Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Empleados reales acusan a Meghan Markle de tener mal carácter (reporta diario británico)

Un reporte publicado por el Mail on Sunday señala que las exigencias de la duquesa de Sussex han ocasionado la renuncia de tres trabajadores del palacio de Kensington.

Fuente: https://www.univision.com/entreteni...e-tener-mal-caracter-reporta-diario-britanico
Déjalo @CITROEN, no te molestes. El reporte del Mail on Sunday no pone nada sobre que tenga mal carácter.
 
Última edición:
Sí, también lo he intentado. Algunas veces me ha funcionado, pero otras no. Me tiene perpleja :confused:.

@MAlejitaCar me ha puesto "de acuerdo" a mi mensaje, así que supongo que a ella también le pasa.

En fin. Seguiré leyendo tus mensajes aunque solo entienda un poco. :LOL:

Uma pena ....mas se você consegue entender um pouco já é alguma coisa...
Vou começar a colocar mensagens menores, talvez seja melhor
:love:
 
Última edición:
Respecto a los lloros de Kate, he buscado el artículo original del Telegraph, porque lo que se había puesto aquí antes era un artículo del DM que se hacía eco de aquel y lo que he visto es que no pone por ninguna parte que Meghan hiciera llorar a Kate. Pone, literalmente, esto:

The Daily Telegraph has spoken to two sources who claim Kate was left in tears following a bridesmaids’ dress fitting for Princess Charlotte.
“Kate had only just given birth to Prince Louis and was feeling quite emotional,” said one insider.

Y no pone absolutamente nada más al respecto en un artículo que es bastante más largo (este: https://www.telegraph.co.uk/royal-f...eghan-royal-sisterhood-really-breaking-point/, también se puede leer aquí si os viene mejor: https://www.pressreader.com/uk/the-daily-telegraph/20181127/282617443803883). Y de todo el artículo, los del DM han cogido esa frase y la han llevado al titular. O sea, que ni fue Meghan la que la hizo llorar ni dice que estuviera presente en la prueba. Simplemente pone que Kate lloró tras la prueba del vestido de su hija, que acababa de dar a luz y que estaba muy sensible. Punto pelota.
 
LO QUE NOS FALTABA,UNO DE LOS NOMBRES PREFERIDOS DE MEGHAN ES GREY,TANTO PARA NIÑA COMO PARA NIÑO o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O


Tras conocerse que Meghan y Harry serán padres la próxima primavera, ahora todas las quinielas giran en torno al s*x* del bebé y el nombre que le pondrán. Hay quienes apuestan a que seguirán con la tradición real y le pondrán un nombre clásico como Victoria o Alberto pero también están quienes opinan que Meghan podría volver a romper las reglas no escritas de la corte británica y decantarse por un nombre más moderno.

Y en esa dirección apunta el abuelo del futuro bebé, el príncipe Carlos. El heredero al trono acudió ayer a la celebración del centenario de la Casa de Australia en Londres, y según publica la revista Hello!, comentó de manera distendida con los asistentes cuáles podrían ser los nombres del pequeño: "Por cierto, señoras y señores, me ha comentado mi hijo que durante su reciente viaje a Australia su esposa y él recibieron innumerables sugerencias sobre cómo podría llamarse su bebé. Entre nosotros, sospecho que Kylie y Shane podrían estar en su lista de finalistas", confesó el príncipe Carlos.

Y añadió: "Pero yo no me haría ilusiones de que fuera Edna o Les", dijo en clara alusión al humorista Barry Humphries, que se encontraba entre los invitados y cuyos alter-ego en el teatro y la televisión son la señora Edna Everage y el señor Les Patterson. Es de sobra conocido que los gustos de Meghan son menos tradicionales que los del resto de la familia real y puede que nos sorprendan que un nombre que nunca antes haya llevado un royal británico. Antes de convertirse en duquesa, escribió en su blog The Tig que uno de sus nombres favoritos era Grey, que puede funcionar tanto si el bebé que esperan es un niño como si es una niña.


https://www.msn.com/es-es/estilo/fa...o-a-meghan-y-harry/ar-BBQ1rJF?ocid=spartanntp
 
La duquesa es capricornio (acá muchas se llevan por los astros), y los capricornio somos muy temperamentales. Me creo que no haya llorado en el momento pero en privado solemos escupir la bronca así, llorando a rabiar. Como dije en otro hilo, tenemos una memoria de elefante y nos pasamos años planeando venganzas y siempre somos oportunas en llevarla a cabo. Somos la línea fina del enojo y la sensatez.
En este caso debemos sumar al duque, todo anotadito. Llegado el momento se pasará factura.

:eek:... “años planeando venganzas”.:eek:.. espero no caer nunca de su Gracia estimada :whistle::whistle:
 
Então todos esse rumores sobre Meghan....
Começo achar que ela tem muitos desafetos dentro do Palácio, temos o rumor, depois vaza a noticia, logo em seguida se confirma como a tal Melissa que agora apareceu sobrenome e afins.
Achei que ela era mais inteligente, mas o ego falou mais alto talvez ela tenha se apegado as "promessas" de Harry e ao suposto encantamento paterno de Charles....aii Meghan tão experiente e que segundo rumores usou e depois jogou fora e deixou p/ trás tantas pessoas não percebeu...
Talvez baseada nisso achou que poderia meter a Diva, fazer e acontecer como protegida de Charles (inocente, logo Charles que pensa só no umbigo dele e na Coroa) as vezes tenho impressão que ela não tem a real noção de onde se meteu...
Que A Firma não vai se dobrar a ela e que podem transformar a vida dela em um inferno que ela vai desejar nunca ter feito aquele Frango
Tal cual...bueno es Charles. No dá puntada sin hilo.
Coincido en que MM no sabe dónde se metió. Se piensa q entrar en una familia real es poco menos que tener derecho de pernada...tal cual otra que todos conocemos.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back