Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

https://www.dailymail.co.uk/femail/...view-damaging-royals-claims-royal-expert.html

Supongo que esto ya estará, pues estoy atrasada con el hilo.
Pero me reconforta leer que hay preocupación desde la reina hacia abajo.
Se habían tardado en dar esa señal.
Debieron darla de inmediato a la publicación del número de Vogue. Se les ha ido de las manos, la cuestión.
En 6 semanas deberán replantearse su estrategia de comunicación de imagen pública, y si no, que lo divorcien. Salven a Harry de esta mujer tan problemática, que él cree que morirá igual que Diana. (Pobre Harry, qué necesidad de ver a su madre en todos lados. La CR no es tonta, lo de Diana no volverá a ocurrir, Harry. Costó bastante).
 
Harry con la edad que tiene no se entera que el heredero de Chars, es William y no él.
Me llama la atención que le "preocupe" que sus sobrinos lo eclipsen. Siempre se supo que así sería. De la misma manera que él y su descendencia "eclipsarían" a quienes le siguen luego en la línea sucesoria.
Es que necesita que le dibujen cómo es el orden jerárquico y de importancia en la familia real?
Además de que... celos de unos niños? No sabe que es normal que los niños atraen la atención fácilmente?
Y tanto que le gusta andar posando con africanos, ya que los niños cuando son para promoción sí le sirven, por qué nunca se le ha visto con sus sobrinos? Ni siquiera en su boda!
Hay un gif de William siendo pequeño en BP cuando su tío Andrew llega con Sarah para la recepción de boda, y el niño salta a los brazos de su tío que lo recibe con mucha complicidad. Harry ni eso ha logrado con George, Charlotte y Louis.

Yo tambien vi ese video de Andrew con el pequeño Willian, me parece muy tierno.
 
OFF TOPIC:
@New Girl Dónde puedo leer la nota del US Weekly sobre el fin de la Cienciología?

Tema:
No creo que Kate esté embarazada, pero si lo llega a estar, les da un brote de locura a los Sussex. Se mueren. Otro año de Windo Wing, Bautizo, aparición en Trooping, baja maternal comme il fault, y todo todo a la manera de la CR, para recordarle a MM cómo debió hacer las cosas si quería prensa favorable.
Sería demoledor.
Pero no creo. Kate ya tiene 37 años.


Todo esto es francamente putapénico en mucho sentidos que ya se han repetido hasta el cansancio. Ella es una tonta narcisista con iniciativa, él es un pasmarote subnormal profundo. Dumb and Dumber en toda regla.

Por cierto, aquí ejemplos de la ultra compasiva prensa americana. Es que al recordar que ella ingenuamente pensó que los tabloides no la tocarían, porque ella es americana y allá eso no pasa... Me dan ganas de llorar de risa, es que si la tuviera al frente le diría: Mira guapa, esto no es un espejo, si a ti te gusta parecer estúpida , créeme, no es mi caso, a quién pretendes engañar Meghan Markle?



white-birch-us-weekly-mag.jpg
US-Weekly_900x.progressive.jpg

tabloidsweb.jpg


Aunque la redomada tonta jamás hubiera escuchado hablar de la difunta, fue actriz, vivió en L.A., la verdad, jamás se enteró de lo que hace la prensa, aquí, allá y en China? Igual para ella éstos ejemplos son de prensa nivel The Washington Post.
 
https://www.dailymail.co.uk/news/article-5139917/How-Meghan-Markle-saved-Ashley-Cole.html

Traducción cortesía de google:

Cómo Meghan se salvó del futbolista de Cheryl ex Ashley Cole y el destino MUY despiadado de una boda WAG cuando le preguntó a la estrella de Suits en una cita después de seguirla en Twitter.

Meghan se reunió con periodistas del Reino Unido hace cuatro años con ganas de hacerse un nombre allí
Ella admitió que el ex futbolista Ashley Cole la siguió en Twitter pidiendo una cita
Advertido sobre su infidelidad, el futuro real se rió y dijo 'Creo que lo dejaré'


La verdad es que casi no tenía idea de quién era ella. Distinguida con un abrigo negro, jeans oscuros y botas de tacón alto, Meghan Markle era solo otra actriz esperanzada en ese momento, si es que tenía una sonrisa de Hollywood.

Pero incluso cuando nos conocimos hace cuatro años, parecía decidida a elevar su perfil en este país, y por eso había arreglado pasar una fría noche de noviembre conmigo, buscando una o dos menciones en la prensa británica.

Joven, brillante y enérgica, le estaba yendo bien con un nuevo papel en el drama legal estadounidense Suits, y claramente estaba yendo a lugares.

Al abrirnos camino a través de una botella de prosecco en el bar de la azotea del Hotel Sanctum Soho, también se hizo evidente otra cosa: su gran interés en los hombres británicos de cierta posición.

Al sacar un iPhone de su bolso, señaló la imagen de un hombre guapo en su cuenta de Twitter y dijo: '¿Conoces a este tipo, Ashley Cole?

'Él me sigue y sigue tratando de hablar conmigo en Twitter. Lo está intentando muy duro.

"Apuesto", dije con calma.

Ella continuó: 'Él quiere salir en una cita mientras yo estoy aquí en Londres. ¿Qué piensas? ¿Lo conoces?'

Meghan se sintió claramente halagada por la atención. Ashley Cole era, después de todo, una verdadera estrella del fútbol que ganaba más de £ 100,000 por semana jugando para el Chelsea.

Un internacional de Inglaterra, en un momento había sido considerado el mejor lateral izquierdo del mundo.

En cuanto a sus credenciales de celebridad, Cole se había casado con la cantante Cheryl de Girls Aloud. Sin embargo, también había sido infiel crónicamente, notoriamente.

Fue solo unos años antes que Cheryl había dejado al jugador sin ceremonias cuando una sucesión de amantes se adelantó para compartir detalles desaliñados de sus enlaces.

Entonces, a medida que avanzaba la noche, la enderecé. Meghan pareció desconcertada y respondió en voz baja: 'Gracias, lo aprecio. Algunos de mis amigos también me dijeron que me mantuviera alejado de él.

Luego se rió: "Creo que lo dejaré".

Pasamos tres horas juntos esa noche, con Meghan tragando la efervescencia.

Hablamos de niños, establecimos que éramos de la misma edad, 32, solteros y ambos infelices que The One parecía tan evasivo.

Ella me preguntó acerca de los hombres británicos y me confió que recientemente se había divorciado de su esposo, y que ahora estaba soltera y muy lista para mezclarse.

Le pregunté acerca de los hombres estadounidenses, pero ella no parecía tan interesada en ellos.

Cuando nuestra noche llegó a su fin, nos abrazamos y nos deseamos suerte, no es que ella la necesitara.

Había una señal de lo que vendría, tal vez, incluso en los últimos momentos de nuestro tiempo juntos.

Esa noche, Meghan se encontraba en la cercana Soho House, un club para tipos de medios, una cadena de hoteles y restaurantes dirigida por Markus Anderson, de quien se rumorea que ayudó a presentar a Meghan y Harry.

(Se entiende que el romance real se desarrolló en secreto en las estancias en varias sucursales de Soho House en todo el mundo).

Sin embargo, Meghan no pudo encontrar un taxi para el corto viaje a través de las húmedas calles de Londres, y de alguna manera persuadió al propietario del Sanctum para que la transportara allí en su Aston Martin.

Es cierto que apenas nos conocíamos incluso entonces, y que olvidé su nombre poco después.

¿Pero un enredo con Ashley Cole? Creo que Meghan me debe una botella de prosecco, y Harry también.
 
Así hubieran durado siete años de novios, apuesto mi cabeza a que la Markle se hubiera casado si o si con Petas y su rancio mundo, porque él era el medio para alcanzar la fama mundial que tanto anhelaba y que nunca pudo alcanzar por sí sola!!!
Estoy de acuerdo solo en parte... Que si o si se habría casado con Petas porque la gusta el poder, la posición y el dinero más que a un tonto un lápiz pero si el noviazgo hubiera durado 7 años dudo mucho que esa relación hubiera llegado a buen termino. ..
 
¿Será por eso que la starlet cuenta al Mundo que sigue amamantando a Archie para que no extrañe que no haya vuelto a embarazar a sus 38 años?...
¿Tal vez el viaje a EEUU para ver la final de Serena tenía otro motivo oculto?...
¿Y si ya la RF tenía ya planificadas esas "vacaciones" y de ahí la pataleta de la starlet?...
Esperar y ver como acaba este show...
En todo seguro tienes razón pero no tenemos pruebas , el viaje a NY pudo ser para lo de la mudanza
 
Visto lo visto, dudo mucho que a este par les den una representación diplomática, porque no son diplomáticos ni acatan directrices, crearían un conflicto político en menos de dos semanas!!! . . . cuando mucho los mandaran a un país perdido de Africa, con la es usa de ir a proteger la salud bucal de los hipopótamos!!!

Para mi este es el principio del fin de la parejita de marras, el verse exiliados los pone de golpe y porrazo de narices contra su estrepitoso fracaso, lo que creará tensiones entre la pareja: Petas añorara su mundo de oropel, su popularidad de la que no queda ni rastro, seguro algún día echará la culpa a Meghan por los patéticos y chillones papelones que hizo por defenderla, para mi que ella lo alentó hacer semejante ridiculo; a Meghan le va aflorar la amargura por no haber logrado ser adorada por el mundo mundial como lo fue Lady Di, por no tener a los medios de comunicación encima como cuando asiste a un acto oficial, por verse con un niño acuestas, cuando es obvio que el nene es sobre todo un medio para engancharse “a” y un accesorio para llamar la atención. Estos son solo una bomba que en cualquier momento puede estallar!!!

Si continúan juntos y exiliados el interés de los medios de comunicación no durará para siempre porque ya no serían integrantes activos de la FR, porque en Estados Unidos en el mundo del espectáculo hay muchas estrellas mil veces más llamativas que ellos, por la edad que tienen están a punto de ser considerados viejos en un mundillo donde es pecado envejecer!!!

Meghancita de presidenta de Estados Unidos me mata de la risa, los que se han colado sin ser políticos de carrera lo han hecho por tener el respaldo de ser exitosos en su actividad de origen, en contraste con Meghan que no pasó de actriz de cuarta y en tiempo récord se catapultó como un ser impopular: cero carisma!!!
Personalmente, creo que la decisión de esas "vacaciones familiares" viene de "arriba", la tomaron antes del Tour y los chuchex lo sabían, de ahí que planificaran el video, la entrevista, la demanda, los lloriqueos, etc...
Pura pataleta ante una decisión irrevocable que la inefable parejita no puede rebatir y mucho menos contradecir porque los chuchex viven del cheque, sin límite, que abona PC...
Lo dije durante el Tour, les han reducido el cheque y sigo creyendo que es así...Ahora los mandan al otro lado del charco...¿Que será lo próximo?...
La separación llegará pero no creo que de forma inmediata...Tendrán otro hijo a ver si recomponen la situación, como van de víctimas, todo será igual que en el pasado y entonces es posible que llegue pero por orden de "arriba", ya buscaran la manera de crear o buscar la situación más propicia y ventajosa para Petas...La "empoderada" va a intentar agarrarse como garrapata, este culebrón va a dar muchos días de gloria...
 
Última edición:
Back