Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Y todo lo que falta. Esta vino con aires de Meryl Streep y no se da cuenta que es peor actriz que Rita Ora. Hasta más cutre que ya es decir mucho.
No tiene ni la filmografía ni la belleza ni el glamour de Grace Kelly,y tiene unos humos de diva insoportables...cuando la recuerdo haciendo de chacha por** en un capitulo de CSI ......
 
Kate llegó acompañando a los niños de arras y pasó casi desapercibida. ¿Tuvo algo que ver esa bronca previa con Meghan?
Falso, Kate llegó con William y los niños después con Lady Louise.

Desde luego parece descabellado lo que dice; no me imagino a Kate llorando por algo así, aunque las hormonas después del parto te puede poner muy emotiva.
 
Yo realmente no veo a Kate llorando en ningún lugar público, ni delante de nadie que ella no quiera dejar verla llorar. Sí creo que haya podido molestarse estando con las hormonas alteradas por el embarazo y lidiando con una diva que quién sabe como estaba tratando a Charlotte. Pero de verdad no me la imagino llorando por nada relativo a MM.

Si algo de esto es verdad, veo a William anotando en una libreta, para próximas ocasiones.
No te había leído y he dicho casi lo mismo... Me imagino a William apuntando :LOL:
 
Falso, Kate llegó con William y los niños después con Lady Louise.

Desde luego parece descabellado lo que dice; no me imagino a Kate llorando por algo así, aunque las hormonas después del parto te puede poner muy emotiva.
Me parece que en la boda de los Sussex si llegó con los niños y niñas, junto con las otras madres, cuando llegó con William fue en la boda de Eugenie, ya que los niños si llegaron con Lady Louise
 
Falso, Kate llegó con William y los niños después con Lady Louise.

Desde luego parece descabellado lo que dice; no me imagino a Kate llorando por algo así, aunque las hormonas después del parto te puede poner muy emotiva.
No. Me parece que estás mezclado las bodas de Meghan y de Eugenie. En la boda de Meghan, William llegó con su hermano, puesto que era su "padrino". Lady Louise llegó con sus padres y con el resto de tíos y primos.

Kate llegó con los pajes, al igual que Jessica Mulroney y otras dos mujeres cuyos nombres no recuerdo, pero que eran todas las madres de los pajecitos en cuestión.
princess-charlotte-of-cambridge-catherine-duchess-of-cambridge-ivy-picture-id960053750
 
Si una mujer que acaba de parir se pone a llorar de buenas a primeras, a mí no me parece sorprendente. No necesita que nadie le haga llorar. Tiene las hormonas como locas, así que es muy normal.

A lo que no sé si darle credibilidad es al mero hecho de que Meghan estuviera presente en esta prueba. Podría haberlo estado, claro, pero realmente no tiene por qué. Yo dudo de que estuviera allí.

A mí esta historia me parece un cuento chino.
 
Fue de pena ese capítulo.
Pues imagínate mi sorpresa cuando descubro que existe "90210 sensación de vivir, la nueva generación (ni comparación con Brandon,Dylan,Brenda...)y en el primer capítulo aparece una chica haciéndole un "trabajito oral" a uno de los protagonistas....y sorpresaaa,quien es ella????? (No se la vuelve a ver en la serie)
Que gran currículo de actriz,si señor!.
 
Pues imagínate mi sorpresa cuando descubro que existe "90210 sensación de vivir, la nueva generación (ni comparación con Brandon,Dylan,Brenda...)y en el primer capítulo aparece una chica haciéndole un "trabajito oral" a uno de los protagonistas....y sorpresaaa,quien es ella????? (No se la vuelve a ver en la serie)
Que gran currículo de actriz,si señor!.
Claro, porque Meryl Streep no tuvo nunca que hacer papeles completamente olvidables.

Y porque si no eres Meryl Streep no eres exitosa.

En una profesión que tiene entre el 80 y el 90% de paro según el sindicato de actores, que alguien haya conseguido ganarse la vida como actriz y amasar una fortuna de unos cinco millones de dólares a los 36 años a mí me parece súper exitoso.

Cuestión de perspectiva, supongo.
 
Pues imagínate mi sorpresa cuando descubro que existe "90210 sensación de vivir, la nueva generación (ni comparación con Brandon,Dylan,Brenda...)y en el primer capítulo aparece una chica haciéndole un "trabajito oral" a uno de los protagonistas....y sorpresaaa,quien es ella????? (No se la vuelve a ver en la serie)
Que gran currículo de actriz,si señor!.
Nooo!!! No vi la original porque me pareció horrible, la remake ni sabía que existía.
 
Back