Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Y de los franceses! hoy es "poisson d'avril":


Y un ejemplo de broma de la gendarmeria de Gard en 2019, donde presentan a su nueva recluta, una gallina entrenada durante diez semanas para detectar estupefacientes.


Ya me parecía que de una vez por todas íbamos a tener el lugar que nos merecemos en las fuerzas vivas del Reino Unido.
 
Hoy por hoy desde luego su imagen está muy dañada y deberían a mi parecer de trabajar en la sombra y en silencio en temas humanitarios de fondo y tener paciencia porque su imagen no se levantará así como así. Pero me temo que MM de paciencia poquita por no decir lo que le gusta el postureo y el famoseo.... siempre dije que está educada en otra cultura y que ella lo que le gusta es ser celebrity que no tiene nada que ver con ser royal. Ese fue uno de sus grandes errores ese y el pretender que entonces que el mundo royal cambiase a su normas y gustos y ay, va a ser que esa institución no va a cambiar por ella.
El problema es que trabajen en temas humanitarios pero embolsen el dinero en su faltriquera y no en la de los verdaderos destinatarios. Porque de humanidad poco, más bien les veo puro teatro
 
Las calificaciones de William fueron mediocres para Eton, pero mejores que la media para el país.

Hay que tener en cuenta que Eton tiene un nivel altísimo, con muchos alumnos que salen con variaciones de AAA o A*A*A*, directos a Oxbridge o a prestigiosas universidades de los USA.

La de William, ABC, es una calificación buena para entrar en la universidad. No le daba para entrar en Oxbridge pero sí para entrar en una Universidad buena, que es lo que hizo.

Las de Harry (sólo dos y BD) son malas en general y particularmente catastróficas habiendo salido de Eton. Harry entró a Eton por la situación, pero el Common Entrance, el examen de ingreso, no lo pasó ni de c—a, porque sería digno de estudio científico que un crío que pasase el CE a los 12/13 años obtuviese un triste BD en los A-levels a los 17/18.

Edito: son las calificaciones de las asignaturas que se cursan en el último curso antes de la universidad (Year 13, llamado Upper Sixth en la privada). Se eligen tras las notas de la secundaria (GCSE) dependiendo de lo que quieras estudiar, y se concentra todo el esfuerzo de los últimos años en ellas. Las ofertas de la universidad van condicionadas a ellas.

Hacer tres A-levels es lo normal. A y A* son las notas más altas. Los A* son recientes (en tiempos de William y Harry no existían); D es un aprobado ramplón.
Mi hijo 4 A levels y 4 A*, entró directamente en Cambridge, y este par de cenutrios con todas las facilidades del mundo y todas las puertas abiertas por ser vos quién sois esas notas en Secundaria??, para mear y no echar gota, hace falta ser borricos o muy, muy vagos.
 
Mi hijo 4 A levels y 4 A*, entró directamente en Cambridge, y este par de cenutrios con todas las facilidades del mundo y todas las puertas abiertas por ser vos quién sois esas notas en Secundaria??, para mear y no echar gota, hace falta ser borricos o muy, muy vagos.
Que talento y dedicación de tu hijo, ¡muchísimas felicidades de parte de tus amigas coti!
 
No te mencioné, eso es falso. Te cité, y me contestaste, o sea que de alguna manera leiste el post. Y escogiste contestar. Esto de hablar de mascara no es cierto respeto a esta pareja. Hay gente que si lleva mascara, y se nota a leguas, pero esta pareja, no, son autenticamente quienes son y se nota.

Los dos siempre han querido ser de servicio al mundo, y lo han demostrado a lo largo de los anos. Meghan lleva decadas con proyectos de cambio, trabajando fuera de su profesion. La gente de Suits le dieron el apodo "Meghan gets shit done, " (Meghan actua, Meghan termina lo que empieza, etc.) El padre de Harry la nominaba a Meghan "Tungsten" por lo fuerte que la veia. Harry igual que Meghan.

O sea que lo que tu dices de ellos es falso. Ves lo que quieres ver, pero no es la realidad. Y no estas solo, hay mucha gente que no quiere ver nada salvo lo negativo. Es asi. Buscan verles rotos, vaya. Esto de Meghan y Harry es un espejo, y cada una ve quien es.
Perdón, pero una persona de corazón caritativo, nunca le daría la espalda a su padre mucho menos por una estúpidez y Megan la ha dado la espalda a toda su familia.
 
Incluso con el maquillaje, que se supone que ella aprendió a maquillarse sola, usualmente se le ve bien maquillada, pero pestañea y se ven los pegostes de pega de las pestañas postizas.

Si es cierto!! Parece que se puso plumón en vez de delineador y los pegostes, se los pone casi a medio párpado. Parecen pestañas de muñeca antigua, de esas que las acuestas y cierran lo ojos, las levantas y abren lo ojos. Ese maquillaje o da miedo o da risa.
 
Porque el su Hijo/Nieto. tampoco se hasta que punto lo apoyan tanto. Le dan dinero, pero no le dieron ninguna de sus exigencias.
En cuanto a Meghan, no creo que pueda decir mucho de los Windsor, salvo impresiones personales, y que es la gente que le esta pagando la ropa, la casa y todas las cuentas desde que se caso. Asi que supongo que vale mas por lo que calla que por lo que sabe.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
56
Back