Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Lo que dices aqui no podria estar mas lejos de la verdad. Meghan Markle es una persona con abundante recursos espirituales, es lo que yo veo. Te parece falsa, porque no sabes reconocer este tipo de persona entera, pero a mi me resulta bien familiar. Me parece que ella dejo el mundo del espectaculo precisamente por estas razones, por que no se siente actora, se siente persona autentica. Creo que han sabido reconocer esto algunos en la Casa Real, por eso Charles hizo su parte por ella y por la madre de Meghan en la boda, por que el ve en ellos que son gente bien entera.

Aparte, me parece que no te lo explicaron, pero catolico, protestante, anglicano, no son religiones distintas, son todas ramas de la cristiandad.


A mí ella me parece falsa porque dice una cosa y hace otra. En mi libro, eso identifica a una persona falsa.
 
Lo que dices aqui no podria estar mas lejos de la verdad. Meghan Markle es una persona con abundante recursos espirituales, es lo que yo veo. Te parece falsa, porque no sabes reconocer este tipo de persona entera, pero a mi me resulta bien familiar. Me parece que ella dejo el mundo del espectaculo precisamente por estas razones, por que no se siente actora, se siente persona autentica. Creo que han sabido reconocer esto algunos en la Casa Real, por eso Charles hizo su parte por ella y por la madre de Meghan en la boda, por que el ve en ellos que son gente bien entera.

Aparte, me parece que no te lo explicaron, pero catolico, protestante, anglicano, no son religiones distintas, son todas ramas de la cristiandad.


Olvidé añadir que la razón por la cual ella dejó el mundo del espectáculo fue porque se mudó de continente para perseguir a un príncipe y casarse con él. La razón no fue otra.

Si la razón hubiese sido porque le parecía un mundo falso, pudo haber dejado el mundo del espectáculo bastantes años antes, que cuando lo dejó (por Harry), no era ninguna jovencita.

Y por cierto, una mujer que celebró cuando le dieron el trabajo de Suits con una fiesta "Sayonara Zara" me parece suuuuuper espiritual.
 
A mí ella me parece falsa porque dice una cosa y hace otra. En mi libro, eso identifica a una persona falsa.
Olvidé añadir que la razón por la cual ella dejó el mundo del espectáculo fue porque se mudó de continente para perseguir a un príncipe y casarse con él. La razón no fue otra.

Si la razón hubiese sido porque le parecía un mundo falso, pudo haber dejado el mundo del espectáculo bastantes años antes, que cuando lo dejó (por Harry), no era ninguna jovencita.

Y por cierto, una mujer que celebró cuando le dieron el trabajo de Suits con una fiesta "Sayonara Zara" me parece suuuuuper espiritual.
Yo creo que buscaba dejar la actuacion, que queria utilizar su voz para algo positivo, le aburria el otro.
 
Tengo entendido que en EEUU las fundaciones benéficas están exentas de impuestos, y en RU también tienen importantes franquicias y dispensas en cuanto a la tributación fiscal. Si el marco legal permite esos mecanismos, pues están perfectamente habilitados (los Sussex y cualquiera) para ampararse en ellos. Siendo así, no habría mayor diferencia entre un país y otro...El asunto es que al registrarse en EEUU, escapan a la fiscalización de la Charity Commission de Inglaterra y Gales, que no sólo publica reportes financieros de cada organización sino también persigue las malas prácticas o las ilegalidades en que pueda involucrarse cualquier fundación de beneficencia bajo su registro.


Gracias Rosebud, eres un libro abierto.
¿Existe alguna forma de control de malas prácticas e ilegalidades con las fundaciones en EEUU?
Comprendo ahora mejor el interés de despegarse de los Cambridge y meter problemas. Obviamente como su objetivo estaba en EEUU, alguna excusa había que inventarse para romper con la Fundación de ellos y formar la propia en EEUU. Lo que se me escapa es el motivo por el cual la FR lo permite.

Por otra parte, ha sido muy inteligente por parte de la familia el "llamar la atención" directamente a la "amiga" de Meghan por utilizarla para vender sus productos. Me pregunto si a partir de ahora vendrán otros llamados de atención a todos sus "amigos" por usar la imagen de la familia real. Esa es una forma muy inteligente de ahogar cualquier posible negocio que ella quiera emprender a costa de la corona.

Otra pregunta que se me ocurre: ¿quién podría querer contribuir a las causas que patrocina esta mujer si se separase del marido? Yo creo que sus propios pasos ahora van a ser potenciar su propia firma Meghan por encima de la de Harry con ayuda de personas poderosas de EEUU. Una vez su propia marca despegue, patada a Harry y a por el siguiente. Y no me extrañaría que por el camino, si no lo está haciendo ya, se busque a otro reconocido o poderoso en EEUU para auparla en aquellos lares. Viene demostrando que necesita la fama de los demás para arrancar. Es también sabido que los narcisistas no "tiran" una fuente de suministro hasta que no tienen otra debajo de la manga que le sirva mejor a sus intereses. Vamos a ver qué pasa.

Esto es como una telenovela.
 
Esta mujer es como un puñal para la familia real británica. Harry es muy tonto, espero que a MM nunca le de por tirarle a la basura porque va a estar muy sólo, cada vez arrastra más personas en contra por su tontería y la de su esposa. Uno no puede pretender vivir de los británicos y odiarles al mismo tiempo y gastar el dinero en USA. Todo esto les pasará factura.
 
Esa caseta memorable no era un proyecto escolar con otros compañwros? Me pareció haber leído en algún lado q un@ conpañer@ manifestó eso.


Apuesto que como la cacareada cartita de Meghan hubo miles antes que fueron las que originaron el retiro de la publicidad, no la sola carta de la niña Meghan!!!
 
Última edición:
Esta mujer es como un puñal para la familia real británica. Harry es muy tonto, espero que a MM nunca le de por tirarle a la basura porque va a estar muy sólo, cada vez arrastra más personas en contra por su tontería y la de su esposa. Uno no puede pretender vivir de los británicos y odiarles al mismo tiempo y gastar el dinero en USA. Todo esto les pasará factura.
Algo asi como un puñal gitano? No se... me acordé de Garcia Lorca
 
¿Existe alguna forma de control de malas prácticas e ilegalidades con las fundaciones en EEUU?
Creo que la NASAA (North American Securities Administrators Association) es quien interviene en esos casos. Y el IRS (Internal Revenue Service) seguramente también. Debe haber algún seguimiento además en el caso de existir reclamaciones. Ventajas fiscales y regulaciones diría que las tienen tanto en RU como en USA. Alguna explicación debe haber para que no hayan registrado la fundación en Reino Unido. Evitar posibles roces con las autoridades británicas, más libertad de acción fuera de los parámetros de la RF, futura radicación en el extranjero...
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back