. Es decir, lo que resume su mejores looks como duquesa...ahhh, me olvidaba de los escotes “barco”, q también le favorecen.
Entendereis que cuando la ví como novia de H. No daba crédito, pero resulta que sí, y cada día que pasa sigo pensando que no pueden superarse y van y lo hacen...y yo malgasté añossss esperando a descargar los caps de Harvey Specter para acabar ASÍ. Mátame camión! :dead::dead::dead::hilarious::hilarious:
pd: un saludo a las primas haters de Kate, que nos citan sin dar nombres en su hilo! Muaaaa :kiss:

Otra igual!! Qué bajonazo pegaba la serie y qué absurdo era la historia del personaje de Rachel que no aprobaba ni para atrás por ¿nervios?

Además, yo tengo claro que MeMa hacía de sí misma y ya está. Ni se preocupaba en actuar, porque su personaje no tenía personalidad ninguna.
 
Imposible no seguir a ese ser de luz, la mismísima encarnacion de la Virgen María, hasta cantos celestiales la acompañan allá donde va!!!


Ver el archivo adjunto 1438021
" ? La Sagrada Anunciación " Impresionante!!! El Espíritu Santo desde las alturas iluminando a la elegida?. Y el carpintero Quique meta serrucharle el piso a ya sabemos quiénes se perdió este capítulo .
 
Otra igual!! Qué bajonazo pegaba la serie y qué absurdo era la historia del personaje de Rachel que no aprobaba ni para atrás por ¿nervios?

Además, yo tengo claro que MeMa hacía de sí misma y ya está. Ni se preocupaba en actuar, porque su personaje no tenía personalidad ninguna.

Primaaaa! BINGAZO! Entonces no era que el grupo de 4 que veíamos la serie ( yo era la única mujer, el resto eran tíos y abandonaron mucho antes, xq vieron el percal! :dead: :banghead: Es que la serie empezó genial y a la mitad ya era, como bien dices, un absurdo total...Rachel que no aprobaba ( 7 temporadas, igual aprobó después de que yo me rindiera), nadie la relacionaba con el supermegabufete de su padre, ella sabía que su novio no había ido a la universidad ( a NINGUNA), luego ya todo el bufete tapando al novio, Rachel cada vez más y es que creo que llegó un punto en el que no había ni ”casos”(n)
Y hace un tiempo llegué a tu misma conclusión: esta tía se interpreta a sí misma. :bag:
TREMENDO! Jajaja
 
Eres una suertuda, yo me enganché a Suits la primera temporada, cuando ella era una secundaria de última fila. Estábamos enganchados a la serie 3+ yo misma conmigo, al final solo quedé yo y las últimas 2 temporadas ni las ví, las que hayais visto la serie, manifestaos, xq mis compas de visionado semanal fueron abandonando xq dejó de ser una serie de abogados y se convirtió en una serie de un bufete de abogados dónde MeMa era una paralegal, que “ prosperaba”( eso lo he entendido ahora, años después :ROFLMAO: ) y aunque su padre era dueño de uno de los grandes bufetes de abogados de la ciudad, ella se labró su propio camino, y oyes! Que nadie asoció su apellido ni nada de nada al gran bufete de su padre! Ni en Supervivientes con Avilés! Claro, entonces no sabía yo nada de ese reality:hilarious::hilarious: total, que no supimos nunca como acabó la serie, MeMa la fagocitó y dejó de ser una serie de abogados para ser una serie donde la historia de amor de un estafador y una secundaria era el centro y ellavivió, estilísticamente hablando, su mejor época: faldas tubo con corte por encima de lacintura para disumular la cuadratura de su torso, camisas clásicas y yatá. Es decir, lo que resume su mejores looks como duquesa...ahhh, me olvidaba de los escotes “barco”, q también le favorecen.
Entendereis que cuando la ví como novia de H. No daba crédito, pero resulta que sí, y cada día que pasa sigo pensando que no pueden superarse y van y lo hacen...y yo malgasté añossss esperando a descargar los caps de Harvey Specter para acabar ASÍ. Mátame camión! :dead::dead::dead::hilarious::hilarious:
La voz es horrible ¡,,
 
Otra igual!! Qué bajonazo pegaba la serie y qué absurdo era la historia del personaje de Rachel que no aprobaba ni para atrás por ¿nervios?

Además, yo tengo claro que MeMa hacía de sí misma y ya está. Ni se preocupaba en actuar, porque su personaje no tenía personalidad ninguna.
Bingisimo ! Cero actuacion , lo vengo diciendo , yo hacía casting y cuando vas escoger los talentos muchas veces uno tiene el guión del comercial , y lo que hace es buscarse alguno de los 100 que te pasan por cámara que sea acorde al papel por comodidad , no actúan si no ya son así . Es el mejor atajo pagas menos y no tienes que preocuparte por la actuación
 
No sabía que en UK sigue la esclavitud!



Aquí en Francia, y eso que es una República, el Presidente Macron, nos obliga a salir a pasear, atados de una correa y con el bozal puesto; así que en una Monarquía europea, puede pasar cualquier cosa, incluidos princesos que deben escapar de la esclavitud !!! LOLOL
Ironía ON, por supuesto ;);)
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
478
Back