Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Es súper loable, es algo que siempre me a llamado la atención, como gente como Harry o cualquier otro miembro de la realeza (como Marius el hijo de MM) teniendo todas las oportunidades a la mano, las conexiones, el dinero, no aprovechan eso y lo maximizan para hacer el mundo un lugar mejor


Ni siquiera saben mejorar su propia vida, algunos, y no nombro a nadie, hasta son y/o se sienten muy desgraciados, incapaces como son, de ver que tienen una vida llena de privilegios, inalcanzables para el 99,99% de los humanos.
No aprecian lo que podrían lograr para ellos. Para el resto del mundo, todavía menos.

Para hacer caridades, sin vivir de ellas, qué mejor lugar que ser un príncipe &wife, de la monarquía mas conocida del planeta y con la vida resuelta?

En su ultimo comunicado, la pareja (in)feliz, decía que iban a reflexionar, sobre como ser útiles a la Humanidad. Yo les doy una idea gratis, sin cobrar sueldo de 5 cifras como asesora: comprar varios cientos de miles de pastillas de jabón desinfectante y donarlas anonimamente a hospitales del tercer mundo, que buena falta va a hacerles .
Supongo que se pueden rascar el bolsillo y hacerlo con su propio dinero, son millonarios, ella estrena modelitos de miles de libras y los dos viven en casoplon y usan vuelos privados, hasta para ir a hacerse una foto a la sede de una ONG, a la que YO opino que habrían ayudado mas donando el dinero gastado en el trayecto.
Con ese nivel de vida, dar a los mas pobres, no tendría que ser un problema ni un sacrifico; les bastaría con ahorrar el chocolate del loro. Que tomen ejemplo de Amancio Ortega. Ese sr, seguro que no ha tenido ni que reflexionar a la hora de hacer caridade,s ni ha necesitado asesores, que le lean el periódico y le digan que hacen falta mascarillas y respiradores. Se le ha debido ocurrir a el solito.
 
Ya me parecía que de una vez por todas íbamos a tener el lugar que nos merecemos en las fuerzas vivas del Reino Unido.


Querida gallina Bataraza, es muy posible que las fuerzas del orden del Reino Unido, también incluyan a tus congéneres en sus filas, pero esa hermosa gallina blanca, de nombre Stups, esta al servicio de la República Francesa. Nada extraño por otra parte, ya que el símbolo del país es un gallo:

c2d73fdf0e2da23721fa67228e6b5ffa.jpg



Vivan la gallináceas, viva Francia, viva la República!

Y todos los demás que vivan también!
 
Yo tengo la teoría desde el principio que Meghan quería irse a USA por varios motivos:

1. Retomar su vida de celebritie
2. Hacer negocio. Cualquier negocio de "caridad" en UK lo iba a tener controlado por la Familia Real, por eso necesitaba marcharse.

Y de ahí los líos en la familia y la presión tan grande de Harry para irse. Lo de los focos y los tabloides era la excusa porque algo hay que decir, y si es jugando la carta del victimismo mejor que mejor. Fíjate que tanto quieren protegerse de la prensa que se mudan a los Angeles, como si no hubiese lugares en el mundo y en USA en donde pasarían completamente desapercibidos. Pero no, se van a mudar a la ciudad con mas fotógrafos por metro cuadrado del mundo.

Cierto lo de los paparazzi de Los Ángeles, pero también lo es que las estrellas millonarias viven en mansiones-fortalezas inexpugnables y normalmente sólo salen en coche o viajan en avion.

De todos modos, si ella quiere retomar su carrera de actriz, donde mejor? Tuvo que irse a trabajar a Canadá por no encontrar trabajo en Hollywood, pero ella es californiana y ahora ya ha conseguido el trampolín por matrimonio para lograr vivir y trabajar en su tierra natal, cerca de su madre y la meca del cine. Eso la compensa de los fotógrafos y la devuelve a su entorno vital. El está enamorado, solo piensa en que ella sea feliz, y si sus planes con la fundación van bien, no habrá problemas, sino... Pero no deseo verlos rotos y fracasados, porque no le deseo el mal a nadie.
 
Cierto lo de los paparazzi de Los Ángeles, pero también lo es que las estrellas millonarias viven en mansiones-fortalezas inexpugnables y normalmente sólo salen en coche o viajan en avion.

De todos modos, si ella quiere retomar su carrera de actriz, donde mejor? Tuvo que irse a trabajar a Canadá por no encontrar trabajo en Hollywood, pero ella es californiana y ahora ya ha conseguido el trampolín por matrimonio para lograr vivir y trabajar en su tierra natal, cerca de su madre y la meca del cine. Eso la compensa de los fotógrafos y la devuelve a su entorno vital. El está enamorado, solo piensa en que ella sea feliz, y si sus planes con la fundación van bien, no habrá problemas, sino... Pero no deseo verlos rotos y fracasados, porque no le deseo el mal a nadie.

Es un gran avance! Ya reconocemos el trampolín!
 
Hoy por hoy desde luego su imagen está muy dañada y deberían a mi parecer de trabajar en la sombra y en silencio en temas humanitarios de fondo y tener paciencia porque su imagen no se levantará así como así. Pero me temo que MM de paciencia poquita por no decir lo que le gusta el postureo y el famoseo.... siempre dije que está educada en otra cultura y que ella lo que le gusta es ser celebrity que no tiene nada que ver con ser royal. Ese fue uno de sus grandes errores ese y el pretender que entonces que el mundo royal cambiase a su normas y gustos y ay, va a ser que esa institución no va a cambiar por ella.

Estoy en general de acuerdo contigo, querida amiga, pero a día de hoy los Windsor no son como las demás monarquías, hay un antes y un después de Diana, que si que cambió el modo de relacionarse con el pueblo y los medios y los culebrones que han protagonizado casi todos los han convertido en celebrities. Si no fuesen carne de culebrón para la "plebe" - hasta les hacen series, sean "serías" o satíricas, constituyen un negocio en Gran Bretaña para la industria del entretenimiento y el merchandising - es difícil que la monarquía brittish siguiese tan tranquila en su poltrona a pesar de los escándalos. Esa es la ironía de los Windsor, que sobreviven gracias a que sus vidas son un folletín, todo lo contrario a la antigua veneración ante el misterio quasidivino de la familia real.
 
Harry solo piensa en él y en lo que le gusta y quiere.he leído en un rotativo Inglés que cuando Trump comentó que ni un dolar iba a ir para la seguridad de esta pareja,Harry se acojonó y llamó a su padre,para comunicarle la preocupación que tiene por la seguridad de él y su familia..El padre se hará cargo con su renta del Ducado de Cornwall de pagar la seguridad.No se de donde les vienen estas filtraciones,pero al final más adelante muchas se confirman.Está muy claro que es lo que preocupa a Harry,su seguridad,lo demás se la suda,se puede llegar más misero.???

Hay muy muy mal rollo de parte de algunos royals con el gobierno USA. Mirad el vídeo de este link el enorme feo que le hizo Charles a Mike Pence. Tremendo desprecio y falta de educaciòn, después dicen de Trump...
Algo muy gordo y muy feo hay detrás que al principito no le gusta nada. Que se ande con ojo a ver si va a ir detrás de su hermano y los memos ojito también en LA, me da que les van a vigilar los trapicheos con lupa.

 
Hay muy muy mal rollo de parte de algunos royals con el gobierno USA. Mirad el vídeo de este link el enorme feo que le hizo Charles a Mike Pence. Tremendo desprecio y falta de educaciòn, después dicen de Trump...
Algo muy gordo y muy feo hay detrás que al principito no le gusta nada. Que se ande con ojo a ver si va a ir detrás de su hermano y los memos ojito también en LA, me da que les van a vigilar los trapicheos con lupa.





Qué gusto volver a leerte!, espero que estés bien ?
 
Hay muy muy mal rollo de parte de algunos royals con el gobierno USA. Mirad el vídeo de este link el enorme feo que le hizo Charles a Mike Pence. Tremendo desprecio y falta de educaciòn, después dicen de Trump...
Algo muy gordo y muy feo hay detrás que al principito no le gusta nada. Que se ande con ojo a ver si va a ir detrás de su hermano y los memos ojito también en LA, me da que les van a vigilar los trapicheos con lupa.


Cuánto tiempo sin “verte”, prima! Todo bien?
 
Back