Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Puro marketing la donación esa... A la duquesa se le da muy bien hacer negocio con causas solidarias. Ojo, que el negocio no tiene que ser sólo económico... Ella está actuando como duquesa como lo hacía cuando era actriz. Está creando una imagen, posicionándose de cara al mercado.
 
Y MIENTRAS TANTO... EL PADRE DE MEGHAN SE POSICIONA CONTRA ELLA EN SU BATALLA LEGAL CONTRA LA PRENSA: ¿QUÉ HAY EN JUEGO?


Thomas Markle, el polémico padre de Meghan, está preparado para testificar en el juicio que enfrentará a la duquesa con el tabloide británico al que demandó en 2019.

POR D. P.
15 DE ENERO DE 2020




Meghan y su padre Thomas Markle.


Meghan y su padre Thomas Markle.


El padre de Meghan Markle ha tomado partido contra su hija en la batalla legal que esta mantiene contra un tabloide británico, The Mail on Sunday, por la invasión de su intimidad.

Según adelantan este miércoles medios como The Times o The Daily Telegraph, Thomas Markle, de 75 años, ha aportado a la defensa legal del referido tabloide una serie de mensajes de textos que su hija y él se intercambiaron en la época de su boda con el príncipe Harry, con la intención de probar el deterioro de su relación personal. Además, Thomas Markle podría ser llamado a declarar como testigo en el juicio que decidirá si la publicación por parte de The Mail on Sunday de una carta que le envió su hija infringió o no la privacidad de la duquesa de Sussex.

En dicha carta, extractada por el Mail on Sunday en febrero de 2019, Meghan se quejaba a su padre del comportamiento que tuvo en la época de su boda con el príncipe Harry, de la que Thomas Markle decidió ausentarse en medio de la polémica por su participación en un montaje con una revista. Meses después, en octubre del mismo año, la duquesa decidió demandar al periódico al considerar que la publicación de su carta había infringido tanto sus derechos de intimidad como de propiedad intelectual. Ese mismo mes, Meghan y el príncipe Harry confesaban en la cadena ITV su sufrimiento por los continuos ataques de los tabloides, siendo esta una de las razones que habría motivado su reciente decisión de dar un paso atrás en sus funciones representativas.

La defensa legal de The Mail on Sunday, por el contrario, sostiene que Thomas Markle tenía el derecho de hacer pública la carta de su hija. Con ello, asegura la defensa en la contestación a la demanda, Thomas Markle quiso defenderse de un reportaje de la revista People en la que una serie de amigos de Meghan, autorizados por ésta, aseguraban que la duquesa le había enviado una “carta cariñosa” a su padre para intentar arreglar su relación con él. Lejos de mostrarse cariñosa, en ella Meghan Markle acusaba a su padre de "haberle roto el corazón en mil pedazos".

“Thomas Markle tenía el perfecto derecho de contar su versión de lo que había pasado entre él y su hija, incluido el contenido de la carta”, sostiene la defensa de The Mail on Sunday.

También aseguraban los amigos de Meghan en la revista People que Thomas Markle no la llamó ni se puso en contacto con ella después de faltar a su boda. De ahí que el padre de la duquesa de Sussex haya aportado a la defensa del Mail on Sunday los mensajes de texto que se intercambió tanto con ella como con el príncipe Harry, con los que quedaría probado que sí intento hablar con ella, pero sin obtener ninguna respuesta hasta recibir la mencionada carta.

 
dice que la apoyaron pese a las banderas rojas (comentarios negativos) pero el colmo fue la boda de Eugenia (seguro el anuncio del embarazo)
Otro dice que la apoyo hasta que se supo que arrojó una tetera a un asistente en la gira del Pacifico Sur
Uno dice, No oi eso
Y, en el Pacífico Sur no, en Sydney en la casa de gobierno.

Vaya maneras, le tiró una tetera a un asistente.
Yo eso no me lo creo , la verdad. Que ha tratado mal al servicio si pero tirar una tetera a alguien en público no, Ella en público va de dulce.
 
Back