Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Y como siempre hay que insultar, desprestigiar y menospreciar a otros para defender a la pobre damisela en desgracia. Apaga y vámonos!

A quien y como he insultado yo, querida? Ya empezamos a manipular al no encontrar ningún argumento razonable de replica.

Ahora toca decir que si, que si, que tú tira piedras que alguna le dará?, pero no voy a empezar a citar la estratagemas de Shopenhauer que lo fulminais en cuanto veis sus tesis sobre el arte de tener siempre razon ? ,????
 
Última edición:
Pero quién de " las altas esferas" y " adinerado" querría ser cazado por ella? Si es un quiero y no puedo !. Cero glamour, con mal gusto, tosca, . Habiendo tantas mujeres espectaculares a disposición de quienes quieran adquirirlas para " lucirse " con ellas, no la veo a ella con los requisitos para estar en ese lote.


Agragale la reputación de trepa y mala persona que se carga la Mema a nivel mundial, ni siquiera para dar un poco de lustre social sirve por haber estado emparentada con los Windsor!!! . . . Se me olvida un detellito: la señora es de trato difícil!!!
 
y tan libremente lo eligió, que acosó, persiguió y acorraló al pelirrojo para que su "relación" saliera del armario, como él no lo hizo por su propio pie, ella publicó aquella foto de las bananas y... a partir de entonces, vino toda esta comedia donde los protagonistas son actores de lista C mas candidatos a ganarse todos los Razzies que los Oscar

Pero, te das cuenta de la incongruencia que estás diciendo en semejante parrafada? Ahora te venden a los royals como currelas que no paran de trabajar - me río yo que a lo que hacen llamen trabajo -, y las elegidas en la entrevista televisada de compromiso TODAS dicen que van a trabajar al servicio del país y las causas humanitarias y sociales, para no dar imagen de parásitas floreros, y nadie les afea dichas intenciones. Y vaya tipa que vas a mencionar como florero, la Máxima, que parece la delegada comercial de Argentina en Holanda y a veces viceversa, siempre en conferencias de empresarios moviendo los hilos de su influencia como reina, y eso bastante peor es, porque bajo la máscara de defender los intereses de Holanda, en realidad es intermediaria entre los potentados de Argentina y las empresas de peso holandesas, no de todas
Yo la veo y me preguntó si es la reina consorte o la ministra de Comercio Exterior. Esa sí que ejerce de empoderada en la practica, con su San Bernardo de marido plegado a sus deseos, que también ha manifestado alguna vez su disgusto por críticas a su reina. Y guste o no, ahí la tienes, alabada por sus fans del foro, que miedo me dan que se me echen encima como guardianas fieles de su ídola. Amigas, haced como que no habéis leído nada, vale???

Así que no es cierto que la gente espere de ellas simple floreros, eso sí, sin que hagan prevaricación y tráfico de influencias como la argentina bajo el paraguas de su inmunidad.

Pero la Casa Real no quiso que Harry y Meghan adquieren demasiado protagonismo con los planes de su propia fundación como embajadores humanitarios de la Corona, que ya habían sufrido el protagonismo de Diana en ello hasta divorciada, y ese era el sueño de Harry que está starlett aspirante a gran influencia humanitaria compartia totalmente. En vez de dejarles claro antes de casarse - lo habían proclamado en la entrevista de TV por el compromiso - que no podrían hacerlo les cortaron las alas después y nos encontramos con la única trepa de príncipe que no se ha dejado cegar por los fastos palaciegos ni las reverencias cortesanas y ha preferido dejar de ser Royal conservando a su marido, que es lo que más rabia ha dado a los Windsor y pasmado a los demás royals, porque esperaron que la frustración de ella y el acoso y derribo mediático terminase con ella largandose con un divorcio, que es lo que hacen las que no aguantan esa vida, pero esta se ha llevado a su marido, que ha preferido seguirla y renunciar al status Royal!!!!

Y ahora están los Windsor deseando que todo les salga mal para que Harry vuelva solo previo divorcio - que si encima regresase con ella sería el costo,jajaja - y por eso la Queen de muestra tan generosa dejándole la puerta abierta para que vuelva, con Charles dispuesto a ser su colchón financiero.. Vamos, que Harry les ha hecho un zasca como no veían desde el marido de la Simpson, quien fue mucho peor porque renuncio al trono, mientras este es un segundon que no ha dejado tirada la corona.

Que en pleno siglo XXI se espere de las consortes figuritas con kimono como las japonesas, sean reinas o primeras damas, y que se alabe a la que mejor lo hace un es algo ALUCINANTE.
[/QUOTE]


1. Yo no digo ninguna incongruencia. Creo que no hay que ser muy listo ni tener una gran capacidad de análisis para darse cuenta que la monarquía quiere aparentar que trabaja en grandes causas con un único objetivo, mantenerse. Hoy en día no estamos en la Edad Media, el papel de la monarquía es muy difícil de defender en una sociedad avanzada porque básicamente se trata de gente privilegiada pro nacimiento o por casamiento que es mantenida por el pueblo por hacer nada. ¿Cómo se puede mantener una figura así en el mundo? Aparentando que se hace algo, y de ahí vienen las causas benéficas y todo el tinglado. ¿De verdad tú crees que los monárquicos están comprometidos de corazón con la beneficiencia? No digo que algunos no lo estean, pero en esencia es una "obligación" que tienen para justificar su modo de vida. Otro de ellos por ejemplo es atraer actividades económicas al país, como hizo el Rey de España (previo pago en cuentas en Suiza) y como -según tú- hace Máxima. Es decir, nos encontramos con la gran hipocresía de un grupo de "chupópteros" que gastan dinero que pertenece al pueblo para darle las migajas de la propia cosecha del pueblo. Por eso me río yo de su beneficiencia, pero eso es otro tema.

Lo que pretendo decir es que, por supuesto, cuando Kate, Meghan, Máxima, Letizia y compañía se sientan en la silla para responder las preguntas de los periodistas sobre su labor en la monarquía, ¿qué crees qeu dirán? ¿Van a decir: ejem chicos, como todos sabéis voy a ser un vientre con patas, voy a tener a mi hijo y voy a vivir del cuento y de vuestros impuestos toda mi vida, como hace la familia de mi marido? No, vann a decir: Estoy muy agradecida con la vida de que me de la oportunidad de ayudar para que nuestro pueblo sea mas libre y mas igualitario. Por supuesto que dirán cosas así, y los periodistas hablarán horas y horas (previo pago) de las enormes causas que esa persona apoyará, de lo bien que lo va a hacer trabajando sin cesar ¿por qué? PORQUE ES LA ÚNICA FORMA DE VENDERSE. Si quieres seguir comiendo del pastel, tiene que contribuír a la publicidad de la casa y los fines benéficos y ese trabajo es la publicidad de las Monarquías.

Cualquier persona con dedos de frente que ve a Meghan a Kate o a cualquier de ellos/ellas en la tele sabe de sobra que esas personas van a vivir la gran vida con sus impuestos y que su trabajo va a estar muy por debajo de lo que ellos reciben de la sociedad y muy por encima de su preparación,como es el caso de Kate y Meghan, que son dos mujeres que tienen una preparación como una gran mayoría de mujeres hoy en día, con cv antes del matrimonio muy muy normales. ¿Como justifican todo eso? Pues diciendo que van a cambiar el mundo, que van a modernizar a la monarquía (me río yo de modernizar la monarquía) y que van a trabajar incansablemente. Al menos algunas personas como la princesa Ana disimulan bien, porque vive una vida de mucho privilegio pero al menos al menos se ocupa de la parte que le han dado, que no quiero decir que justifique su tren de vida, pero al menos cumple con lo que se le da.

ES decir, son floreros que tienen que decir y aparentar que trabajan o dedicarse a algo para justificar que realmente son floreros muy bien pagados.


2. La trepa del príncipe se cegó por los fastos palaciegos porque se casó en una gran festividad palaciega y gastó la cuenta corriente que no es suya en lujos palaciegos (vestimenta, casa etc). Así que sí, se dejó cegar. Sin embargo, cuando nuestra trepa se dio cuenta de que en estos palacios ella no iba a brillar como ella quería porque hay gente por encima que brilla mas y que además tiene poder sobre ella, entonces nuestra trepa usa a su marido para cegarse por algo mas poderoso, la industria de Hollywood, si cabe todavía mas artificial. Chica, no es cuestión de personalidad o inteligencia, es cuestión de codicia y querer ser la primera. Como no lo puede ser ni nunca podrá serlo en la FR, se va a un lugar donde cree -que no se sabe todavía si es posible- podrá serlo.

3. S
i Harry vuelve con Meghan, no son ellos los que ganan, es la familia real. Ellos dos le estarían diciendo al mundo: nosotros no valemos por nosotros mismos, necesitamos de la Familia. ¿Tú crees que si hubiese una remota posibilidad de que con su vuelta a la Corona la imagen fuese la del triunfo de ellos la Familia permitiría su regreso? Jamás. Es por eso que no creo que ella vuelva: volver es decirle a todo el mundo que ELLA NO SE VALE SOLA, que necesita su familia política para tener nombre y mantenerse. Y eso es la peor derrota de todas. Por no decir que en ese momento del regreso, la Familia la tendría justamente en la mano, cogida por los pelos. Ahí si que no le quedaría otra que entrar por el aro. Por eso creo que eso nunca pasará con Meghan, antes se separa.


El comunicado de Meghan y Harry fue una gran demostración de que ellos pensaron tener la sartén por el mango, de qeu en su arrogancia pensaban que ellos tenían el poder. FALSO. La prueba es, entre otras cosas, que inviertieron mucho dinero en la marca SussexRoyal porque estaban seguros de mantenerla. Se crecieron y ¿qué pasó? Que se la quitaron. Eso fue un golpe en la mesa que se lee como: amiga mía, aquí se dice y se hace lo que mando yo (Chavela II dixit).
 
Estas segura que es bienvenida en esos circulos? No olvidemos que desde que se casaron quemaron varios puentes, entre ellos el circulo social de él, y su actitud de prepotente y mal hablada no creo que la hagan bienvenida entre la elite salvo quellos d su misma ideologia y estrictamente por conveniencia. Como mucho podra aspirar a algun heredero bobo tan trailer park trash como ella que busque un trofeo, pero un Lord o CEO medianamente respetable? Nah

Por algo renunció Bob Iger...
Y hablando de Iger, aqui dejo una parte del dichoso documental para quien lo quiera ver, a mi no me da el estomago..




pienso ver el documental . . . pero el de los delfines!!!
 
A quien y como he insultado yo, querida? Ya empezamos a manipular al no encontrar ningún argumento razonable de replica.

Ahora toca decir que si, que si, que tú tira piedras que alguna le dará?, pero no voy a empezar a citar la estratagemas de Shopenhauer que lo fulminais en cuanto veis sus tesis sobre el arte de tener siempre razon ? ,????

Te damos muchos argumentos razonables. No hace falta citar ninguna estratagema, sino leer a los demás con un mínimo de paciencia y voluntad de entender. Ah y algo mas, como decía Miguelito (Schopenhauer) en Mafalda:

"Comprensión y respeto. Eso es lo importante para convivir con los demás y, sobre todo, ¿sabes que? No creer que uno es mejor que nadie"
 
yo nunca hablé de pandemia, dije muy claramente que lo dejaron solo con la niñera por 3 semanas, para una madre tan "cuidadosa" de su hijo que se lo llevó bien lejos del "ambiente tóxico de su familia paterna" , no le tembló la mano para dejarlo en otro continente y acompañar al bobo que tiene por marido para ir a hacer su último paseillo


Me encantaría que un día de estos saliera la niñera de MasterCard a despotricar todo lo que ha visto y oído en el amoroso hogar de los Chuchex!!!
 
y tan libremente lo eligió, que acosó, persiguió y acorraló al pelirrojo para que su "relación" saliera del armario, como él no lo hizo por su propio pie, ella publicó aquella foto de las bananas y... a partir de entonces, vino toda esta comedia donde los protagonistas son actores de lista C mas candidatos a ganarse todos los Razzies que los Oscar

Pero, te das cuenta de la incongruencia que estás diciendo en semejante parrafada? Ahora te venden a los royals como currelas que no paran de trabajar - me río yo que a lo que hacen llamen trabajo -, y las elegidas en la entrevista televisada de compromiso TODAS dicen que van a trabajar al servicio del país y las causas humanitarias y sociales, para no dar imagen de parásitas floreros, y nadie les afea dichas intenciones. Y vaya tipa que vas a mencionar como florero, la Máxima, que parece la delegada comercial de Argentina en Holanda y a veces viceversa, siempre en conferencias de empresarios moviendo los hilos de su influencia como reina, y eso bastante peor es, porque bajo la máscara de defender los intereses de Holanda, en realidad es intermediaria entre los potentados de Argentina y las empresas de peso holandesas, no de todas
Yo la veo y me preguntó si es la reina consorte o la ministra de Comercio Exterior. Esa sí que ejerce de empoderada en la practica, con su San Bernardo de marido plegado a sus deseos, que también ha manifestado alguna vez su disgusto por críticas a su reina. Y guste o no, ahí la tienes, alabada por sus fans del foro, que miedo me dan que se me echen encima como guardianas fieles de su ídola. Amigas, haced como que no habéis leído nada, vale???

Así que no es cierto que la gente espere de ellas simple floreros, eso sí, sin que hagan prevaricación y tráfico de influencias como la argentina bajo el paraguas de su inmunidad.

Pero la Casa Real no quiso que Harry y Meghan adquieren demasiado protagonismo con los planes de su propia fundación como embajadores humanitarios de la Corona, que ya habían sufrido el protagonismo de Diana en ello hasta divorciada, y ese era el sueño de Harry que está starlett aspirante a gran influencia humanitaria compartia totalmente. En vez de dejarles claro antes de casarse - lo habían proclamado en la entrevista de TV por el compromiso - que no podrían hacerlo les cortaron las alas después y nos encontramos con la única trepa de príncipe que no se ha dejado cegar por los fastos palaciegos ni las reverencias cortesanas y ha preferido dejar de ser Royal conservando a su marido, que es lo que más rabia ha dado a los Windsor y pasmado a los demás royals, porque esperaron que la frustración de ella y el acoso y derribo mediático terminase con ella largandose con un divorcio, que es lo que hacen las que no aguantan esa vida, pero esta se ha llevado a su marido, que ha preferido seguirla y renunciar al status Royal!!!!

Y ahora están los Windsor deseando que todo les salga mal para que Harry vuelva solo previo divorcio - que si encima regresase con ella sería el costo,jajaja - y por eso la Queen de muestra tan generosa dejándole la puerta abierta para que vuelva, con Charles dispuesto a ser su colchón financiero.. Vamos, que Harry les ha hecho un zasca como no veían desde el marido de la Simpson, quien fue mucho peor porque renuncio al trono, mientras este es un segundon que no ha dejado tirada la corona.

Que en pleno siglo XXI se espere de las consortes figuritas con kimono como las japonesas, sean reinas o primeras damas, y que se alabe a la que mejor lo hace un es algo ALUCINANTE.
[/QUOTE]
Como has dicho al principio,ella precipito que saliera en público su relación ,debía temer que al final convencieran a Harry de darse un tiempo y en ese se le "enfriara" la pasión que sentía por ella.Dicen además algunos rotativos que cuando se entrevisto con Isabel II,esta le dijo que de momento quizás era mejor esperar un tiempo antes de darles el titulo de duques de Sussex,hasta que ella se adaptara a la vida de palacio,que entendia que al principio añorara su carrera de actriz y una vida del estilo americano, diferente al británico,que no seria fácil la adaptavión a un mundo totalmente diferente .Harry se enfadó y ella dijo que no, que podía confiar que ella seria digna de ser Duquesa.Hay periodistas que tienen mucha información de todo lo que pasó en la pre- boda y el poco tiempo que pasó como la duquesa en ejercicio..desde el personal a su servivio,hasta el trato con los miembros de la familia,alguna vez saldrá supongo,cuando ellos mismos se esten ahogando en su inmenso ego
 
Última edición:
Pienso que aquí a muy pocas personas les parece loable el papel de Kate, no te equivoques. A mi me parece que es una pena por ejemplo.
Pertenecer a la Familia Real es como pertenecer a una empresa.
Estoy de acuerdo en que pertenecer a la Familia Real es como pertenecer a una empresa por eso no comprendo porque te parece que el papel de Kate es poco loable y una pena. Cómo es su trabajo menos respetable que el de una diplomática u una relaciones públicas? Me parece un trabajo tan digno como cualquier otro.
 
Y como siempre hay que insultar, desprestigiar y menospreciar a otros para defender a la pobre damisela en desgracia. Apaga y vámonos!
Te cito prima porque he pensado lo mismo. Y ademas añadir que no estoy de acuerdo con la clasificar a los consortes de florero, lo cual he leido en varios comentarios anteriores. Ni se pretende, desde las distintas casas reales que lo sean. Prueba de eso son los patrocinios y la agenda individual que tienen cada uno. Desde el minuto uno no se pretendió que Meghan hiciese de florero. Se le pidió incorporarse a un tipo y modo de trabajo específicos y ella decidió no hacerlo. Lo poco que hizo lo hizo a su modo y buscando su autopromoción.
Pensar en Kate, Felipe, Camila, Matilde, Daniel y un largo etc de consortes como floreros es pasar por alto el trabajo que hacen.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back