Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

“Harry y Meghan son dos mocosos mimados”: las duras definiciones de la biógrafa del príncipe

En un artículo para la revista Tatler, Angela Levin, quien pasó más de un año acompañando al nieto de la reina Isabel II en 2017, afirmó que el duque se convirtió en una persona “insensible” y cuestionó a la ex actriz con su mudanza a Los Ángeles

WHVFC7ZVKZCH7JBDVGYM7UPY7U.jpg


 
Leo y leo todos los comentarioa y noticias que han salido de estos dos.. y me queda una duda. Por que la reina y charles apoyan tanto a harry?. Dandole todavia beneficios en muchas cosas?.. sera que no quieren que meghan luego hable cosas que no son?.. creo que independientemente si es su familia, no veo que le pongan como control y que el mismo haga sus cosas como harry habia elegido....

Todo me parece muy extraño la.verdad..

Porque el su Hijo/Nieto. tampoco se hasta que punto lo apoyan tanto. Le dan dinero, pero no le dieron ninguna de sus exigencias.
En cuanto a Meghan, no creo que pueda decir mucho de los Windsor, salvo impresiones personales, y que es la gente que le esta pagando la ropa, la casa y todas las cuentas desde que se caso. Asi que supongo que vale mas por lo que calla que por lo que sabe.
 
Esta imagen es fake, verdad? No solo porque no tiene necesidad de exponerse (existe la compra online, Harry... a no ser que quieras que te vean...pero en Cotsco, cero glamour), sino porque no muestra ninguna precaución (aunque no sé si en LA andan con mascarillas), tocando la barra del carrito y acaparando productos... si yo fuera Meghan Mártir, no lo dejaba entrar en casa. No decían que obligaban al servicio a usar guantes?
Es un chiste
 
Ayyy no sé prima, es ver unos talones así y mínimo pienso que no se baño, ponerse cremita o algún humectante muchísimo menos.

Si eso es a la vista no quiero imaginarme otras cosas:nailbiting:
Creer o reventar, pero yo en la pagina de vogue he visto peores pies y tobillos en modelos de Givenchy o Dior (no me acuerdo exactamente la marca ahora pero era una de esas)...como hemos bajados los estandares!
 
Curiosa cosa, dices que hasta los más tontos lo saben...pero lo sabran los chuchex? lo sabrán sus seguidores que los defienden a capa y espada? Debo admitir que cada día me sorprende más leer a periodistas que los defienden.

¿ De dónde sale el dinero que los chuchex gastan entonces? Que Harry tiene su dinero, no lo dudo, pero..., es rara la persona que teniendo millones, no lo tenga en inversiones, o atado de alguna manera. No creo que Harry tenga un liquidez exagerada. Lo repito, no se los deseo, sobre todo por su bebé (qué culpa tiene el niño?), pero los chuchex pueden terminar haciendo cosas malas para conseguir dinero para ellos y para "donar". No se ve que tengan muchos escrúpulos morales así que, ¿qué los detiene?

Admito que no sé nada sobre las leyes de USA al respecto de caridades pero...debe haber algún control para las fundaciones de caridad. Supongo y si no lo hay y por eso se mudaron (además de otras cosas) ...pues que maquiavélica la MeMa.


Yo tengo la teoría desde el principio que Meghan quería irse a USA por varios motivos:

1. Retomar su vida de celebritie
2. Hacer negocio. Cualquier negocio de "caridad" en UK lo iba a tener controlado por la Familia Real, por eso necesitaba marcharse.

Y de ahí los líos en la familia y la presión tan grande de Harry para irse. Lo de los focos y los tabloides era la excusa porque algo hay que decir, y si es jugando la carta del victimismo mejor que mejor. Fíjate que tanto quieren protegerse de la prensa que se mudan a los Angeles, como si no hubiese lugares en el mundo y en USA en donde pasarían completamente desapercibidos. Pero no, se van a mudar a la ciudad con mas fotógrafos por metro cuadrado del mundo.
 
Última edición:
Si, ya sabemos que hay muchos americanos millonarios horteras, y que a la memah le encantarán sus fiestas, la cuestión es si Harry sabía que terminaría siendo un monigote de feria en ellas...


Hay muchos millonarios hirteros en todas partes del mundo, no hay que limitar a nadie!!!

Muy aparte de tu post, no es que Mema descuidara detalles de su arreglo personal para empatizar con el “pueblo”, ella es de una dejades subida, me da la impresión que es de esas mujeres que se lava la melena una vez a la semana!!!
 
Hay muchos millonarios hirteros en todas partes del mundo, no hay que limitar a nadie!!!

Muy aparte de tu post, no es que Mema descuidara detalles de su arreglo personal para empatizar con el “pueblo”, ella es de una dejades subida, me da la impresión que es de esas mujeres que se lava la melena una vez a la semana!!!

Yo le he visto muchas cossas malas pero sensación de sucia nunca jamás me ha dado. Que no cuida los detalles sí (ejemplo, uno de los abrigos que ataba con un cinturón que a la vista no le cerraba porque no era su talla), pero de ahí a sucia no. Es diferente.
 
Back