Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Me siguen asaltando los recuerdos y los pensamientos... diríamos que es como la mordedura de un dragón de Komodo?
O quizá exagero... la imaginación es la loca de la casa.
Me encanta esa frase de STJ!
Y si, este par quiere hacerlo todo tan pero tan misterioso, que lo único que nos queda es imaginar y elucubrar!
Vamos, que una cosa es querer tener vida privada y otra es la ridiculez de los frog :banghead::banghead::banghead:
 
OMG... Pocas cosas más ajenas a una persona que practica su fe que alienar a toda su familia de origen. Por otra parte, a qué religión se refieren? A la protestante bajo la cual nació, a la católica del colegio al que asistió, a la judía de su ex marido, a la anglicana a la que tuvo que convertirse de prisa y corriendo?
Meghan solo tiene fe en sí misma. Ella es su propia y única religión
 
Más que participantes de un engaño , yo los veo como participantes de una dinámica de apariencias por un tema de salud mental o una relación abusiva, o algo así, porque es claro que algo no anda bien desde el comienzo. Y ante esto, para evitar problemas mayores, es mejor seguir la corriente antes de una efectiva intervencion, como lo que está pasando ahora con lo del " descanso".
La FR muy FR será, pero es una familia como cualquier otra, con problemas, enfermedades, lios de faldas y ovejas negras, .... Creo no se esperaban nada de todo esto, que pasó y está pasando, bajaron la guardia con Harry y para cuando se dieron cuenta y reaccionaron , ya era demasiado tarde. Tal vez porque al no ser Harry el heredero, con quien se casara no era lo importante, sino que fuera alguien con ganas de hacer las cosas bien, y que como pareja fueran un gran activo para la Empresa. Y así se "vendieron" y la Empresa asi lo " compro", y eso sumado a los posibles berrinches de Harry ante alguna " objecion" o consejo...pues aquí estamos . Asi lo veo yo, porque todo lo relacionado con esta pareja es y ha sido rápido y muy raro. Lo de Archie es más raro todavía, pero ahí está...
Para mí una parte del "engaño" en la foto es Doria...ella nunca estuvo para el bautizo, o fue añadida o las fotos son de su visita para el nacimiento. Se supone que las fotos son del mismo día del bautizo y las fotos de la llegada de Kate a la Iglesia se nota un traje azul y en la foto está de rosa.
Hay fotos de la llegada de los Cambridge a la iglesia para el bautizo Archie???
 
Otra de las rarezas es que el Arzobispo de Canterbury supuesto oficiante del bautizo se encontraba ese mismo dia cumpliendo un importante compromiso en York.
Eso no es raro. Sería un milagro de ubicuidad, estar en dos sitios a la vez!?
 
Última edición:
Gracias Rosebud, eres un libro abierto.
¿Existe alguna forma de control de malas prácticas e ilegalidades con las fundaciones en EEUU?
Comprendo ahora mejor el interés de despegarse de los Cambridge y meter problemas. Obviamente como su objetivo estaba en EEUU, alguna excusa había que inventarse para romper con la Fundación de ellos y formar la propia en EEUU. Lo que se me escapa es el motivo por el cual la FR lo permite.

Por otra parte, ha sido muy inteligente por parte de la familia el "llamar la atención" directamente a la "amiga" de Meghan por utilizarla para vender sus productos. Me pregunto si a partir de ahora vendrán otros llamados de atención a todos sus "amigos" por usar la imagen de la familia real. Esa es una forma muy inteligente de ahogar cualquier posible negocio que ella quiera emprender a costa de la corona.

Otra pregunta que se me ocurre: ¿quién podría querer contribuir a las causas que patrocina esta mujer si se separase del marido? Yo creo que sus propios pasos ahora van a ser potenciar su propia firma Meghan por encima de la de Harry con ayuda de personas poderosas de EEUU. Una vez su propia marca despegue, patada a Harry y a por el siguiente. Y no me extrañaría que por el camino, si no lo está haciendo ya, se busque a otro reconocido o poderoso en EEUU para auparla en aquellos lares. Viene demostrando que necesita la fama de los demás para arrancar. Es también sabido que los narcisistas no "tiran" una fuente de suministro hasta que no tienen otra debajo de la manga que le sirva mejor a sus intereses. Vamos a ver qué pasa.

Esto es como una telenovela.
Si Meghsn se separara de Harry no se Volverá a casar con otro hombre porque Ophra o la adoptará omo hija y heredera de su imperio o se casará con ella.
 
Y como sabes tú te guías por lo que dicen los tabloides como no dices que el veneno está en esa casa real empezando por la vieja Isabel y toda la bola de mantenidos y el pervertido hijo
Entonces lo mejor para Meghan es que se quede a salvo en Estados Unidos y no vuelva. Y, por supuesto, no acepte ni un solo pervertido centavo mas de esa malvada familia británica nunca más. Jamás.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
187
Visitas
6K
Back