Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Lo más divertido que leído sobre estos cotilleos que salen es que el insider que lo está largando es el príncipe Andrew, que está enfadado porque hicieran retrasar la boda a su princesa :sneaky:

Cada vez me creo menos a Meghan, la verdad. Incluso sin los rumores, tanto saltarse el protocolo (otra que viene a reinventar la monarquía), tanta sonrisita y gestito modosito, tanto Givenchy...
 
Pero que ridículo de articulo quien va a creer en estas historias, osea una "recién llegada" (y eso que Meghan me agrada) va a venir a imponer cosas, como tiaras, vestidos, y pelearse con la cuñada que ya tiene como 20 años de tablas en esto de la monarquía, pero que tonto y la Queen tan pancha sin hacer nada, si solo por el tema de vestuario da un llamado de atención ahora que no dirá por una pelea de estas señoras; es que no me lo creo nada, "pobres" mujeres entrar a esta familia por el tema de la prensa ha sido de terror.
 
Lo que yo recuerdo es que había una de las niñitas, que creo que es la hija de Jessica Mulroney, que iba peinada de manera distinta a las demás y fue muy notorio...se comentó incluso...habria que buscar fotos para revisar...


katebodareal2-z.jpg



Será su hija? está con cola de caballo o coleta como le dicen sin la corona de flores.
 
La duquesa es capricornio (acá muchas se llevan por los astros), y los capricornio somos muy temperamentales. Me creo que no haya llorado en el momento pero en privado solemos escupir la bronca así, llorando a rabiar. Como dije en otro hilo, tenemos una memoria de elefante y nos pasamos años planeando venganzas y siempre somos oportunas en llevarla a cabo. Somos la línea fina del enojo y la sensatez.
En este caso debemos sumar al duque, todo anotadito. Llegado el momento se pasará factura.

y la MMyxtg es Leo, con aires de superioridad y soberbia que derrochará ahora por .............Windsor..............cerca al aeropuerto......
 
Esta señora, que desciende de la esclavitud, tiene la desvergüenza de tratar con desdén al servicio doméstico. Se comporta «como una diva» desde el matrimonio. Parte de los enfrentamientos entre las cuñadas provienen precisamente de la forma que Markle tiene de tratar a los empleados, de forma altiva, para disgusto de Catalina de Cambridge.

Hl5c.gif
 
Es mejor que se la lleven lejos de Londres.Por Dios,qué personaje y nada de disimular al principio haciéndose la modosita,desde el primer día marcando fuerte y con aires de diva.
Además que para qué estamos con cosas, mejor lejos para que se entere lo menos posible de cosas íntimas y privadas del resto de la realeza y filtre lo menos posible. Así para que todos sigan viviendo en paz.
 
Então todos esse rumores sobre Meghan....
Começo achar que ela tem muitos desafetos dentro do Palácio, temos o rumor, depois vaza a noticia, logo em seguida se confirma como a tal Melissa que agora apareceu sobrenome e afins.
Achei que ela era mais inteligente, mas o ego falou mais alto talvez ela tenha se apegado as "promessas" de Harry e ao suposto encantamento paterno de Charles....aii Meghan tão experiente e que segundo rumores usou e depois jogou fora e deixou p/ trás tantas pessoas não percebeu...
Talvez baseada nisso achou que poderia meter a Diva, fazer e acontecer como protegida de Charles (inocente, logo Charles que pensa só no umbigo dele e na Coroa) as vezes tenho impressão que ela não tem a real noção de onde se meteu...
Que A Firma não vai se dobrar a ela e que podem transformar a vida dela em um inferno que ela vai desejar nunca ter feito aquele Frango
 
Esta señora, que desciende de la esclavitud, tiene la desvergüenza de tratar con desdén al servicio doméstico. Se comporta «como una diva» desde el matrimonio. Parte de los enfrentamientos entre las cuñadas provienen precisamente de la forma que Markle tiene de tratar a los empleados, de forma altiva, para disgusto de Catalina de Cambridge.

Hl5c.gif
¿Los trata con desdén? ¿Sabes tú algo que los demás no sepamos?
 
Back