Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Yo creo que hacen bien en vivir como les venga en gana y alejarse de tanto estamento rancio

Entre lo torpes que son y lo poco que se les quiere por ahí, es lo mejor que pueden hacer. Meghan se metió a trepar, pero por lo que he visto a Harry desde siempre, es un muchacho demasiado rebelde, igual que la madre. Él no hace nada ahí, ni es heredero ni lo será. Mejor que se las piren y se busquen la vida.
 
8f905c0a224e227af47f8354d97c1dffeb959279.jpg
 
Yo creo que hacen bien en vivir como les venga en gana y alejarse de tanto estamento rancio

Un título es rancio ‘per se. No te digo más un tratamiento de Alteza Real.
Frogmore Cottage y Windsor son rancios (y hasta huelen a humedad, a viejo y a campo).
Si no quieren ranciedad en sus vidas, que la eliminen toda toda toda y todos contentos.
 
Entre lo torpes que son y lo poco que se les quiere por ahí, es lo mejor que pueden hacer. Meghan se metió a trepar, pero por lo que he visto a Harry desde siempre, es un muchacho demasiado rebelde, igual que la madre. Él no hace nada ahí, ni es heredero ni lo será. Mejor que se las piren y se busquen la vida.
La prensa inglesa debería hacerse mirar el odio que le tienen a Meghan, son unos racistas y clasistas.
 
Justo, a la larga lo que queda es el respeto... La monarquía es una institución. Que es lq Meghan no ha entendido... pero me sorprende que Harry tome este camino.

A Kate se le paga para hacer lq hace... ni más ni menos. Está justo donde tiene que estar. Podría asumir cosas más interesantes? pues si.. pero le pasaría como a Meghan. La destrozarían.

Esto le cambiará.. va a tener que ponerse las pilas.

Estas en un error.
Cosas más interesantes?
KM está asumiendo tareas conforme se va asentando en su papel. El viaje oficial a Pakistán es la suma y entrenamiento de cada viaje que hace.
Esos roles van de a pocos.
Si KM se pone a hacer LO QUE NO LE CORRESPONDE O NO DEBE, o no le han dicho “puede hacerlo” entonces si sería llamada al orden.
Chuchex ha hecho eso de cocinar, etc para que ahora se piense como tú piensas, que la “destrozaron”
Ella ha urdido muy bien su plan!
Si realmente hubiera amor por la cocina, etc etc etc
No se larga
 
Yo no donaría ni un céntimo a una fundación gestionada por estos dos, habiendo otras ONG o fundaciones mucho más serias y que llevan haciendo muy buen trabajo desde hace tiempo.

Qué porcentaje de esas donaciones se van a quedar ellos si ahora quieren ser financieramente independientes?
 
Si, mas o menos como la foto. Son ganas de hundir, un muy triste y lamentable aspecto de la humanidad, y a la raiz de todos los malos del mundo, la envidia, pero nada nuevo desde Abel y Cain.

Ole sus coj*nes. Ellos han dicho basta y no merecen abucheos sino un gran aplauso. Por ser buen padres, por no sujetar a su hijo a una manera de vida re enferma. Prensa BUITRE. Gente DESALMADA. Ciudad BRUTAL. La rancia manera de practicar la realeza en Inglaterra, Harry y Meghan ahi no caben.

Meghan, leona, y Harry, un punk at heart, no caben en una institucion que tendria a Camilla Parker Bowles como reina. Por favor, lo que ella hizo a la familia de William y Harry, razon suficiente para que Harry no la quiera ni cerca de su familia.

Y William y Kate Middleton, muy interesantes no lo son, lo brits los respetaran como representante de la monarquia, pero mucho mas que eso, no lo se. Yo no veo a la gente inglesa con ganas de ver mucho de los nietos de Carole Middleton. Y ahora que he empezado a decir cosas que no deberia, dire que entiendo a H y M al cien por cien. Yo me mudaria hasta America tambien si tuviera familia politica como la gente de Party Pieces. Por favor. Pero POR FAVOR.

Les deseo a Harry y Meghan todo el tiempo necesario para crecer como pareja, todos los hijos que desean educar(dijeron que dos), el dinero suficiente para lograr sus propositos de vida de ser de servicio en este mundo, y playas y chimeneas suficientes para siempre recobrar fuerzas. Felices con perdices, que asi sean.

A mí también me parece que es lo más honrado que pueden hacer. A Meghan ya le han dejado muy claro que la odian. ¿No es una buena noticia, entonces, que se vaya? La Corona está servida y la sucesión más que asegurada.
 
Un título es rancio ‘per se. No te digo más un tratamiento de Alteza Real.
Frogmore Cottage y Windsor son rancios (y hasta huelen a humedad, a viejo y a campo).
Si no quieren ranciedad en sus vidas, que la eliminen toda toda toda y todos contentos.

¿No lo harán?
 
Yo no donaría ni un céntimo a una fundación gestionada por estos dos, habiendo otras ONG o fundaciones mucho más serias y que llevan haciendo muy buen trabajo desde hace tiempo.

Qué porcentaje de esas donaciones se van a quedar ellos si ahora quieren ser financieramente independientes?


En su trabajo en Disney, ¿qué tanto por cierto van a donaciones?
 
Última edición:
Back