Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Discusión a cuenta del vestidito de Charlotte como girl flower...raro, muy raro. Más que evidente que todas las damitas vestirían iguales. Ahora, que a Kate no le gustara el modelito en cuestión (como a muchas no nos gustó, por otra parte), es otra cosa. Pero la supongo lo bastante educada y cortés como para aceptar que en una boda hay que respetar el gusto de la novia... y callarse su opinión.
 
Discusión a cuenta del vestidito de Charlotte como girl flower...raro, muy raro. Más que evidente que todas las damitas vestirían iguales. Ahora, que a Kate no le gustara el modelito en cuestión (como a muchas no nos gustó, por otra parte), es otra cosa. Pero la supongo lo bastante educada y cortés como para aceptar que en una boda hay que respetar el gusto de la novia... y callarse su opinión.
Yo no me creo que la discusión fuera por el vestididto.
 
Cotis...vamos a tener que crear una Fundación o un Club de Damnificados por la Sussex.

El Patronato de honor se lo dejamos al padre y los hermanos.

En otro grupo metemos al staff

En otro grupo a los ex...novios y marido

En otro grupo a los Cambridge, Gloucester, York, etc, etc, etc.

Y en otro los foreros a los que nos afectan estos comportamientos poco glamurosos...:D:D:D

Por supuesto con el dinero de la Queen que tb va a venir a solicitar asilo en breve...si es q no se larga ella a Frogmore house
 
Es increíble como de todos modos alguna prensa quiere dar una imagen publica de malas relaciones, para asegurarse paginas y paginas en los años por venir. Desde la mudanza que no tiene nada que ver, y así sucesivamente... Que ridículo todo, ni siquiera pueden esperar a que pase el tiempo.

2cd95893d067def4222010f6ad813b7ee31b1bebeeb0e1c681fb4c9a13eefd8c.gif
 
Es increíble como de todos modos alguna prensa quiere dar una imagen publica de malas relaciones, para asegurarse paginas y paginas en los años por venir. Desde la mudanza que no tiene nada que ver, y así sucesivamente... Que ridículo todo, ni siquiera pueden esperar a que pase el tiempo.
Déjales Super......que nos lo pasamos muy bien...:love::love::D:D:D
 
Yo realmente no veo a Kate llorando en ningún lugar público, ni delante de nadie que ella no quiera dejar verla llorar. Sí creo que haya podido molestarse estando con las hormonas alteradas por el embarazo y lidiando con una diva que quién sabe como estaba tratando a Charlotte. Pero de verdad no me la imagino llorando por nada relativo a MM.

Si algo de esto es verdad, veo a William anotando en una libreta, para próximas ocasiones.
 
Esto no es cierto.
Discutieron los hermanos no las cuniadas. Y ya dire algun dia porque.
Pero no se puede empaniar esa relacion por supuesto.
Lo cierto es que nunca han llevado demasiado. Cada uno ha hecho siempre su vida y se ven solo para actos.
Pero como no es popular hablar asi de los dukes pies nadie cuenta.
En la boda de Sussex la unica que discutio y armo bronca es la novia.
A Kate no se le movio pelo.
Y llego tarde para dar a entender lo poco que le importaba.

En la boda de Sussex la unica que discutio y armo bronca es la novia.
Samhain: ¿Sabes por qué armó bronca MM? Gracias.
 
Esto no es cierto.
Discutieron los hermanos no las cuniadas. Y ya dire algun dia porque.
Pero no se puede empaniar esa relacion por supuesto.
Lo cierto es que nunca han llevado demasiado. Cada uno ha hecho siempre su vida y se ven solo para actos.
Pero como no es popular hablar asi de los dukes pies nadie cuenta.
En la boda de Sussex la unica que discutio y armo bronca es la novia.
A Kate no se le movio pelo.
Y llego tarde para dar a entender lo poco que le importaba.

Kate no llegó tarde. Llegó cuando tenía que hacerlo, con su marido.
 
Back