Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Recuerdan estas palabras en el docudrama?
Meghan Markle:
"It's not enough to just survive something. [...] You've got to thrive."
"No es suficiente sólo sobrevivir a algo. [...] Tienes que prosperar."

Si alguien pensó que esto era de cosecha propia, pues no...
Maya Angelou (1925 - 2014):
"My mission in life is not merely to survive, but to thrive; and to do so with some passion, some compassion, some humour and some style."
"Mi misión en la vida no es solamente sobrevivir, sino prosperar; y hacerlo con algo de pasión, algo de compasión, algo de humor y algo de estilo."
 
Recuerdan estas palabras en el docudrama?
Meghan Markle:
"It's not enough to just survive something. [...] You've got to thrive."
"No es suficiente sólo sobrevivir a algo. [...] Tienes que prosperar."

Si alguien pensó que esto era de cosecha propia, pues no...
Maya Angelou (1925 - 2014):
"My mission in life is not merely to survive, but to thrive; and to do so with some passion, some compassion, some humour and some style."
"Mi misión en la vida no es solamente sobrevivir, sino prosperar; y hacerlo con algo de pasión, algo de compasión, algo de humor y algo de estilo."

Es más, es una frase “de póster”.
Exactamente de la categoría “más conocida que la Charito”.
Es que de verdad alguien pensó que era una originalidad?
No, si acabaremos teniéndole que pagar derechos de autor a la Duquesita.
 

Sé que no le van dar nisiquiera el beneficio de la duda, eso es demasiado pedir en este hilo. Pero oye, me alegro que haya desmentido una por una las pendejadas que se han dicho.
Yo tambirn me alegro, para que paren de lucrarse con la mentira
 
Los diarios enemigos
14 DE NOVIEMBRE DE 2019 CHISMES CIEGOS 143 COMENTARIOS

woman-writing-in-diary-journal.png
[ Chismorreo ciego ] Cuando hay conflictos dentro de las familias, no siempre se trata de una cosa.
Sin embargo, ¡una cosa puede ser suficiente para llevar a todos al límite!
A principios de este año, había una historia de que esta pareja no había podido asistir a unas vacaciones familiares.
Tus amigos de Blind Gossip te dijeron que eso no era cierto y que en realidad no eran bienvenidos .
Ahora, a medida que la historia se repite, tenemos otra historia que podría proporcionar una idea de por qué continúa esta disputa familiar.
Ya ves, alguien ha estado llevando un diario.
Un diario muy, muy detallado.

Si bien no sabemos exactamente qué contiene, podría contener cualquier cosa, desde la tendencia de la abuela a tirarse un pedo cuando se ríe de la estrategia de defensa legal del tío Pervy.


El propósito del diario es una buena pregunta. ¿Es para la liberación personal de las emociones? ¿Es su póliza de seguro asegurar su posición dentro de la familia? ¿Planea hacer algo nefasto con su contenido? ¿Fugas de detalles a los medios? ¿Escribir un libro para contarlo todo? ¿Chantajear a uno o más miembros de la familia?
Esta incertidumbre de sus intenciones es lo que tiene a todos nerviosos.

Ella es ... ¡el enemigo interior!
Que ridicules, como va a tener un diario que puede ser confiscado en cualquier momento por los servicios secretos? Como va a hacer algo por internet, cuando el internet es lo mas facil para que la firma espie lo que pone en internet? El odio a Meghan cruza los limitrs hasta de la logica
 
Style Queen! Meghan Markle es nombrada como la más poderosa influencer en moda de 2019, superando a Kylie Jenner y Cardi B, y es la ÚNICA realeza en el top 10

Por Latoya Gayle para Mailonline
19 nov 209
Lyst ha lanzado su lista de influencers de moda más poderosos de 2019
La plataforma de moda analizó las ventas y la cobertura de los medios para revelar las tendencias de este año.
Meghan Markle ha venido primero, seguida por Timothee Chalamet y Zendaya.
Kate no ha aparecido entre los diez primeros desde 2017, este año ocupó el puesto 11

Bueno, viendo quienes están en esas listas, ya sabemos que público objetivo tienen.
A mi me llegan a Piñera en una lista y muevo cielo y tierra para que me saquen.
 
Huy leer el artículo y darte cuenta que Los Sussex no piensan bien las cosas, so.... y luego, a la chica no la quieren y no causa la impresión que quisiera.... no puedes OBLIGAR a nadie a quererte

No aclara porque no mostró al crío y porque juega con los tabloides (que dice odiar) para estar día si y día si en los titulares
Nadie quiere que la quieran, sino que paren el bullying, obvio no pueden obligar a nadie. No mostro al niño a 12 horas de parida sino 48 horas por alguna razon privada, no tiene que explicar y no es gran pecado. Como juega con los tabloides? Eso no se de donde lo sacas.
 
Cuantas veces ha rescatado EEUU a UK con sus impuestos?


Es curioso que unas personas que defienden a una americana que se casa, conscientemente y a sabiendas de lo que se iba a encontrar, con la institución mas retrógrada de otro país, que es una representación en sí misma de la historia de ese país, y que pretende cambiar todo a su alrededor sin seguir las reglas que absolutamente todos siguen en esa casa en ese país, con el beneplácito de los ciudadanos de ese país, venga a darnos discursos de diplomacia y saber estar. Creído el que se va a vivir del erario público en una país extranjero y pretende hacer lo que le da la gana, conforme a sus propias reglas, y que además todo el mundo le baile el agua. Eso ya no es que sea soberbia, que lo es, es que además es ser ignorantes y tontos de remate. Por favor.


Y en cuanto a la reina, siento decepcionarte pero ella le tiende una alfombra roja a todo mandatario extranjero de relevancia, pasa con Macron, con los Reyes de ESpaña y con todo país significativo para UK. Lo hace por trabajo, por el bien de su país, no porque ella le deba nada al resto. Y si vienen los demócratas, hará lo mismo con ellos. No es tan difícil de entender que no lo hace porque sois especiales, es porque las relaciones con EEUU, y con FRancia, y con ESpaña etc etc son relevantes para su país. Así que no te preocupes, tú no pagas ninguna de esas alfombras. Y por tanto tampoco tienes derecho a exigir ningún trato de nada.


Creo que a vosotros os cuesta mucho entender que la gente que va a USA tiene que adaptarse a USA, y los americanos que se van a vivir a otra parte, tienen que adaptarse a su nuevo país de residencia. No hay ninguna teoría científica que os describa como el centro del Universo.
Wow, que bien dicho...me saco el sombrero.
Aplausos de pie coti querida.
 
No niego que Meghan sea una mujer guapa cuando “sabía arreglarse” pero no te chifles jajajaa esta foto está demasiado retocada. El fanatismo no es bueno.

Hay una app de retoques que te saca esa carita “de serie”. A mí las fotos éstas tan retocadas me dan mucha risa; algunas se pasan tanto con los filtros que van a acabar en ectoplasma.
 
Última edición:
No niego que Meghan sea una mujer guapa cuando “sabía arreglarse” pero no te chifles jajajaa esta foto está demasiado retocada. El fanatismo no es bueno.
El fanatismo segun tu es porque uno la defiende, si me consideras fanatica por defenderla y me advertis que el fanatismo no es bueno, entonces apliquemos la misma regla para ti, te parece? El fanatismo al odio tampoco es bueno. Aplicatela
 
Back