Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Por fin Harry y Meghan empiezan a desembarazarse de esa familia espantosa. Es para felicitarlos.
En el siglo XXI , gracias a Dios, ya no hay esclavos. Cuando a una persona no le gusta su trabajo lo único que tiene que hacerles dar el preaviso legal y dejarlo. Aún más fácil cuando la persona en cuestión es financieramente independiente gracias a una cuantiosa herencia. Entonces cuál es el problema? El problema es que ellos han dado el preaviso, pero le han dicho a su empresa, nos vamos pero no renunciamos a todas las ventajas sociales extrasalariales . Intenta hacer eso en tu trabajo.
 
Tienes toda la razón sobre todo por sacar a colación a Caín y Abel. Me pregunto si fué la mujer de Caín la que le comió la oreja en contra de su hermano.


Pués sí, queda claro que en el caso que nos ocupa la mujer de Caín ha hecho su trabajo, pero había una semilla en Caín, bastante florecida y que esta mujer solo se ocupó de regar y abonar.
 
Va a resultar que le gustan mucho los aviones, pero solamente para ella y para sus amigos!
Está “desatada”, desde luego.


Está saboreando la victoria y haciéndose publicidad. Está diciendo: ¡Miradme! He ganado!

Me da la sensación de que le va a durar poco tiempo. Yo creo que es parte del plan, o al menos, tal como se ven las cosas desde fuera (que es muy diferente a como realmente serán desde dentro), para mi esa es la estrategia: dejarle crecerse, decirle públicamente que si, "que ha ganado". Y después empiezan a cortar de verdad... con la diferencia de que después ella, que ya se ha mostrado como ganadora, no va a tener nada malo que decir de la Familia, porque básicamente y de cara al público, le han dado lo que ha pedido. ¿Cómo puede quejarse encima? La carta de racismo, clasismo y demás llega hasta donde llega. "De tanto tirar de la manta para esconder lo que hay debajo, la manta se rompe porque no da mas".

Yo pienso que al final, los narcisistas son víctimas de su ego. Ese es su punto fuerte, pero también su punto débil, y por eso acaban cayendo.

No descarto que ya esté buscando a otro que la suba todavía mas arriba. Y desde luego, lo que estoy segurísima, es que está aprovechando al máximo para colocarse como actriz en películas de primer nivel (esas a las que no accedía por su talento) y para ser imagen de marcas. Ella va a acabar como lo que es: una persona que usa a quién sea o las necesidades de quien sea preciso para escalar.
 
Por cierto, salen en la revista The Week de esta semana. La portada es muy simpática. Menudas risas me he echado.
 
Está saboreando la victoria y haciéndose publicidad. Está diciendo: ¡Miradme! He ganado!

Me da la sensación de que le va a durar poco tiempo. Yo creo que es parte del plan, o al menos, tal como se ven las cosas desde fuera (que es muy diferente a como realmente serán desde dentro), para mi esa es la estrategia: dejarle crecerse, decirle públicamente que si, "que ha ganado". Y después empiezan a cortar de verdad... con la diferencia de que después ella, que ya se ha mostrado como ganadora, no va a tener nada malo que decir de la Familia, porque básicamente y de cara al público, le han dado lo que ha pedido. ¿Cómo puede quejarse encima? La carta de racismo, clasismo y demás llega hasta donde llega. "De tanto tirar de la manta para esconder lo que hay debajo, la manta se rompe porque no da mas".

Yo pienso que al final, los narcisistas son víctimas de su ego. Ese es su punto fuerte, pero también su punto débil, y por eso acaban cayendo.

No descarto que ya esté buscando a otro que la suba todavía mas arriba. Y desde luego, lo que estoy segurísima, es que está aprovechando al máximo para colocarse como actriz en películas de primer nivel (esas a las que no accedía por su talento) y para ser imagen de marcas. Ella va a acabar como lo que es: una persona que usa a quién sea o las necesidades de quien sea preciso para escalar.

Pues ya puede ensayar y apuntarse a alguna clase magistral de interpretación, porque lo que yo he podido ver... como actriz, malísima. Solamente sabe poner caritas y hacer gestos tontos.
 
Pues yo creo que Megan tiene que tener un cabreo importante. Su presa sigue en UK y cuanto más tiempo tarde en tenerlo cerca hay más posibilidades de que piense por si mismo y cambie de opinión. Yo creo que ella se pensó que Harry la seguiría enseguida y ahora ella no puede volver.
El tema de las caridades es muy peligroso. Yo puedo decir, Disney no me paga por poner voz a una película, simplemente ingresa dinero directamente a una ONG, pero mientras trabajo para ellos pone a mi disposición una casa y un servicio de seguridad para toda mi familia.
 
Pues ya puede ensayar y apuntarse a alguna clase magistral de interpretación, porque lo que yo he podido ver... como actriz, malísima. Solamente sabe poner caritas y hacer gestos tontos.


En la serie, que yo ya veía antes de saber nada de Harry (ay! ese Harvey Specter!!!) hace el papel de chica "perfecta": modosita, dulce, trabajadora, etc. pero que a la vez es sexy. Con Harry de puertas para afuera ha seguido el mismo papel, y el que ha puesto de puertas para adentro... bueno, eso ya lo sabe él.
 
Pues yo creo que Megan tiene que tener un cabreo importante. Su presa sigue en UK y cuanto más tiempo tarde en tenerlo cerca hay más posibilidades de que piense por si mismo y cambie de opinión. Yo creo que ella se pensó que Harry la seguiría enseguida y ahora ella no puede volver.
El tema de las caridades es muy peligroso. Yo puedo decir, Disney no me paga por poner voz a una película, simplemente ingresa dinero directamente a una ONG, pero mientras trabajo para ellos pone a mi disposición una casa y un servicio de seguridad para toda mi familia.


A Harry lo necesitará un poco más para entrar a relacionarse con la gente que ella quiere, es decir, Harry es su carta de presentación, y para que convenza a otro Disney para que le de un papel. Luego también está el tema de las fundaciones, para que suene algo creíble. Pero yo creo que no lo va a aguantar mucho... una vez dado el paso hacia delante, se buscará alguien "mejor" y... patada en el trasero! de vuelta a UK!

Luego, tal y como yo lo veo desde fuera (sin tener ni la mitad de la mitad de datos de lo que se ventila pro ahí), la Familia Real tiene la sartén por el mango en estos momentos, de ahí ese comunicado tan cariñoso de la abuelita. Si analizo la situación con los pocos datos que tengo:

* La Familia tiene un punto crucial, que es el tiempo. La que tiene prisa es Meghan, que es la que se quiere ir y andar su camino hacia la cima. Por la contra, la Familia tiene todo el tiempo del mundo, y yo creo que en cualquier negociación el que tiene el tiempo tiene parte de la victoria. Si la negociación no va por los derroteros que te gusta, bueno, siempre puedes aplazar y aplazar... es un arma para doblegar al otro. Si la prensa no les mete prisa, este es un punto importante. Van a conseguir mas con esto que cortando tajantemente. DE ahí el punto del comunicado en donde se dice que los temas se debatirán y que es cuestión de tiempo... ahí ya va un toque de atención, un decir: ¡Ojito muchachita! Que aquí tú eres la que me pides a mi, y yo no tengo prisa.

* Meghan tiene el victimismo y la carta del clasismo/racismo. Sin embargo, a ella le han dado en ese comunicado todo lo que ha pedido. Es mas, la carta que ellos escribieron metiendo presión le ha venido en contra. ¿Que le cortan las finanzas? Ellos han dicho pública y claramente que quieren ser independientes. ¿Que los sacan de la primera y segunda línea de la Familia alejándolos de los focos? Ellos han pedido expresamente dar un paso atrás. Mires por donde lo mires, no puedes ser víctima de que te saquen algo que tú has pedido.

Otra cosa que podría tener son cotilleos que podría citar en una entrevista. Pero esto también es un punto en sí porque:

1. Tú le pides algo a tu familia política y te lo dan, con buenas palabras además, y ¿aún por encima esparces rumores negativos sobre ellos públicamente? Eso es quitarse la careta públicamente. Quedaría como una desagradecida.
2. Si lo haces vertiendo información a la prensa de forma escondida, bien, no hay pruebas de que sea verdad ¿cierto? Porque la prensa inventa muchas cosas, algunas son reales y otras no... entonces, estrategia de indiferencia. De esas ya ha pasado muchas la Corona y sigue ahí.


Luego hay otra cosa: La familia real no necesita publicidad, Meghan necesita salir para mantenerse. Si Meghan desaparece jamás podría aprovechar el tirón mediático para realzarse de nuevo, y eso juega mucho en su contra. De forma natural, a Meghan le van a afectar mucho mas (a su imagen) lo negativo que se destape sobre ella (y no me extrañaría que la Casa Real contribuyese a eso sutilmente y con delicadeza, obviamente de forma escondida). Es cierto que cualquier publicidad te coloca en el candelero, pero cierta publicidad es muy negativa pra ciertas marcas y trabajos que requieren de un perfil muy limpio y glamuroso. Si se destapan ciertas cosas... bueno, Meghan no queda bien y eso no le interesa. Ella depende de su fama, de ahí toda esta parafernalia. La Casa Real tiene un prestigio ya establecido: ha tenido muy malos momentos, pero se ha mantenido. Mientras guarden la compostura hacia afuera, todo en orden. Meghan se está construyendo ahora su prestigio, y es algo que depende de muchos hilos que se pueden romper con la presión adecuada. Creo que van a enforcarse en publicitar mucho la figura de los Cambridge y de Kate en particular para desviar el foco. Es una forma de decirle al público: ¡Mira! EStamos en orden, puedes confiar en nosotros porque esta chica sí cumple con su deber. Una forma de desprestigio hacia Meghan de forma encubierta, un decir, esta si es profesional (aunque no lo sea, que no lo sé), pero la otra cogió el dinero y se fue. Y eso es una estrategia de defensa para ellos.


Yo creo que ahora la Casa REal va a dejar pasar la tormenta, pienso que eso es lo que le interesa. Y va a llevar las cosas sutilmente y siempre manejando los hilos por detrás. Sin embargo, no me cabe la menor duda de que Meghan se va a estrellar sola. Harry ya veremos: pienso que va a quedar mal psicológicamente (si es que no lo está ya) pero pienso que también depende dle momento en que se salga de esa relación, puede haber rectificación parcial o no.

ESto es una telenovela.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
161
Visitas
5K
Back