Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Meghan no. De esto en concreto no se puede culpar a Meghan. Se puede citar por parte de una marca eso tan típico de "estamos encantados de que la Royal Tal use nuestros productos", eso no contraviene ninguna regla, lo que no se puede es usar su imagen como si fuera parte de su catálogo de ventas y con modelos y precios, eso es el uso indebido como publicidad de una imagen pública y por eso se les insta a la marca a que retire la imagen de Meghan junto a catalogo y precios.
 
Una persona espiritual se caracteriza principalmente por la "humildad". A mayor espiritualidad, mayor humildad...igual que un sabio, puesto que cuanto más sabe, es más consciente de su ignorancia.

En segundo lugar, la falta de notoriedad, el sopesar mucho las cosas, la lentitud a la hora de tomar decisiones, una felicidad interior con la serenidad en el rostro....eso es para mí una persona espiritual. En Meghan sólo veo atolondramiento, ansiedad por quemar etapas, ambición, egoismo y todo medido al milímetro para sacar la mayor tajada posible. Todo lo anterior le lleva a pintar con pintura orgánica las habitaciones para encontrar "paz"...cuando arregle lo de dentro, no necesitará brochazos de ninguna pintura.
 
Una persona espiritual se caracteriza principalmente por la "humildad". A mayor espiritualidad, mayor humildad...igual que un sabio, puesto que cuanto más sabe, es más consciente de su ignorancia.

En segundo lugar, la falta de notoriedad, el sopesar mucho las cosas, la lentitud a la hora de tomar decisiones, una felicidad interior con la serenidad en el rostro....eso es para mí una persona espiritual. En Meghan sólo veo atolondramiento, ansiedad por quemar etapas, ambición, egoismo y todo medido al milímetro para sacar la mayor tajada posible. Todo lo anterior le lleva a pintar con pintura orgánica las habitaciones para encontrar "paz"...cuando arregle lo de dentro, no necesitará brochazos de ninguna pintura.
Ansiedad, bingo!. esa es la palabra clave. Es una mujer ansiosa. De fama, de ser la protagonista que nunca fue, de ser la única y la mejor en todo y eso es imposible para cualquier persona.

Por eso los han mandado a descansar seis semanas o Meghan hubiera explotado.
 
Lo que dices aqui no podria estar mas lejos de la verdad. Meghan Markle es una persona con abundante recursos espirituales, es lo que yo veo. Te parece falsa, porque no sabes reconocer este tipo de persona entera, pero a mi me resulta bien familiar. Me parece que ella dejo el mundo del espectaculo precisamente por estas razones, por que no se siente actora, se siente persona autentica. Creo que han sabido reconocer esto algunos en la Casa Real, por eso Charles hizo su parte por ella y por la madre de Meghan en la boda, por que el ve en ellos que son gente bien entera.

Aparte, me parece que no te lo explicaron, pero catolico, protestante, anglicano, no son religiones distintas, son todas ramas de la cristiandad.
Y...¿Donde viste todo ese caudal espiritual del que hablas?...¿Durante un sueño premonitorio?...porque yo veo a una persona materialista, egoísta, egocéntrica, que va a lo suyo, etc...
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
7K
Back