Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Más tarde llegó la amiga de Meghan que iba por detrás
katebodareal2-z.jpg
 
Discusión a cuenta del vestidito de Charlotte como girl flower...raro, muy raro. Más que evidente que todas las damitas vestirían iguales. Ahora, que a Kate no le gustara el modelito en cuestión (como a muchas no nos gustó, por otra parte), es otra cosa. Pero la supongo lo bastante educada y cortés como para aceptar que en una boda hay que respetar el gusto de la novia... y callarse su opinión.

Lo que yo recuerdo es que había una de las niñitas, que creo que es la hija de Jessica Mulroney, que iba peinada de manera distinta a las demás y fue muy notorio...se comentó incluso...habria que buscar fotos para revisar...
 
Pues imagínate mi sorpresa cuando descubro que existe "90210 sensación de vivir, la nueva generación (ni comparación con Brandon,Dylan,Brenda...)y en el primer capítulo aparece una chica haciéndole un "trabajito oral" a uno de los protagonistas....y sorpresaaa,quien es ella????? (No se la vuelve a ver en la serie)
Que gran currículo de actriz,si señor!.

Nunca veo tv ni series, por lo que he ido a buscar en internet lo que acabas de comentar.


Flashback! Meghan Markle Gets Frisky in the First Episode of 90210

Before there was Suits, there was 90210.

With actress Meghan Markle now in an official relationship with Prince Harry, a deep dive into her career was bound to happen. Before she nailed a lead role in the hit USA series, it turns out Markle had a cameo on the CW's reboot of 90210—and a risqué cameo at that. Thanks to a resurfaced clip, fans can now see Markle getting frisky in the show's pilot episode.

In the scene, Markle's character Wendy is giving oral sex to Ethan (Dustin Milligan) in the car while parked in the school's parking lot. Bringing the shock value to the next level, however, was the moment when Annie Wilson (Shanae Grimes) caught the duo because Ethan was dating Naomi Clark (AnnaLynne McCord) at the time.

The emergence of this clip comes on the heels of Markle's romantic getaway vacation with the royal to Jamaica to celebrate Harry's best friend's wedding. The couple was photographed looking happy to be together while enjoying a conversation at their assigned table.

Meghan looked chic and glowing in a navy, floral maxi dress, while Harry opted for a white shirt and dark slacks. Given how elated they appeared to be, we're sure Markle's project from 2008 won't ruffle their feathers, but who knows what Queen Elizabeth II will think!

In the meantime, Markle is taking a break from filming Suits, as it wrapped in November. Now she's back in Toronto working on her fitness, especially yoga. The 35-year-old American actress was spotted out and about in the Canadian city Saturday while bundled up in an olive green fur-lined parka, black leggings and black knee-high boots and holding a yoga mat.

Unfortunately, Harry wasn't pictured with her.

Meghan Markle Gets Frisky in the First Episode of 90210 https://www.eonline.com/fr/news/835...kle-gets-frisky-in-the-first-episode-of-90210 vía @eonlinefr



 
Yo realmente no veo a Kate llorando en ningún lugar público, ni delante de nadie que ella no quiera dejar verla llorar. Sí creo que haya podido molestarse estando con las hormonas alteradas por el embarazo y lidiando con una diva que quién sabe como estaba tratando a Charlotte. Pero de verdad no me la imagino llorando por nada relativo a MM.

Si algo de esto es verdad, veo a William anotando en una libreta, para próximas ocasiones.
La duquesa es capricornio (acá muchas se llevan por los astros), y los capricornio somos muy temperamentales. Me creo que no haya llorado en el momento pero en privado solemos escupir la bronca así, llorando a rabiar. Como dije en otro hilo, tenemos una memoria de elefante y nos pasamos años planeando venganzas y siempre somos oportunas en llevarla a cabo. Somos la línea fina del enojo y la sensatez.
En este caso debemos sumar al duque, todo anotadito. Llegado el momento se pasará factura.
 
Claro, porque Meryl Streep no tuvo nunca que hacer papeles completamente olvidables.

Y porque si no eres Meryl Streep no eres exitosa.

En una profesión que tiene entre el 80 y el 90% de paro según el sindicato de actores, que alguien haya conseguido ganarse la vida como actriz y amasar una fortuna de unos cinco millones de dólares a los 36 años a mí me parece súper exitoso.

Cuestión de perspectiva, supongo.
Que Papá Markle se dedicase a la industria del cine en Hollywood seguro que no tuvo nada que ver....
 
Me parece que en la boda de los Sussex si llegó con los niños y niñas, junto con las otras madres, cuando llegó con William fue en la boda de Eugenie, ya que los niños si llegaron con Lady Louise

En la boda de Meghan, William llegó con su hermano, puesto que era su "padrino". Lady Louise llegó con sus padres y con el resto de tíos y primos.
Kate llegó con los pajes, al igual que Jessica Mulroney y otras dos mujeres cuyos nombres no recuerdo, pero que eran todas las madres de los pajecitos en cuestión.
De acuerdo, no tiene nada de extraño que KM llegara junto con los niños al igual que las otras madres. Son ganas de confundir y hablar sin fundamento por parte de algunos "periodistas", nada más... Y no faltará quien lo tome como verdad revelada.
 
Aparte de lo de la niñita peinada distinta , también se comentó que Charlotte y George sólo fueron parte del cortejo en la entrada a la iglesia, pero no fueron parte del cortejo a la salida de la Iglesia. En la Boda de Eugenia no pasó eso.
Entrada:
20180519_130259.jpg
Salida:
AAxwEAO.jpeg
 
Que Papá Markle se dedicase a la industria del cine en Hollywood seguro que no tuvo nada que ver....
Vuelvo a citar tu mensaje porque me acabo de acordar de que anoche estuve viendo a Michael Douglas en el programa de Stephen Colbert. Le pusieron unas imágenes de uno de sus primeros trabajos y el hombre se reía por no llorar. Y estamos hablando de Michael Douglas. Hijo de Kirk Douglas. Ahí es nada. Y una de las cosas que contó es que después de haber trabajado en una serie de televisión, de haber ganado un oscar como productor de "Alguien voló sobre el nido del cuco" y de ser hijo de su padre, no le contrataban como actor de cine ni a tiros.

Por cierto, su hijo Cameron también es actor. Mira quién es su padre y mira quién es su abuelo. ¿Tú recuerdas algún papel suyo? Yo tampoco. De lo que sí que me acuerdo es de que se chupó unos cuantos años de cárcel.

Ya ves. Tu padre puede ser el Papa de Roma. Esto no te garantiza nada.

Meghan Markle era una actriz mediocre. Quien haya visto "Suits", por ejemplo, puede corroborarlo. Pero eso no quita que haya tenido éxito en su profesión y que su trabajo le haya costado.
 
Me parece siniestro que a los niños los hayan vestido todo de negro. No es un color apropiado para infantes y menos en una boda.
Los niños iban vestidos igual que el novio y el padrino, quienes llevaban su uniforme militar de los Blues and Royals.

Y no estoy completamente segura, pero creo que no es negro, sino azul oscuro. A mí también me parece negro, pero leí que era azul.
 
Back