Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Tengo una gran duda existencial:
Toda esta victimización... es para promocionar el documental del tour?
O el documental del tour y el tour fueron para promocionar la victimización?


El tour y el vídeo son para jugar a las victimas ... No les salió tan bien como esperaban por qué la prensa quedo como santos ya que durante reportes del tour fueron positivos...pero son así , no dan para más , son limitados
 
Última edición:
Como pareja emocionalmente tiene mucha ascendencia sobre Harry. Despertó algo que tenía dormido su darkside , lo ha inducido a revivir traumas , revivir dolor no cicatrizado , creo por su cambio de humor y enfoque actual que es sincero y como cualquier enamorado ciego no ve la realidad objetivamente , hoy día su norte es MM , el mismo justifica y cree esa versión por qué está tan mimetizado con ella , me recuerda a las mujeres que les pegan montan cachos ... Pero si les preguntas siempre hay justificación , ellas son las culpables de la violencia o de que las usen y los maridos o esposas son las santas , la dependencia emocional es tan intensa que no imaginan vivir sin ellos .
Este tipo de relación es medio masoquista y el débil es dependiente incondicional del agresor . no es amor es una enfermedad.
A mi me trajo a la memoria lo que conto una gran amiga que es psicologa. Fue a un foro de perspectiva de genero y una chica conto su experiencia respecto a una relacion donde era manipulada. Resulta que de joven habia sufrido un hecho de delincuencia en la via publica, experiencia que le valio muchos años de terapia y superacion para salir de nuevo sin temor a la calle. Con los años forma pareja y este hombre le revive todos sus temores. Con la excusa de tenerla bajo su control reavivo sus miedos, le decia que la calle era peligrosa, que con el estaria mas seguro.El la llevaba y la traia a todos lados, y de paso influenciaba con quien podia relacionarse. Asunto que el exploto habilmente sus traumas en su propio beneficio. Relacion toxica y manipulacion pura.
 
Nunca pensé ver a un miembro de la Corona Británica decir "nadie preguntó cómo estaba yo".
Si yo tuviera un diario, creo que estaría todos los días poniendo un pequeño suelto: "How are you feeling today, Your Royal Highness?"o_O
Como durante años un medio cerró sus transmisiomes diarias diciendo: "Continúa clausurada radio Stentor de Asunción, Paraguay."...
@queenie estás viendo , esto no es normal ... Van contra todo lo convencional aceleradamente.
 
¡Bingo!...Lo que sucede es que la starlet pensó que iba a arrasar dentro de la RF sin mayor problema, ella con encanto, empatía, don de gentes...vamos un "mirlo blanco", cuerpo de modelo, etc...Una vez dentro se ha ido dando cuenta de que no es más la esposa del segundón y eso no va a cambiar nunca, siempre a la sombra de...y haciendo lo mismo, labores de representación...Ella, cuya meta es "prosperar", se ha llevado un gran "chasco"...

P.D.- Ahora entiendo el "Moreto" en la solapa de la Duquesa de Kent para entonces ya la habían calado...
:D:D:Dpenso que sería recibida por toda la familia real como dice que la recibieron los perritos de la reina!
 
Harry con la edad que tiene no se entera que el heredero de Chars, es William y no él.
Me llama la atención que le "preocupe" que sus sobrinos lo eclipsen. Siempre se supo que así sería. De la misma manera que él y su descendencia "eclipsarían" a quienes le siguen luego en la línea sucesoria.
Es que necesita que le dibujen cómo es el orden jerárquico y de importancia en la familia real?
Además de que... celos de unos niños? No sabe que es normal que los niños atraen la atención fácilmente?
Y tanto que le gusta andar posando con africanos, ya que los niños cuando son para promoción sí le sirven, por qué nunca se le ha visto con sus sobrinos? Ni siquiera en su boda!
Hay un gif de William siendo pequeño en BP cuando su tío Andrew llega con Sarah para la recepción de boda, y el niño salta a los brazos de su tío que lo recibe con mucha complicidad. Harry ni eso ha logrado con George, Charlotte y Louis.
Es que en la cabeza de Harry no cabe que sus sobrinos sean más importantes que el, por que mami se encargo de que su entorno no lo trataran como lo que es, era, el segundo y ahora el sexto en la línea de sucesión. Por eso el no tiene claro su lugar y al faltar su madre fue un golpe muy duro porque ella era la única que veía y trataba a los dos por igual.
 
Es que sui llegan a juzgados, incluido el señor Markle, saldrían más sapos y culebras!
La idea de esas "vacaciones familiares"es quitarlos de en medio...Supongo que las instrucciones son hacer poco ruido y esperar a ver si se enfrían los ánimos...Eso es lo que ha molestado a la chucex y de ahí viene todo...
La starlet se siente victima porque, siendo tan "todo y todo", la apartan como apestada...Ella la empoderada, la feminista, la de la huella de carbono, la "gran actriz", la que dice cuantos hijos hay que tener, la más bella, la que mejor cuerpo tiene, la super-mamá pero que no sabe como cargar a un bebé, etc...¿Como es posible que no la entiendan?...
En aquel partido de polo que estaba con el bebé y llevaba la bata verde mod. tienda de campaña...¿Recuerdas?... No publicaron ni una foto en la que se la viera interactuar con alguno de los miembros de la RF, daba la impresión de estar al lado pero nadie compartía con ella y su bebé...Ya entonces se atisbaba que los chuchex tenían problemas serios de comunicación con la familia más cercana...
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
206
Visitas
7K
Back