Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Se me pone que hay quien presume de que en este hilo más de uno/a somos infiltrados de la familia real... a mucho (dudoso) honor.
La poderosa energía que emana de este foro contra MeMa, ha sido la responsable de la decisión tomada por los Sussex.
Ese es nuestro super poder... vaya, vaya... y una sin saberlo ni sospecharlo.
Al final las empoderadas vamos a ser nosotras.
 
Si, mas o menos como la foto. Son ganas de hundir, un muy triste y lamentable aspecto de la humanidad, y a la raiz de todos los malos del mundo, la envidia, pero nada nuevo desde Abel y Cain.
Tienes toda la razón sobre todo por sacar a colación a Caín y Abel. Me pregunto si fué la mujer de Caín la que le comió la oreja en contra de su hermano.
 
Yo no donaría ni un céntimo a una fundación gestionada por estos dos, habiendo otras ONG o fundaciones mucho más serias y que llevan haciendo muy buen trabajo desde hace tiempo.

Qué porcentaje de esas donaciones se van a quedar ellos si ahora quieren ser financieramente independientes?
Tienen por costumbre renunciar al cinco por ciento, así que se quedarán con el noventa y cinco.
 
EXCLUSIVE: Beaming Meghan Markle drives herself to Canadian airport in a Land Rover to pick up her pilates instructor friend on the same day that Harry made his first public appearance back in Britain since Megxit bombshell
  • Exclusive DailyMail.com photos show Meghan Markle parked outside Victoria International Airport Thursday
  • The Duchess drove her black Land Rover from the $14M Vancouver Island mansion where she's stayed since before Christmas to the airport to pick up a friend
  • She maintained a low profile by donning a black beanie, over-sized sunglasses and fur-lined black parka
  • Meghan chatted with a in the passenger seat, believed to be security, for 10 minutes until her friend arrived
  • A smile spread across her face when she spotted the unidentified blonde friend approaching the car
  • The pal slid into the backseat and gave Meghan a hug before the duchess put the car in gear and drove off
  • The sighting came days after Meghan and Harry announced they would be quitting as senior royals and splitting time between the UK and North America
 

Si, viendo estas fotos, me siento como en el 2017, cuando ella mantenía la narrativa de la relación a través de las fotos. Faltan fotos con Archie, los perros ( si es que se los llevó), Jessica y su mamá.
Todo de nuevo, Que odiosa está mujer.
 

Recuerdo haber visto el video completo de la primera parte de éste. Ella está conversando con esa niña rubia con una cara y expresiones que dan yuyu y cuando se da cuenta de la cámara, que es lo que muestra este video, sonríe con cara de loca y se echa el pelo para atrás. Ojalá alguien lo tenga, La retrata por completo.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
62
Back