Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

El fanatismo segun tu es porque uno la defiende, si me consideras fanatica por defenderla y me advertis que el fanatismo no es bueno, entonces apliquemos la misma regla para ti, te parece? El fanatismo al odio tampoco es bueno. Aplicatela
Lo que no entiendo es por qué supones que se la odia... no gusta ni su persona ni sus acciones, pero más de una por acá cuando ha mostrado algo adecuado, sea lo que sea, lo reconoce. Eso no es fanatismo, es ser objetivo, no se puede comparar con una defensa a ultranza...
 
Este par a ver como vuelven de las vacaciones, si recapacitados o no, que yo creo que no porque dudo que MeAgain esté dispuesta a pasarse la vida visitando asilos, comedores y gente cutre y nada glamurosa por la campiña inglesa. Ni en Africa ni en ninguna parte, no era su objetivo cuando decidió casarse con el Petas. Me da mi que van a ser los siguientes en salir por la puerta de atrás, patada en el culo mediante.
 

Es fácil sumar 2+2, puede ser que Harry tenga celos que su hermano vaya a ser rey, pero casualmente ese sentimiento no salió a flote hasta que aparecio Mmmmmm!!!!!
Harry nunca se quejo, se veía en buena sintonia con su hermano y su cuñada, tenian actos los tres o dos y no se mostraba resentido. Si alguien influyó en separar a esa familia fue Mmmmmm y el tonto por permitirlo. Tal vez sea más fácil para Harry hacer lo que su mujercita diga a demostrale a su familia que ellos tenían la razón sobre ella.... ?
 
Recuerdan estas palabras en el docudrama?
Meghan Markle:
"It's not enough to just survive something. [...] You've got to thrive."
"No es suficiente sólo sobrevivir a algo. [...] Tienes que prosperar."

Si alguien pensó que esto era de cosecha propia, pues no...
Maya Angelou (1925 - 2014):
"My mission in life is not merely to survive, but to thrive; and to do so with some passion, some compassion, some humour and some style."
"Mi misión en la vida no es solamente sobrevivir, sino prosperar; y hacerlo con algo de pasión, algo de compasión, algo de humor y algo de estilo."

No es de nadie esta frase, se dice toda la vida en todas partes en ingles, como casi toda la fraseologia existente en una idioma, lo mismo con miles de frases fijas en castellano.

La foto de tu firma es falsa, es una foto de varias personas quienes han sido eliminadas de la foto.
 
Última edición por un moderador:
Habrá que esperar.
No se le puede hacer un favor a Andrew así como así, sin nada a cambio.

giphy.gif
 
No es de nadie esta frase, se dice toda la vida en todas partes en ingles, como casi toda la fraseologia existente en una idioma, lo mismo con miles de frases fijas en castellano.

La foto de tu firma es falsa, es una foto de varias personas quienes han sido eliminadas de la foto. En otro hilo dices que la foto esta es igual a la que fue tomado de Virginia Giufre Roberts junto con Prince Andrew. Que te hace pensar que la foto de una jovencita de 17, claramente muy fuera de lugar, tenga algo comparable con la que tienes como firma, que supongo que la tienes para promover la idea de Meghan Markle como una persona turbia, sucia, etc?
A ver...estás diciendo que Maya Angelou tampoco es dueña de la frase? Qué descubrimiento...merecería una tesina.
 
Última edición por un moderador:
Para el Duque de York y su salida de la vida pública tenemos ya un tema


Y bajais el tono que en Cotilleando la cordialidad entre foreros es norma.

Gracias.
 
La demanda de Meghan Markle contra la prensa: qué dijo ante la justicia sobre la carta de su padre, los gastos de su mansión y los de su “baby shower” en Nueva York

C64YZASLPZEIZEJ2XNEBSX4K24.jpg


La esposa del príncipe Harry denunció por acoso a la prensa sensacionalista británica

Sigue la guerra del príncipe Harry y Meghan Markle contra los tabloides británicos. En octubre pasado durante su viaje oficial a África con su hijo Archie, los duques de Sussex anunciaron acciones legales contra el periódico The Mail on Sunday y a su empresa matriz, Associated Newspapers, por dar "informaciones falsas” sobre ellos para perjudicarlos. Ahora sus abogados presentaron la documentación ante la Justicia de Reino Unido.

El caso está siendo financiado por el duque y la duquesa en privado. En el caso de recibir una indemnización será entregado a una organización benéfica antibullying.

Según apuntan medios locales, el equipo legal de Meghan presentó sus alegaciones ante el Tribunal Superior de Londres el pasado 11 de noviembre. Estos documentos legales detallan los puntos concretos de la demanda contra la editorial, en la que se acusa a Mail On Sunday de imprimir historias “falsas” en un intento de retratar a Meghan “negativamente”.

En un comunicado dado a conocer en el mes de octubre, el príncipe Harry escribió que su esposa y madre de su hijo se ha convertido en “una de las últimas víctimas de una prensa sensacionalista británica”, que ha emprendido una “campaña despiadada” contra ella.

“El contenido de una carta privada se publicó ilegalmente de manera intencionalmente destructiva para manipular al lector", expresó el duque de Sussex. “Llega un punto en el que lo único que hay que hacer es enfrentarse a este comportamiento, porque destruye a las personas y destruye vidas”. Luego escribió que temía que “la historia se repitiera”, refiriéndose a cómo su difunta madre, la princesa Diana, fue tratado por la prensa.

2VVL7HB2VFG4PHBI72E2OU6YUI.jpg


“Desafortunadamente, mi esposa se ha convertido en una de las últimas víctimas de una prensa sensacionalista británica que realiza campañas contra personas sin pensar en las consecuencias: una campaña despiadada que se ha intensificado durante el año pasado, durante todo el embarazo y mientras criaba a nuestro hijo recién nacido”, expresó el príncipe de 35 años en el comunicado. “Esta propaganda implacable tiene un costo humano, específicamente cuando es deliberadamente falsa y maliciosa, y aunque hemos seguido adelante, no puedo comenzar a describir lo doloroso que ha sido”.

En su presentación, la ex actriz estadounidense quiere terminar con varios rumores sobre ella, pero principalmente gira entorno a tres ejes: la relación con su padre, las millonarias reformas en Frogmore Cottage y sobre el polémico baby shower en Nueva York.


El 90% de los reportajes y artículos acerca de MM han sido y son positivos de hecho varias veces comentamos que los comentaristas. Vivían en una realidad paralela jamás he leído que la critiquen por su ropa y de hecho no lo hacen por que publican abajo de cada artículo imágenes con los link para comprarlos y reciben comisión.
En cuanto a los hechos como BananaCerebrin con mensajes, soñadora del cojin, que no han publicado certificado médico de nacimiento
Que feo
 
Denuncia una publicación por haber dicho que tenía una bañera de cobre y no denuncia a las publicaciones que han insinuado que no era un embarazo real . Debería de denunciar también a la casa real, por no haber dado correctamente la información de su parto.
Que razón tienes, es el riesgo de demandar por cosas tan puntuales, ya que das por hecho que lo demás que se publica es cierto, por más absurdas que parezcan, aquí algunas cosas que recuerdo
- Quería la tiara de esmeraldas
- Los demás empleados que se fueron, no Cohen, lo hicieron porque es insoportable
- Hizo llorar a Kate
- Regaño a la niñera de Kate la navidad pasada y por eso se pelearon
- Tiene dos matrimonio anteriores no uno
- Regalo marihuana en su primer matrimonio
- Solicitó que le presentaran a un ingles rico y famoso pues queria una relación amorosa, con alguien que cumpliera esas características.
Y la más absurda de todas que tú mencionas el bendito cojín, que sinceramente yo no creo como muchas de las anteriores, pero como no demando por ellas pues...
 
Back